PDA

Ver la Versión Completa : Móvil de 5.7 pulgadas.

squall24
26/05/17, 10:46:33
Buenos días. Lo primero pido disculpas por que habrá como 300 hilos como este, pero estoy atascado....

La cuestión es que tengo un mi5, y claro estoy tan contento con el que haber que consigo que sea igual, de precio parecido pero de 5.7 pulgadas.

Claro busco algo no muy caro, similar al mi5 pero en 5.7 pulgadas.

El mi5s plus no me gusta Pufffff....
El oneplus 3t se me va de precio pero me parece una buena opción....

Alguno honor o alguno de es eso de importación que están tan wapos que este bien????
Había mirado algún gama media de xiaomi en plan Redmi note 4 pero me da miedo ver demasiado cambio en pantalla y rendimiento, aunque yo rendimiento..... No uso el móvil para grandes cosas... Pero la cámara es importante y la batería....
Con banda 800 y GPS que vaya bien.... Y demás.... NO QUIERO QUITARME NADA DE LO QUE YA TENGO.
Gracias de antemano.

Me pica las 5.7 pulgadas.... A él que tal.... Malo sea....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xxbultackxx
26/05/17, 10:53:22
Viendo que vienes de Xiaomi... y el Mi Note 2? Últimamente ha bajado considerablemente de precio y es un gran terminal. Además en la versión internacional con banda 800 y demás.

squall24
26/05/17, 11:00:37
Viendo que vienes de Xiaomi... y el Mi Note 2? Últimamente ha bajado considerablemente de precio y es un gran terminal. Además en la versión internacional con banda 800 y demás.
Diosssssssss que wapo, como se me ha podido escapar.... Donde comprar y cuánto vale???
Lo he visto por unos 400, es una pasta.... Casi esta el s7 edge por ese precio. 400 e es mucha pasta. Pero que wapo esta.

En 400 esta el op3t. Un avión que rivaliza con todo lo de hoy en día.

Y el LG g6 mola un huevo.... A ver por cuánto lo encuentro.

Danico9
26/05/17, 11:13:25
Diosssssssss que wapo, como se me ha podido escapar.... Donde comprar y cuánto vale???
Lo he visto por unos 400, es una pasta.... Casi esta el s7 edge por ese precio. 400 e es mucha pasta. Pero que wapo esta.

En china esta por 330-350€

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2

Otras opciones :
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-v20-dual-sim

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-max-2-4gb-64gb

FrancoB
26/05/17, 16:28:58
Nexus 6p, lg v20, Huawei p9 plus

DRiuX
26/05/17, 17:48:59
Mmmm... La verdad, yo prefiero el Mi5s, pero si buscas un 5'7 con una buena valoración por parte de los usuarios te recomiendo el LeEco le Max 2.

En pocas palabras:
- Pantalla 5'7 a 2K
- Snapdragon 820
- 4/6 gb de ram
- Banda 800 Hz
- Cámara sony de 21 mpx.
- Batería de 3100 mAh.
- NO tiene jack de 3,5mm

¿Que ganas?
- Una pantalla bastante mejor (la mejor del mercado en ese rango de precio según "Topes de Gama")
- La cámara es muy pareja, quizá incluso mejor.
- Calidad de construcción mayor, aunque obviamente es mas pesado.

¿Que pierdes?
- Autonomia, un panel de 5,7 a 2K consume claramente más que el del Mi5.
- Jack de 3,5
- Miui (con el le Max o le instalas una ROM o Nova Launcher)

Edit: se me ha olvidado el precio haha, el LeEco en su formato más basico está por unos miseros 180 euros en china, si lo compras en Amazon lo encuentras por 290 en la versión europea

squall24
26/05/17, 19:59:50
Mmmm... La verdad, yo prefiero el Mi5s, pero si buscas un 5'7 con una buena valoración por parte de los usuarios te recomiendo el LeEco le Max 2.

En pocas palabras:
- Pantalla 5'7 a 2K
- Snapdragon 820
- 4/6 gb de ram
- Banda 800 Hz
- Cámara sony de 21 mpx.
- Batería de 3100 mAh.
- NO tiene jack de 3,5mm

¿Que ganas?
- Una pantalla bastante mejor (la mejor del mercado en ese rango de precio según "Topes de Gama")
- La cámara es muy pareja, quizá incluso mejor.
- Calidad de construcción mayor, aunque obviamente es mas pesado.

