Ver la Versión Completa : NETFLIX en HD
nenitoplux
26/05/17, 16:33:29
Resulta que la reproducción de contenido en Netflix es a 480p por no ser compatible Huawei con Netflix. Alguien tiene mas info sobre esto? Me parece una vergüenza que un dispositivo de alta gama no pueda reproducir en HD.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
yinpush
28/05/17, 15:03:06
Resulta que la reproducción de contenido en Netflix es a 480p por no ser compatible Huawei con Netflix. Alguien tiene mas info sobre esto? Me parece una vergüenza que un dispositivo de alta gama no pueda reproducir en HD.
Como se hace para saber la cifra de calidad de streaming en la app?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Skodiak
29/05/17, 13:43:00
En serio??? madre mia...donde lo has visto?
nenitoplux
01/06/17, 01:15:39
En serio??? madre mia...donde lo has visto?
En la página de Netflix están los dispositivos compatibles. Huawei no tiene ninguno. Al igual que Xiaomi.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jonhernan
01/06/17, 05:09:03
Tiene que ser más culpa de Netflix que de Huawei. Les he dejado una opinión en Google Play a ver si se dignan a responder, porque no tiene sentido que mi viejo LG G3, con tres años a las espaldas no esté capado y el P10 sí
darkcosmo
03/06/17, 10:37:57
Pues a mi se me ve en HD... Al menos cuando lo use por última vez y desde wifi.
nenitoplux
05/06/17, 00:02:04
Pues a mi se me ve en HD... Al menos cuando lo use por última vez y desde wifi.
Imposible. Será 480p
19naruto96
12/06/17, 03:35:11
Nadie sabe nada al respecto?
joseDqueso
13/06/17, 10:18:20
Hola, yo sí puedo ver Netflix en HD. Revisa la configuración de la App
nenitoplux
13/06/17, 11:03:12
Hola, yo sí puedo ver Netflix en HD. Revisa la configuración de la App
No hay configuración en la APP que te permita cambiar la resolución. No mintáis. NO hay HD en el P10. Máxima resolución 480p.
joseDqueso
13/06/17, 11:09:28
No hay configuración en la APP que te permita cambiar la resolución. No mintáis. NO hay HD en el P10. Máxima resolución 480p.
Mi comentario no es con intención de mentir, solo indiqué que vea la configuración de la App pero nunca puse que cambie la resolución desde ahí.
Comprensión lectora ;)
Llendo al tema, quizás no haya resolución HD como indicas, pero al menos yo veo muy bien la calidad de video en el celular y no me da la impresión de que fuera 480p.
Saludos cordiales.
joseDqueso
13/06/17, 11:11:43
Para complementar... Quizás no es HD como indicas (¿fuente al menos?) pero la calidad es buena. Si no es HD es HQ jajaja.
nenitoplux
13/06/17, 13:09:25
Mi comentario no es con intención de mentir, solo indiqué que vea la configuración de la App pero nunca puse que cambie la resolución desde ahí.
Comprensión lectora ;)
Llendo al tema, quizás no haya resolución HD como indicas, pero al menos yo veo muy bien la calidad de video en el celular y no me da la impresión de que fuera 480p.
Saludos cordiales.
Decir que es HD cuando no lo es sí es mentir. Sobre la fuente, en la página de Netflix tienes todos los dispositivos compatibles para la visualización en HD. Huawei NO está.
joseDqueso
13/06/17, 20:02:32
Tienes razón, me expresé mal... Debí poner "me parece que es HD"
luishangel
14/06/17, 17:05:05
Creo que tenemos el mismo problema con Google Play Películas, ya que al rentar o comprar un película en la opción HD, te avisa que en el dispositivo lo verás en SD, que si usas un Roku, Chromecast... podrás verlo en HD. Supongo que es el mismo tema que con Netflix.
Investigando encontré que ahora para el contenido de Netflix en móviles y tablets, están certificando para ir contra la piratería, entonces Google certifica los dispositivos confiables para que puedan ver el contenido sin restricción, de momento todos los Huawei y Xiaomi, están fuera de esta certificación, esperemos que se arregle esta situación ya que es lamentable que un celular de gama alta no pueda ver contenido en HD en Netflix o Google Play, pueden hacer el ejercicio comparando el contenido con Youtube por ejemplo, donde ahí sí podemos ver contenido en Full HD (1080) y verán que lo que vemos en estas dos aplicaciones aunque no se ve mal, no llega a esta calidad.
