Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S. El teléfono peor optimizado de la historia.
ANGELAVILA
18/08/10, 11:19:45
No me comais que no lo digo yo, eh? X-D.
Es curioso el titulo de esta pagina, pero... ¿A vosotros os parece para tanto?:
http://nuevosandroides.com/2010/08/17/samsung-galaxy-s-el-telefono-peor-optimizado-de-la-historia/
raptor3d
18/08/10, 11:27:48
Jajajajajja! He leido el titulo e iva a entrar a matar directamente xD
ANGELAVILA
18/08/10, 11:33:59
Jajajajajja! He leido el titulo e iva a entrar a matar directamente xD
Jajajaja, pensabas que era un fan de Apple eh??? :grin:
raptor3d
18/08/10, 11:55:48
Jajajaja, pensabas que era un fan de Apple eh??? :grin:
Ya pensaba: "Mierda, ya se nos ha colado otro fanboy a trollear!" :risitas:
curiondo
18/08/10, 12:06:24
Buenas,
Si es segun te llega a las manos pienso que no es mentira, lo que pasa es lo que samsung siempre hace que es darle mas trabajo al hardware que al software y los usuarios son los que sacan partido al hardware.
Por lo demas es un maquinon con el que estoy encantado.
saludos
luiggi2806
18/08/10, 12:09:04
podríais decirme que tanto por ciento aproximado puede estar dando problemas. veo los posts con dificultades, en especial por los famosos reinicios y me asusta un poco, iba a comprar una de segunda mano pero creo que al final me iré a por la desiré, no por nada sino porque me da pánico gastarme 400€ y que luego sea de las afectadas por el tema de los reinicios, al que por lo que leo no hay aún solución.
exitido
18/08/10, 12:11:05
Yo lo lleve al sat por problemas con el gps, y ahora me estoy asustando de que me lo devuelvan con problemas añadidos.
MrPostman
18/08/10, 12:54:24
Os gusta el título, eh?
Pues lo he escrito yo.
Un saludo
PD. Podéis ponerme verde.
PD2. Y ya de paso, si pulsáis la publicidad os regalo un Samsung Galaxy Tab a cada uno (de los que pinchéis)
ANGELAVILA
18/08/10, 13:02:34
Os gusta el título, eh?
Pues lo he escrito yo.
Un saludo
PD2. Y ya de paso, si pulsáis la publicidad os regalo un Samsung Galaxy Tab a cada uno (de los que pinchéis)
¿La pagina es tuya?, esta muy chula, eh?, pero mas articulos massssss!!!
MrPostman
18/08/10, 13:06:19
¿La pagina es tuya?, esta muy chula, eh?, pero mas articulos massssss!!!
Estando yo sólo... es complicado
Además, estoy de mudanzas, cambio de coche... . hijos, piscinas y fiestas....
Imposible hacer más. En septiembre de nuevo volveremos a darle caña. Unos 2 , 3 entradas al día.
Ciao
MaekDeejota
18/08/10, 13:08:31
Pues para mi es el mejor movil ke e tenido.. y seguramente con el tiempo sacaran mejores.. pero ahora.... 0 fallos... 100% contento.
raptor3d
18/08/10, 13:15:45
Os gusta el título, eh?
Pues lo he escrito yo.
Un saludo
Jajajajajaja, ya te he pinchado en la publi, ahora a regalarnos galaxys tabs a todos xD,
todo sea pk los k os lo currais con los blogs os lleveis unos centimillos, quien me mandaria a mi poner el mio en wordpress que no te deja poner publi.
rastafary
18/08/10, 13:40:38
pues yo voy a puntualizar una mariconada y a comentar otra. jejeje
si con el parche, el rendimiento es mas del doble, el rendimiento, en vez del 120% no sería del 200%...? y si es mas, pues 220% por ejemplo :D (una bobada)
respecto a optimizado, pues estoy de acuerdo... pero ni tan mal, prefiero que por prisas de venderlo, el telefono tenga fallos de programacion que fallos fisicos (o de hardware)... como les digo a los iphoneros.
una mala optimizacion se puede solucionar con parches, nuevas roms, etc etc etc
Todo vendrá, paciencia y disfrute mientras, que tenemos una "maquina de matá" :)
MrPostman
18/08/10, 22:28:35
Gracias a los 5 que habéis pinchado en la publicidad. de 1200 visitas no está mal.
Los Galaxy Tablets os lo mando mañana por Correos sin certificar. Si se pierde... allá cuidados ...
XDD
ANGELAVILA
19/08/10, 00:45:49
Gracias a los 5 que habéis pinchado en la publicidad. de 1200 visitas no está mal.
Los Galaxy Tablets os lo mando mañana por Correos sin certificar. Si se pierde... allá cuidados ...