¿Que pierdes?
- Autonomia, un panel de 5,7 a 2K consume claramente más que el del Mi5.
- Jack de 3,5
- Miui (con el le Max o le instalas una ROM o Nova Launcher)

Edit: se me ha olvidado el precio haha, el LeEco en su formato más basico está por unos miseros 180 euros en china, si lo compras en Amazon lo encuentras por 290 en la versión europea
La verdad es que me pone palote el LeEcoLeMax2. Buen precio y buen hardware.
A ver si lo encuentro de segunda Por probar.
Dices que va bien???
Gracias por tu gran aporte.

BittermanS
26/05/17, 20:03:43
Si te atreves a comprar en China en eglobalcentral está el HTC U Ultra por 471 y es un auténtico pepino.

InspireD
26/05/17, 21:34:03
Y qué tal el Mi Note 2?

squall24
26/05/17, 22:20:19
Y qué tal el Mi Note 2?
Buena pregunta. Pero mal no tiene que ir. Y esta muy wapo.
Pero el LeEcoLeMax2 pinta que te cagas... A ver que opinión tiene el personal...
Un saludo

chavoysele
26/05/17, 22:45:22
Y que te parece el meizu pro 6 plus? Lo has visto? Por algo más de 300€ está , pantalla super Amoled 2k de las buenas , procesador del s7 ,sonido brutal y batería más de lo mismo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

squall24
26/05/17, 23:00:49
Y que te parece el meizu pro 6 plus? Lo has visto? Por algo más de 300€ está , pantalla super Amoled 2k de las buenas , procesador del s7 ,sonido brutal y batería más de lo mismo.

Bueno... Si fuera de 200e... Pero algo más de 300 como que no....
Pero no es mala opción.

Un saludo

BittermanS
26/05/17, 23:17:16

Cojones que barato sin duda gastando poco iría a por este.

chavoysele
26/05/17, 23:26:37
Bueno... Si fuera de 200e... Pero algo más de 300 como que no....
Pero no es mala opción.

Un saludo

Es que no se cuanto querías gastar , pero en 5'7 yo diría que por el precio que tiene el meizu es de lo mejor que hay, además , seguirá bajando , no creo que tarde mucho en bajar de los 300€ incluso.

Gonzalez F. Luis
26/05/17, 23:40:34
El Meizu que comentan parece una pasada para lo que vale, yo me iria por este.

squall24
27/05/17, 09:45:06
El Meizu que comentan parece una pasada para lo que vale, yo me iria por este.
Pues a mi el hardware no me hace mucho tilin.
Te diré que ver videos del le eco. Porque con snapdrafon 820 y 6 de ram a de ir canela.
La cuestión es que vale 200e. Lo que me da cosilla el el software...

JThor
27/05/17, 10:06:43
Te diré que ver videos del le eco. Porque con snapdrafon 820 y 6 de ram a de ir canela.

He leído que el LeEco le max2 se calienta bastante, y que el software sin ser malo a muerte, le falta para alcanzar a Meizu y Xiaomi.
Si te gusta trastear, igual es buena opción.

chavoysele
27/05/17, 10:56:50

Yo no dire que uno sea mejor que el otro ,porque no lo sé, pero el sensor de cámara del leeco ya tiene su tiempo, y es un sensor resultón pero ya se está quedando atrás con lo que hay hoy en día, sobre la pantalla no te se decir , pero la del meizu es una super Amoled de Samsung, así que no creo que sea peor que la del leeco, ademas de este último se quejan mucho de la batería ,ahora la ventaja que tiene el leeco es la banda 800 , un precio bastante inferior y que el snapdragon 820 es más potente que el exynos.

DRiuX
27/05/17, 11:55:04
La verdad es que me pone palote el LeEcoLeMax2. Buen precio y buen hardware.
A ver si lo encuentro de segunda Por probar.
Dices que va bien???
Gracias por tu gran aporte.

