Ver la Versión Completa : Pantalla rota , como pegarla?
darius4693
26/05/17, 11:19:26
Hooa buenas, pues como dice el titulo, se me ha roto la pantalla , y quiero comprarme una y cambiarla, ya que me quieren cobrar 75 y me parece bastante ya que pille el movil de segundamano , y weno por ahorrar un poquillo.
Mi duda reside en que he visto muchos videos de como hacerlo, pero en ninguno se menciona como pegan la pantalla.
Alguien sabe , alguna ayuda?
Gracias
Sent from my MI PAD using Tapatalk
Hooa buenas, pues como dice el titulo, se me ha roto la pantalla , y quiero comprarme una y cambiarla, ya que me quieren cobrar 75 y me parece bastante ya que pille el movil de segundamano , y weno por ahorrar un poquillo.
Mi duda reside en que he visto muchos videos de como hacerlo, pero en ninguno se menciona como pegan la pantalla.
Alguien sabe , alguna ayuda?
Gracias
Sent from my MI PAD using Tapatalk
no hay nada que pegar...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26376255&postcount=12
Así monterás el pack lcd/digitalizador:
https://www.youtube.com/watch?v=RJysUCuBYgo
darius4693
26/05/17, 12:51:18
no hay nada que pegar...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26376255&postcount=12
Así monterás el pack lcd/digitalizador:
https://www.youtube.com/watch?v=RJysUCuBYgo
Es que lei , que si cinta ultrafina doble cara , para pegar los marcos de la pantalla o pegamento UV o algo asi....algo tendra que tener y que sea bueno, porque lo que le sucedio al mio es que le cambiaron la pantalla, perp por el lateral derecho se fue levantando y salia luz al igual k la ñarte de abajo donde el home button, levante un poco partio y se ve el pegamento/cinta doble cara.
Solo quiero resolver mis dudas nada mas , y ese video solo muestra el desmontaje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
darius4693
26/05/17, 12:52:57
Es que lei , que si cinta ultrafina doble cara , para pegar los marcos de la pantalla o pegamento UV o algo asi....algo tendra que tener y que sea bueno, porque lo que le sucedio al mio es que le cambiaron la pantalla, perp por el lateral derecho se fue levantando y salia luz al igual k la ñarte de abajo donde el home button, levante un poco partio y se ve el pegamento/cinta doble cara.
Solo quiero resolver mis dudas nada mas , y ese video solo muestra el desmontaje
alcantara1977
26/05/17, 15:28:00
Lo que dice el compañero es que hay pantallas LCD que te viene el conjunto digitalizador, LCD y marco, con lo cual solo has de sacar placas impresas, cámaras, cable antena...., Y ponerlas en la nueva pantalla, que ya está pegada al marco.
Si compras solo pantalla y digitalizador sin marco, depende, las hay que vienen con adhesiva y sino cintas doble cara especiales.
wilp343
27/05/17, 06:20:03
El pegante uv es para pegar el gorila glass, que es el que por lo general se rompe, al touchscreen. Venden otro pegante, que no es uv, que se usa para pegar los laterales y la parte superior e inferior al marco. Si cambias solo el glass, necesitas los dos pegantes. si cambias el glass junto con touch y LCD, solo necesitas el que no es UV o esta la alternativaa de comprar toda la pantalla ya unida a un marco.
darius4693
28/05/17, 12:18:02
Gracias a los dos por las aclaraciones.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.