Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo
Nonamed
26/05/17, 09:58:38
El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo
aHwFHnhXxtc
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 8 ya está dando de qué hablar, aunque el Galaxy S8 saliese hace nada al mercado. Sabemos que los rumores y las filtraciones son implacables, que surgen según nos descuidamos. Y, por supuesto, el futuro integrante de la gama Note de Samsung no es una excepción a la regla. Menos siendo un Samsung. Ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá una pantalla más grande que el Samsung Galaxy S8 +. También sabemos que podrían llevar esa cámara doble que no estrenó el Galaxy S8. E incluso tenemos un modelo impreso en 3D que nos muestra como es. Y ahora podríamos ver cómo es el panel frontal del dispositivo gracias a un corto vídeo. Como podéis ver, el vídeo es corto y no deja mucho lugar a la imaginación. Una mano anónima coge un cristal con un marco superior e inferior ínfimos. Justo debajo hay otro cristal igual, lo único que cambia es que tiene ‘Note 8’ escrito con permanente. Ya está, eso es todo. Ahí se van 10 segundos de nuestra vida. Ahora en serio. De ser cierta esta filtración, confirma que el Note 8 seguirá las líneas que ha estrenado Samsung con los Galaxy S8. El fabricante coreano mantendría los marcos superior e inferior minúsculos, con espacio para una cámara o sensor en la esquina superior izquierda. Además de, por supuesto, el hueco para el altavoz interno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-note-8-diseno-frontal-filtrado.html)
Nonamed
26/05/17, 09:58:52
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-note-8-diseno-frontal-filtrado.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-note-8-diseno-frontal-filtrado.html
trekkie
26/05/17, 10:11:18
Ya empezamos con videos, fotos, previsiones...... pero hay ganas despues del fallido Note7
santinhos
26/05/17, 10:29:27
Pantalla plana.
GaMuSiNo76
26/05/17, 10:29:52
Ya empezamos con videos, fotos, previsiones...... pero hay ganas despues del fallido Note7
Muuuuchas ganass!!!:platano::platano:
Abracurcix
26/05/17, 10:45:52
Pero vamos a ver, vamos a ver...
De ser cierta la imagen...eso es una pantalla plana!! Y me parece bastante más ancho que el S8.
¿No os da esa impresión?, si es así, nos han escuchado los dioses Coreanos señores!!
Cruzando los dedos para que sea así.
Plana y 16.9 con botones fuera? Ojalá ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Joer espero que sea prueba, porq si no es curvadita por lo menos como el S8+ q tengo... Este año me quedo en la gama S, soy de Note, pero... Me encanta la curva.
Bueno a ver al final, a lo mejor cuando lo tenga en la mano no echo de menos la curva, eso sí, el formato 16/9 espero q no, ya me acostumbrado y me gusta el nuevo y creo q al note le quedaría muy bien, para tomar apuntes como suelo hacer siempre pensé q seria magnífico disponer de más altura en la pantalla.
Lo seguro es q, será muy bonito y una bestia.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
PALMATRON
26/05/17, 12:12:47
Buenas:
Que sea flat, que sea flat, que sea flat...por favor!!!. X-D
SalU2.
albertosh
26/05/17, 12:16:16
Yo por mi parte espero que sea pantalla plana, tengo el s7 edge mas de 1 añito y la verdad que no me gusta la curva, no me molesta pero prefiero plana, desde el note 7 que tube estoy esperando como agua de mayo este note 8.
YodaJedi
26/05/17, 13:39:30
mas falso que judas ese video
Buenas:
Que sea flat, que sea flat, que sea flat...por favor!!!. X-D
SalU2.
Que no sea tan caro, que no sea tan caro, que no sea tan caro [emoji18] [emoji18] [emoji18]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
dimples
26/05/17, 14:17:36
Pantalla plana?!!! Yeah!!! Precisamente me he quedado sin S8 por las curvas, no termina de convencerme..
Sr_Lobo
26/05/17, 15:26:31
Es que lo tienen facilísimo:
Formato: 16:9 (en un note la pantalla no solo tiene que ser alta, también ancha)
Pantalla: plana
Sensor de huellas: En su sitio.
Botón Bixby:
Ya está. Teléfono perfecto. Es corregir los pocos errores del S8.
Que no sea tan caro, que no sea tan caro, que no sea tan caro [emoji18] [emoji18] [emoji18]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Jajajaja ojalá :platano::platano::platano:
Si que tiene algo de curva pero es tipo Note 7, menos pronunciada ( ojala sea asi ). Y ojala sea formato 16:9 pero aqui soy mucho menos optimista
juanche007
26/05/17, 15:57:50
que feo es.
JMCardenas
26/05/17, 16:05:34
El formato de pantalla no me preocupa, pero desde luego es una mejora sustancial volver a la pantalla plana. La pantalla curva no aporta nada en un note. Sólo fue útil la del N4 edge porque era una pantalla adicional independiente en uno solo de sus laterales.
La curvatura sólo tiene efectos estéticos, y sólo puede suponer una mejora a los que no usen ningún y tipo de funda. Para el resto lo que tiene que ser cómodo y funcional es la funda.
moreno78
26/05/17, 17:06:22
Ojalá sea así, al fin plana plana [emoji23] [emoji23]
lampaul
26/05/17, 18:15:53
Pero vamos a ver, vamos a ver...
De ser cierta la imagen...eso es una pantalla plana!! Y me parece bastante más ancho que el S8.
¿No os da esa impresión?, si es así, nos han escuchado los dioses Coreanos señores!!
Cruzando los dedos para que sea así.
Pantalla plana, y anchura "que mola".