Es un movil con una gran valoración por parte de su comunidad, yo nunca he tenido la posibilidad de probarlo :D

DRiuX
27/05/17, 11:59:34

El Meizu es mejor en casi todo, quizás en cámara estraían parejos (te lo digo a ojo, puesto que del meizu no he visto nada)
Efectivamente, el software del Leeco es basura, pero con una buena ROM (echale un ojo a su apartado en el foro) te puede funcionar bien. Respecto al calentamiento no te se decir nada y por último su consumo de batería según usuarios del mismo foro no es malo, aunque está lejos de ser una gran autonomía.

Nonamed
27/05/17, 19:38:56
No es pelín gastón el meizu? Ojo que es una muy buena opción, pero se pela la batería.

chavoysele
27/05/17, 19:48:48
No es pelín gastón el meizu? Ojo que es una muy buena opción, pero se pela la batería.
Yo no lo tengo, así que personalmente no puedo decirlo, pero en todas las reviews dicen unas cosas y otras, pero con lo de batería todos encajan, alguno incluso más de 8h de pantalla.

FrancoB
27/05/17, 21:23:52
Y Xiaomi mi note 2? Muy buena batería, buen rendimiento.
Sus 2 fallos es que la pantalla tiene un tinte azul y la cámara no es tan buena como dice ser

squall24
27/05/17, 21:35:34
Si me muevo en esos márgenes me quedaré con el op3t.
Pero no quiero gastar tanto sin saber si me haré al móvil.

No se si pillar el último de LeEco..... Eco max 2 que tiene buena pantalla y buen audio. Pero la batwria....

squall24
03/06/17, 19:57:33
Seguimos.... Me lance a muerte a por un LG g6 pero a resultado ser algo que no. Busco. La pantalla es de 5.7 pero es igual de ancha que la del mi5, peor las larga. Y lo que gano de largo lo pierdo con los botones virtuales....

He visto el mate 9 que tiene un pantallon como un templo... Que opinión os da??

Y el zuk edge??? Tiene 5.5 en un cuerpo muy contenido.....

No se... Igual me he de ir al mi5s plus?? Hacerlo cualquier cosa....

le eco max 2 no me convence por el tamaño y software.

El meizu 6 plus no por la batería y el aspecto y software.

El mi note pasando de esa pantalla caca fu y menos de la curva.

Gracias a todos....

FrancoB
03/06/17, 21:49:49
Seguimos.... Me lance a muerte a por un LG g6 pero a resultado ser algo que no. Busco. La pantalla es de 5.7 pero es igual de ancha que la del mi5, peor las larga. Y lo que gano de largo lo pierdo con los botones virtuales....

He visto el mate 9 que tiene un pantallon como un templo... Que opinión os da??

Y el zuk edge??? Tiene 5.5 en un cuerpo muy contenido.....

No se... Igual me he de ir al mi5s plus?? Hacerlo cualquier cosa....

le eco max 2 no me convence por el tamaño y software.

El meizu 6 plus no por la batería y el aspecto y software.

El mi note pasando de esa pantalla caca fu y menos de la curva.

Gracias a todos....

El mate 9 es un excelente móvil, excelente batería, muy buen sonido sale por el microfono y por abajo, la pantalla tiene un brillo aun más q samsung, lector de huellas con gestos, buena cámara no es la mejor pero es muy buena, carga rápidisima.
Nadie le pone nada malo en la review que veas.
Y le capa de huawei no es para nada pesada, ni lo hace lento ni nada de esas boludeces, es una capa ligera y rápida con varias opciones que son realmente utiles
Y el tamaño es bastante chico, es casi igual al moto z play en tamaño que tiene 5.5 pulgadas y este , ojo no me refiero a que es como el s8 y g6 , tiene muy poco marcos

squall24
03/06/17, 22:44:39
Si a ver si encuentro alguno que esté a un precio válido.

Pero el zuk EDGE me llama la atención mucho la verdad....

FrancoB
04/06/17, 01:05:16
Si a ver si encuentro alguno que esté a un precio válido.

Pero el zuk EDGE me llama la atención mucho la verdad....

No se que decirte sobre ese terminal, lo que se es que lenovo elimino zuk así que se quedó en el olvido el edge seguro...

squall24
04/06/17, 07:09:46
No se que decirte sobre ese terminal, lo que se es que lenovo elimino zuk así que se quedó en el olvido el edge seguro...
Pues descartado.... A ver si sale un mate 9

squall24
05/06/17, 16:24:01
Mate 9 comprado.... A ver si se me da bien los pantallotes.....