19naruto96
14/06/17, 18:16:16
Hoy he hablado con netflix y les he comentado el caso y que lo registrarían. No se si lo harán pero al menos lo he intentado
joseDqueso
15/06/17, 01:47:30
Creo que tenemos el mismo problema con Google Play Películas, ya que al rentar o comprar un película en la opción HD, te avisa que en el dispositivo lo verás en SD, que si usas un Roku, Chromecast... podrás verlo en HD. Supongo que es el mismo tema que con Netflix.
Investigando encontré que ahora para el contenido de Netflix en móviles y tablets, están certificando para ir contra la piratería, entonces Google certifica los dispositivos confiables para que puedan ver el contenido sin restricción, de momento todos los Huawei y Xiaomi, están fuera de esta certificación, esperemos que se arregle esta situación ya que es lamentable que un celular de gama alta no pueda ver contenido en HD en Netflix o Google Play, pueden hacer el ejercicio comparando el contenido con Youtube por ejemplo, donde ahí sí podemos ver contenido en Full HD (1080) y verán que lo que vemos en estas dos aplicaciones aunque no se ve mal, no llega a esta calidad.
Super, por eso en el Chromecast veo en HD (o full HD 🤔)
luishangel
15/06/17, 20:37:51
Super, por eso en el Chromecast veo en HD (o full HD 🤔)
Incluso en la aplicación de Netflix puedes ver como cambia el simbolo hd que aparece a lado de las peliculas, si no conectas al Chromecast no aparece, pero al momento que le das en el simbolo de cast y que tu p10 ya está conectado con el Chromecast, oh milagro, aparece el símbolo hd a lado de las peliculas, es decir, ahí se ve que este tema es lamentablemente cierto y una verdadera lástima.
Demian.88
10/04/19, 22:07:34
Eso pasa solo con Netflix por que prime video y movistar play fox Flow me andan re bien incluso películas que descargo full HD que pesan 6gb lo reproduce de 10 no es un problema de los celulares es un tema de netflix.
Tengo un Huawei p10
macl2019
11/04/19, 15:13:37
Les voy a dar luz con este tema ya que veo que andan algo perdidos. En primer lugar decir que si hay móviles Huawei con capacidad de reproducir Netflix en HD, por ejemplo mi actual P30 Pro, y mi tablet Mediapad M5 Lite. Desgraciadamente el P10 no. ¿Y por que ocurre esto? Ocurre porque existe un sistema para que el streaming de pago se transmita encriptado para evitar piratería. Este sistema se llama Widevine CDM, vale dinero, y nos lo cobran los fabricantes con el precio del móvil. El problema está en que hay varios niveles de seguridad en Widevine CDM, y cada uno tiene un precio. Esta el L1 con el que funcionará el HD, siendo el más caro, y está el L3 con el que solo irá en resolución SD, el más baratito. Para desgracia de los que poseemos un P10, Huawei quiso abaratar el precio del dispositivo instalando Widevine CDM con el nivel de seguridad L3. Por lo tanto, nunca podremos ver HD con apps de streaming de pago. Yo creía que Emui 9 vendría con el nivel L1, pero no, sigue en L3. Así que, ya saben, quejense a Huawei no a Netflix.
fabianzmk
13/04/19, 19:01:56
Creo que en el foro de apps de xda vi una versión de Netflix para poder ver Netflix en hd en teléfonos que no son compatibles
DiegoKCRZ
25/04/19, 17:02:46
Que tal estimados, esto se debe únicamente porque huawei no incluyo un protocolo de Google que cuesta y huawei no le dio la puta gana de integrarlo a sus móviles, me refiero a Google widevine.
Una reseña sobre el protocolo de seguridad :
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-muchos-moviles-android-no-pueden-ver-netflix-hd-asi-funciona-google-widevine
Si tenemos el nivel de seguridad Google Widevine L3 quiere decir que no se ha implementado el mejor códec de encriptación, mientras que si nuestro móvil tiene el Google Widevine L1 entonces sí se podrá procesar mejor el vídeo. Es decir, para una correcta reproducción de vídeo nuestro móvil necesitará el Widevine L1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.