XDD
Jajajaja, me da que el mio ya se ha perdido!!!
Dartaroth
19/08/10, 01:09:16
Perdonad una cosita , es totalmente cierto . la SGS es el telefono android peor optimizado.
con un hardware de 10 . oficialmente va solamente tercero en quadrant. tras que los maestros de los fogones lo toquen se convierte en el telefono mas potente del mercado. eso es debido precisamente a que la optimizacion de samsung es una mierda. te venden un hardware de 10 con un software de 3. pero bueno mi galaxy esta de 11 tras el trabajo de XDA.
Hola a todos, me podeis decir en relacion al enlace como se cambia este "script" que dice para que el movil vaya el doble de rapido sin canviar la rom??
gracias.
Dartaroth
19/08/10, 02:38:03
se refiere al script que tienes en el post de quadran 2800
Vena, publi pinchada, a ver ese Galaxy Tab ;P
braintheboss
19/08/10, 09:49:43
Hay algo que no me cuadra en esa grafica...X-D 1400 puntos de serie? vamos ni de coña...lo maximo que he visto es unos 1000 con XP3...:D
MrPostman
19/08/10, 11:41:29
Esa grafíca está tomada aplicando a la ROM otro parche.
Ese consistía en crear una partición de 1GB en la microSD y formatearla en formato EXT4.
Lo normal en una ROM sin “tocar” está en 850 ptos
Os gusta el título, eh?
Pues lo he escrito yo.
Un saludo
hola felicitaciones por la pagina(no el contenido:risitas::risitas:) bueno tengo un galaxy s para mi el mejor repito el mejor tlf del mercado, todo en el es impresionante los 90millones de triangulos por segundo para los juegos (30m el desire) la pedazo de camara 720p 30ftps :aplausos:que se ve que la flipas , el pantallon se ve de dia muy bien,:silbando: divx y divxHD de serie ect ect .... si que es verdad que dandole cera no va lo fluido que se espera pero ese problemilla se solucionara con froyo.
simplemente comento estas cosillas por si le sirven a alguien saludos:ok:
No hacen falta gráfcios ni comparativas para ver que siendo el mejor hard del mercado (con permiso del Droid X) tiene un gran lag al abrir las aplicaciones y eso, me pone muy pero que muy nervioso.
Y encima el GPS es horrible.
Por el momento, añoro al Desire o al Nexus. Y lo digo amargamente.
para lo del gps me pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132348, que a su vez estaba ya posteado por otro sitio (que no consigo encontrar), y me va divino de la muerte. yo uso copilot.
para lo del gps me pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132348, que a su vez estaba ya posteado por otro sitio (que no consigo encontrar), y me va divino de la muerte. yo uso copilot.
Gracias Xavi, pero me da por el saco tener que estar optimizando yo el aparato, cuando los señores de Samsung deberían de espabilar más rápido.
Espero a septiembre, a ver que hacen con esa actualización que han prometido.
si si por supuesto estoy de acuerdo. si tengo que hacer yo que ande bien el movil, que me hagan una rebaja no?
ANGELAVILA
20/08/10, 11:14:56
Gracias Xavi, pero me da por el saco tener que estar optimizando yo el aparato, cuando los señores de Samsung deberían de espabilar más rápido.
Espero a septiembre, a ver que hacen con esa actualización que han prometido.
Pero esa actualizacion me da miedo que se retrase para los europeos, ya que lei que por ahora iba a ser para EEUU, no?.
Y con Froyo lo msimo, no he visto ninguna nota oficial de samsung que confirme que para septiembre saquen la 2.2 para Europa...
rmartin213
31/12/10, 12:13:29
esto lo encontre por la red yo lo hice y la verdad que funciona y se nota.
http://www.youtube.com/watch?v=5rwB7DdJ-rM
siulman
31/12/10, 12:31:43
esto lo encontre por la red yo lo hice y la verdad que funciona y se nota.
http://www.youtube.com/watch?v=5rwB7DdJ-rM
Vaya macho....fijate en las fechas de los posts antes de escribir jaja
jajajaj que buenooo sobre todo la pronunseison
El vídeo está muy bien para el que no sepa ver todos los pasos, aunque esto está en varios tutotiales por el foro :nav1:
rmartin213
31/12/10, 13:40:12
Vaya macho....fijate en las fechas de los posts antes de escribir jaja
si, ya lo vi que la ultima respuesta es del mes de agosto, pero no veo que sea tema cerrado, no? Seguro que a alguien le viene bien mi aporte, aunque no sabia que ya estaba por el foro no tengo tantas horas al dia como para seguir todos los hilos de todos los foros y en el buscador no lo encontre. En fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.