Por Dios, que sea cierto esto...
lampaul
26/05/17, 18:17:15
Joer espero que sea prueba, porq si no es curvadita por lo menos como el S8+ q tengo... Este año me quedo en la gama S, soy de Note, pero... Me encanta la curva.
¿Qué ventajas le encuentras a la pantalla curva?
Es curiosidad. Es que todavía nadie ha sabido decir una...
lampaul
26/05/17, 18:22:22
mas falso que judas ese video
Calla, hombre. No nos jodas el subidón X-DX-DX-DX-D
que feo es.
¿Es feo... algo que no se ve?
Abracurcix
26/05/17, 18:57:57
Pantalla plana, y anchura "que mola".
Por Dios, que sea cierto esto...
Ya he puesto las velas Lampaul.... ojala suene la flauta y nos venga más ancho y con pantalla planita... :dios::dios:
lampaul
26/05/17, 20:21:01
Gozo en pozo, mirando el vídeo más en profundidad.
http://fdzeta.com/subir/images/frsZb.png
Dando por cierto que este fuese el Note 8 (que ya es mucho confiar), si bien el cristal que aparece en la mano de la mujer del vídeo se ve plano, el móvil muestra los típicos (...y molestos, tontísimos, perjudiciales e inservibles) dobleces de pantalla de los últimos Samsung. Puede que el cristal que se ve en la mano en el vídeo sea un elemento a medio terminar, y al que hay que añadir el biselado antes de ensamblar.
Sería una lástima.
juanche007
26/05/17, 21:13:30
Feísimos. :silbando:
integra2
26/05/17, 21:18:15
Do not feed
Abracurcix
26/05/17, 22:12:09
Gozo en pozo, mirando el vídeo más en profundidad.
http://fdzeta.com/subir/images/frsZb.png
Dando por cierto que este fuese el Note 8 (que ya es mucho confiar), si bien el cristal que aparece en la mano de la mujer del vídeo se ve plano, el móvil muestra los típicos (...y molestos, tontísimos, perjudiciales e inservibles) dobleces de pantalla de los últimos Samsung. Puede que el cristal que se ve en la mano en el vídeo sea un elemento a medio terminar, y al que hay que añadir el biselado antes de ensamblar.
Sería una lástima.
Maldita sea!! Puede ser joder puede ser...en fin, al menos parece más ancho y no tan pepino como el s8...desde luego sería un puntazo que viniera con la pantalla plana o al menos lo más plana posible...que sea más ancho.... y si eso,ya de extra...que tengan un detalle con los que sufrimos el calvario escalador del N7.
En fin, nos quedan unos meses de rumores para ir viendo.
(Sigo con las veas encendidas :s)
Como dije tiene pinta que seguira el camino del note 7. Osea pantalla algo curvada pero menos que la gama S. Supongo que seguiran en esa misma idea. Lo del formato de pantalla no espereis milagros. Seguro que sera el mismo que el s8 por desgracia.
¿Qué ventajas le encuentras a la pantalla curva?
Es curiosidad. Es que todavía nadie ha sabido decir una...
Ninguna, es estética y tacto, simplemente me encanta, hoy en dia cualquier gama alta es una máquina, me llama la atención otras cosas y creo q el diseño y distinciones entre los demás productos deberia notarse más y samsung hoy por hoy es la q mejor lo hace en diseño, al menos para mí.
Yo además de por prestaciones pago por diseño, para mi es muy importante y la curva me gusta mucho, no sé simplemente me encanta, lo veo muy bonito y característico, además no me molesta ni tengo problemas con ellas como a otros usuarios les pasa.
Saludos!!
JMCardenas
27/05/17, 12:51:05
Para eso hacen la gama S. Tienes en el mercado ya los S8. Los Note son otra cosa y para otras cosas, y los usuarios no es precisamente la estética lo que más valoran. Pese a todo los Note siempre han estado también entre los más bonitos.
Sr_Lobo
27/05/17, 14:18:22
Como dije tiene pinta que seguira el camino del note 7. Osea pantalla algo curvada pero menos que la gama S. Supongo que seguiran en esa misma idea. Lo del formato de pantalla no espereis milagros. Seguro que sera el mismo que el s8 por desgracia.
Tengo la esperanza de que, al igual que la Galaxy Tab S3, se den cuenta que cada cosa debe tener su formato e igual que ésta es 4:3 un dispositivo en el que se utiliza un lápiz con el que puedes dibujar y diseñar no puede tener formato 2:1, pero bueno...
Para eso hacen la gama S. Tienes en el mercado ya los S8. Los Note son otra cosa y para otras cosas, y los usuarios no es precisamente la estética lo que más valoran. Pese a todo los Note siempre han estado también entre los más bonitos.
Precisamente soy usuario de Note, desde el 3, aun poseo el N5 en perfecto estado y lo uso de vez en cuando porq del S8+ q tengo, y ya lo he dicho en varias ocasiones, lo único q no me gusta es q no lleva un Spen.
Se de lo q hablo y para lo q lo uso y sigo pensando lo mismo.
Para mí el Note8 (q compraré si o sí) perfecto, sería un S8+ de 6,4" con las bondades de la serie Note.
Estamos ya en un nivel en el q si pago 1000 pavazos lo valoro todo y para mi en ese precio debe estar metido un diseño actual y diferenciador, además claro, q cumpla mis gustos estéticos.
Ya cada cuál tendrá sus demandas jeje.
Saludos!!
juanche007
29/05/17, 13:21:15
Do not feed
La parte del diseño que se muestra es feo. Aquí no se habla de otra cosa. :ok:
juanche007
29/05/17, 13:22:56
Si no se ve que es lo que muestra?? pues eso es feo para mí. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.