Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay sim
Buenas, tengo el siguiente problema, desde anoche sin venir a cuento me salta un mensaje de NO HAY SIM teniendola metida y con su pin puesto, lo apago me pide el pin esta un rato bien y vuelve a hacerlo alomejor lo apago y siguen sin detectarla y al poco lo vuelvo a reiniciar y ya la coge pero otra vez hasta el rato, alguien le pasa igual? Puede ser la sim? El telefono?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba con otra sim a ver si sucede lo mismo
Rebmilc
26/05/17, 12:12:54
A mi me pasó hace un par de semanas una vez, lo apagué, saqué la sim, la limpié con un paño, soplé la ranura de la sim, la coloqué y hasta ahora ningún problema
Sent from my iPhone using Tapatalk
Prueba con otra sim a ver si sucede lo mismo
El caso es que deberia entonces estar unas horas con esa sim... pero probare con la de la novia a ver
A mi me pasó hace un par de semanas una vez, lo apagué, saqué la sim, la limpié con un paño, soplé la ranura de la sim, la coloqué y hasta ahora ningún problema
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo hare al llegar a casa que estoy en el curro, gracia compi
aimipol
26/05/17, 13:05:54
A mi me empezó a pasar eso en mi antiguo S7 y al final fue la placa base. Probé cambiando SIM, incluso de otro operador y nada... Al final era la placa. Espero que sea algo más sencillo!
A mi me empezó a pasar eso en mi antiguo S7 y al final fue la placa base. Probé cambiando SIM, incluso de otro operador y nada... Al final era la placa. Espero que sea algo más sencillo!
No me jodas, pero si es la placa, la garantia no?
jolos85
26/05/17, 13:10:50
Casi siempre suele ser motivo que la sim se desactiva. Prueba la sim en otro teléfono a ver si funciona o no!
Casi siempre suele ser motivo que la sim se desactiva. Prueba la sim en otro teléfono a ver si funciona o no!
Primero voy a probar a limpiar la sim y os voy comentado, gracias por la ayuda
EvilBoy
26/05/17, 13:16:31
Lo mas probable es que sea la sim que haga mal contacto, prueba a limpiarla con el viejo "truco" de la RAM, limpia los conectores con una goma de borrar (las de toda la vida, del cole...) y vuelve a probar, o tambien como te han dicho los otros compañeros, prueba la sim en otro movil u otra sim en el tuyo, para ir descartando posibilidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.