Ver la Versión Completa : ROM NUEVA ROM LEX7 20-27 - AOKP - MIAU v15 - EUI 23s V11 TURBO CUSTOM ROM 05-29-17
antoniopax
26/05/17, 13:21:58
aqui os dejo una rom nueva de TURBO2012 del foro XDA, es la 23s modificada y llamada destroyer y esta no tiene chinorradas, por lo poco que la voy probando funciona todo.
el mando a distancia infrarrojo funciona, el dolby no viene instalado, pero con magisk se instala y funciona, las notificaciones tanto de wassap como de hotmail te las dice.
no se como andara con la bateria me queda probarlo, la camara de fotos y video funciona, tiene una funcion de audio tremenda llamada VIPER4 android, y de momento eso es lo que voy probando.
actualización nueva rom v15.
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634772852
buena rom compañero, llevo instalada la v11 hace 2 dias mas el kernel vleg stock, y la autonomia es increible.
Dejo pantallazo de la autonomia que me dio con la 23s v11 + Kernel Vleg stock ( es el primer ciclo )
http://www.mediafire.com/convkey/e7c1/e3xml3xxeafyisszg.jpg
antoniopax
26/05/17, 16:19:38
yo de momento no tengo puesto el kernel de villarleg, quiero saber como responde esta rom asi como está a ver cuanto dura la bateria.
aparte veo que tu bajas hasta 2% se dice que no es conveniente bajar menos del 15% que entre 20% se haga la carga.
yo de momento no tengo puesto el kernel de villarleg, quiero saber como responde esta rom asi como está a ver cuanto dura la bateria.
aparte veo que tu bajas hasta 2% se dice que no es conveniente bajar menos del 15% que entre 20% se haga la carga.
llevo 1 dia con el movil, queria ver cuando daba un ciclo completo.
bajar la carga a 0% se hace cuando quieres calibrar la bateria, pero en mi caso queria ver la autonomia al 100% que es como realmente se hace la prueba.
pd : lastima que no vi cuanto % bajo por la noche
antoniopax
27/05/17, 01:43:44
te puedo decir que funciona todo pero me a defraudado en cuanto e pasado antutu solo 148745, y lo echo estando el movil frio sin hacer nada con el, con la 23s stock con muchas chinorradas me daba 164654.
a mi con la v11 y el kernel vleg, me da 165 a 169 mil antutu aprox.. y dura arto la bateria.
MegaGalan
27/05/17, 16:30:38
La actualización, China / US MIAU 23s V15 sale el día de hoy, habrá que probarla.:ok:
antoniopax
27/05/17, 18:16:21
si ya lo e visto gracias por avisar megagalan, actualizaré el post en cuanto este ya subida la nueva rom v15.
Franciscopsp
28/05/17, 06:06:48
Que tal va está ROM y la nueva actualización, tengo la aosp extended pero según veo se consume muy rápido la batería primero tuve instalado la ROM oficial 23s y con el kernel de villarleg pero la cambie por aosp extended por que tenía problemas con playstore algunos juegos se quedaban instalando u otros llegaban al 69% y no pasaba de hay y las notificaciones a veces llegaban y otras veces no, en atuntu con la ROM aosp extended me da 73206 puntos con el kernel de BlackScreen osea que estoy perdiendo mucho rendimiento además que la batería salta de dos en dos por ciento me gusta mucho android puro pero que vaya bien no con errores y menos que se trague la batería así que me aconsejan?
antoniopax
28/05/17, 13:51:15
la rom funciona bien en si no e notado fallos, es más la bateria va fenomenal con el kernel de villarleg, lo que si es que en antutu no consigo pasar de 145, antes con la stock 23s y el kernel de villarleg si conseguí 162 pero no se ya no e vuelto a conseguir esta puntuación, la rom que dices que tienes la aosp extended yo la e probado, y si tambien marcha mas a menos bien, pero el mandoi a distancia no funciona en esa rom asi que descartada para mí.
antoniopax
29/05/17, 15:16:46
actualizado el primer post en donde podeis bajar la nueva rom ya actualizada a la versión v15.
antoniopax
29/05/17, 16:11:16
pues debo informar que hay un problema con la sim que no la reconoce en el empiece pues vaya una actualización tan mala, mira que e probado ya unas cuantas rom.
y que esta rom diga que tu sim no la reconoce es de traca lo siento pero hay que decirlo
dbhabana
29/05/17, 19:43:51
pues debo informar que hay un problema con la sim que no la reconoce en el empiece pues vaya una actualización tan mala, mira que e probado ya unas cuantas rom.
y que esta rom diga que tu sim no la reconoce es de traca lo siento pero hay que decirlo
Con todos mis respetos, informas mal entonces. Las sim funcionan perfectamente (hay que hacer pasos adicionales al igual que en versiones anteriores, pero para eso hay que leerse el hilo)
Esas ROMs que pruebas, le cuestan trabajo y tiempo a los devs, en la gran mayoría de casos con beneficio 0. Antes de decir cosas así, yo me lo pensaría antes.
