PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xiaomi MI5 32GB para recambios (3 meses y medio de uso)

Patum
26/05/17, 11:00:36
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Xiaomi MI5 32GB para recambios (3 meses y medio de uso)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: MI5
* Precio: 120 (negociables)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No enciende. Lo tengo desde mediados de diciembre de 2016 (demostrable) y dejó de funcionar. Hablansobr ela placa base pero el móvil (pantalla, etc está impoluto)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses y medio
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se estudiaría
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29/11/2017
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono, como he dicho, está impoluto. Lo usé 3 meses y medio y dejó de funcionar. Contacté con gearbest y me dijeron que tardarían de 2 a 3 meses en arreglármelo y decidí, tonto de mí, mirando algún vídeo en youtube intentar arreglarlo para evitar coste de envío a China y espera letal. Error.

La cuestión es que lo abrí sin problemas y seguí los pasos pero la pegatinita de garantía se me rompió así que lperdí la misma.

Lo he intentado llevar a arreglar pero me han dicho que no pueden hacer nada ya que parece un problema de la placa base. Les ofrecí comprármelo y me dijeron que lo harían encantados porque estaba nuevo pero me dijeron que por política de empresa no lo hacían.

Considero que alguien que necesite piezas de cualquier tipo de este móvil (pantalla, etc) le puede dar buen uso porque está PERFECTO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Patum
26/05/17, 11:01:52
Por cierto, en estado del artículo he puesto 10 porque para lo que anuncio, para recambios, está en perfecto estado. No quiero que veáis ningún tipo de tergiversación por mi parte.

Un saludo y estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

lokitina
26/05/17, 11:40:32
El 10 es solo para artículos nuevos desprecintados o precintados. Los usados o de segunda mano van del 1 al 9

Patum
26/05/17, 13:38:23
Gracias lokitina, ya lo he modificado.

Un saludo!