Sin acritud. Saludos.
antoniopax
29/05/17, 20:06:00
Con todos mis respetos, informas mal entonces. Las sim funcionan perfectamente (hay que hacer pasos adicionales al igual que en versiones anteriores, pero para eso hay que leerse el hilo)
Esas ROMs que pruebas, le cuestan trabajo y tiempo a los devs, en la gran mayoría de casos con beneficio 0. Antes de decir cosas así, yo me lo pensaría antes.
Sin acritud. Saludos.
digo las cosas como son lo siento que te siente mal, pero es la primera rom que pasa eso, y que no te detecte la sim haber si va a ser un error mio cuando no lo és.
yo informo de lo que funciona o no funciona o no te gusta a ti que te informen antes de instalar dicha rom, es que no se el porque del comentario.
yo no digo que no se tomen su trabajo en serio y claro que lo hacen, pero hombre si esta mal una rom pues no sera mejor informar.
a la gente que la vaya a instalar que es lo que se va a encontrar, y ya que veo que lo sabes anda si puede ser por favor.
que pasos hay que hacer para que te detecte la sim ya que veo que puedes saberlo muchas gracias.
antoniopax
29/05/17, 20:23:37
y una cosilla que se me pasó decirte a lo de leerse el hilo que me lo leí bien, el hilo en XDA iba de la otra rom anterior a esta y dice lo mismo tiré de traductor y dice exactamente lo mismo.
y la rom anterior a esta nueva funcionaba perfectamente, asi que no se a que hilo te refieres, en esta rom nueva no dice nada de esto de lo de la sim que puede dar este fallo de no detectarla.
que puede dar error en diferentes paises y que hagas esto o lo otro para arreglar este fallo, ahh y a lo de informar mal creo que no lo hago a las pruebas me remito la rom nueva tiene fallo en la sim.
claro es normal el es estadounidense el autor de hilo en xda, y yo soy de españa a el seguro no le falla pero aqui ya se vé que falla, y debe ser por lo operadores de españa no se me imagino.
o que algo pasa el porque no detecta la sim, asi que por favor dime tu a mi como lo solucionas el tema, o cambio de operador que va a ser que nó, o dime como lo hago.
dbhabana
29/05/17, 21:21:42
y una cosilla que se me pasó decirte a lo de leerse el hilo que me lo leí bien, el hilo en XDA iba de la otra rom anterior a esta y dice lo mismo tiré de traductor y dice exactamente lo mismo.
y la rom anterior a esta nueva funcionaba perfectamente, asi que no se a que hilo te refieres, en esta rom nueva no dice nada de esto de lo de la sim que puede dar este fallo de no detectarla.
que puede dar error en diferentes paises y que hagas esto o lo otro para arreglar este fallo, ahh y a lo de informar mal creo que no lo hago a las pruebas me remito la rom nueva tiene fallo en la sim.
claro es normal el es estadounidense el autor de hilo en xda, y yo soy de españa a el seguro no le falla pero aqui ya se vé que falla, y debe ser por lo operadores de españa no se me imagino.
o que algo pasa el porque no detecta la sim, asi que por favor dime tu a mi como lo solucionas el tema, o cambio de operador que va a ser que nó, o dime como lo hago.
En fin.. Tu mismo. No pierdo un minuto más contigo.
Para el que quiera probarla:
Las miau al adaptarlas al leeco se quedaban pilladas en el arranque en el menú de miui donde te pide la cuenta de xiaomi. Para evitar eso y que la gente no se volviese loca a probar y probar, turbo modifico el buildprop.
Para que funcione con normalidad, se instala y se hace el arranque inicial. Se rotea y se añade al final del buildprop esta linea:
persist.radio.multisim.config=dsds
Podéis hacerlo mismamente con el buildprop editor de la tienda de google
Luego se guarda, le dais permisos de root cuando los pida y se reinicia.
Saludos
antoniopax
29/05/17, 21:34:56
uy perdone usted por expresar que no funciona bien que da ese fallo vaya, para que vea mis otros hilos e hablado mal de alguien aqui?? yo creo que nó.
que no le caigo bien ya lo noto, muchas gracias por todo y perdone usted si esta molesto ya que con usted yo no tengo nada malo que yo sepa.
antoniopax
29/05/17, 21:56:35
y mira voy hacer una cosa solo pedir ayuda, y mejor no ofrecerla a poner hilos de rom para qué ya veo que molesta, que si que lo podria haber dicho mejor y no decir que rom tan mala.
es mejor rectificar y decir mejor que rom tan inconexa o falta de explicación que eso esta mejor dicho.
antoniopax
31/05/17, 07:52:28
hola buenos dias dbhabana ante todo gracias por tu explicación, y decirte que ahora si me reconoce la sim, para que veas que como te dije no tengo nada malo contra ti al contrario.
estas cosas son de agradecer que haya una explicación de por medio y que se ayude, espero podamos seguir con normalidad y que no te sientas enfadado.....de nuevo muchas gracias.
antoniopax
31/05/17, 07:56:04
en antutu me a dado 160819 pero se queda en 5 lugar, antes con otra rom 23s llege a conseguir dejarlo en 4 lugar, bueno decir que lo echo la prueba de antutu estando un pelin caliente el movil.
lo hare otra vez de nuevo en frio y cargaré la bateria al maximo, a ver la siguiente prueba si me da más puntuación en antutu.
encerrao
31/05/17, 10:28:48
Una pregunta, porque la verdad es que no abajo de entender...
Me parece genial el comparar ROMs en base a la puntuación que da en diferentes aplicaciones de rendimiento y demás, pero parece que solo existe ese baremo para decir si una ROM es buena o no, echo en falta un a análisis por parte de los que probáis las ROMs hablar de las mejoras respecto a la stock, diferencias, novedades, funcionalidades, mejoras si se nota, interfaz, y no hablar solo de una puntuación en antuntu o que dura un pelín más la batería. Creo que a ninguno, o por lo menos hablo por mí, estos a aspectos van a ser una preocupación a la hora de elegir una determinada ROM teniendo las características que tiene este terminal. Agradecería si se puede un análisis un poco más global y no solo basado en estos dos puntos, gracias
kevindroid
01/07/17, 17:30:13
te puedo decir que funciona todo pero me a defraudado en cuanto e pasado antutu solo 148745, y lo echo estando el movil frio sin hacer nada con el, con la 23s stock con muchas chinorradas me daba 164654.
Amigo tengo el 727 y estoy en la stock 21s con roor y twrp, quiero una rom con buena autonomia y funcional para el dia a dia, apenas llevo 1 semana con el movil, saludos desde colombia
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
antoniopax
02/07/17, 17:38:57
Amigo tengo el 727 y estoy en la stock 21s con roor y twrp, quiero una rom con buena autonomia y funcional para el dia a dia, apenas llevo 1 semana con el movil, saludos desde colombia
la que mas me a gustado la tesla zl1 es android 7.1
https://forum.xda-developers.com/ground-zero-roms/ground-zero-roms-feature-development/7-1-1-ground-zero-roms-validus-tesla-t3590277/
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634780400
http://opengapps.org/
stiff29
03/07/17, 04:45:44
Pero xq a mí ni me detecta la sim tengo el LEx27
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
encerrao
05/07/17, 13:19:25
Estoy leyendo en xda la instalación de esta ROM y me estoy volviendo loco, alguien me puede explicar paso a paso y en un idioma para novatos como instalarla???
Esta instalación es para todas las ROM de turbo o solo para la miau?
rickyferino
06/07/17, 09:56:06
la que mas me a gustado la tesla zl1 es android 7.1
https://forum.xda-developers.com/ground-zero-roms/ground-zero-roms-feature-development/7-1-1-ground-zero-roms-validus-tesla-t3590277/
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634780400
http://opengapps.org/
Dentro de las Tesla cual ves mejor?
Tipsy-zl1-7.1.2.Satan_Red_1.6-v6.4-20170704-0315.zip
Tesla-zl1-7.1.2.RC.v4.1-OFFICIAL-20170608-1814.zip
Validus-zl1-7.1.2.RC.14.5-OFFICIAL-20170613-0129.zip
antoniopax
06/07/17, 23:00:46
pues te digo la tipsy fallan aplicaciones, creo que la primera tesla esta bien, la otra no la e probado la validus.
htorrado1979
14/07/17, 03:08:18
pues te digo la tipsy fallan aplicaciones, creo que la primera tesla esta bien, la otra no la e probado la validus.
Estoy intentando instalarla en un LEX727 y no me instala. Algún consejo
antoniopax
14/07/17, 22:49:43
lo haces por recovery creo no??, si es asi esta rom es un poco puñetera con el twpr que tengas debes tener la versión 3.0.2.0, si tienes otra version mas moderna no te va a dejar instalarla, si tienes una version mas antigua a esta y tampoco te deja instalarla pues no se deberias de poner esta version de twpr 3.0.2.0.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.