Ver la Versión Completa : El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa
Nonamed
26/05/17, 07:10:41
El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_189.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que ya sabemos oficialmente que llegará con Snapdragon 835 y que incluye importantes optimizaciones en la latencia de la pantalla táctil y en la carga de aplicaciones frecuentes. OnePlus ha publicado recientemente un mensaje en su foro oficial animando a los usuarios a hacerse con las últimas unidades del OnePlus 3T que quedan en sus almacenes. Posteriormente, OnePlus ha confirmado a PhoneArena que el OnePlus 3T estará agotado en Europa a partir del 1 de junio. Esto significa que el OnePlus 5 debe estar a punto de llegar, posiblemente en unas pocas semanas. Aunque el OnePlus 3T deje de estar a la venta, esperamos que OnePlus siga manteniendo el soporte del OnePlus 3 y 3T durante bastante tiempo y lance actualizaciones periódicas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-oneplus-3t-dejara-de-comercializarse-a-partir-del-1-de-junio-en-europa/)
Nonamed
26/05/17, 07:10:54
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-3t-dejara-de-comercializarse-a-partir-del-1-de-junio-en-europa/
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-3t-dejara-de-comercializarse-a-partir-del-1-de-junio-en-europa/
yamalin
26/05/17, 08:07:27
Cuanto tiempo ha estado a la venta el 3t?
5 meses?
Cada vez se parece más a Xiaomi sacando modelos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Frogman
26/05/17, 08:24:34
5 meses?
Tanto como Xiaomi... OP saca 2 modelos anuales y Xiaomi unos 58.
Hombre por lo menos Xiaomi mantiene stock durante bastante bastante tiempo de xasi todos sus terminales, lo de oneplus es visto y no visto que tampoco lo veo del todo mal eh pero asi no deben bajar precios
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
5 meses?
Exactamente 7 meses. Que no lo vendan en la tienda oficial no significa que no lo puedas seguir comprando, hay muchas webs que lo venden. Que yo soy de los que preferiría comprarlo en la web oficial, pero es lo que hay...
Imagino que al ser una empresa "pequeña" cuando sacan un nuevo modelo necesitan casi el 100% de los recursos para tirarlo para delante...
Saludos
superlopezz
26/05/17, 10:01:03
Exactamente 7 meses. Que no lo vendan en la tienda oficial no significa que no lo puedas seguir comprando, hay muchas webs que lo venden. Que yo soy de los que preferiría comprarlo en la web oficial, pero es lo que hay...
Imagino que al ser una empresa "pequeña" cuando sacan un nuevo modelo necesitan casi el 100% de los recursos para tirarlo para delante...
Saludos
Eso, y que así obligan a comprarte el nuevo que es más caro que el anterior (como hicieron con el 3T) y que mucho gente seguiría comprando el 3T que seguirá siendo muy bueno.
kroma_vlc
26/05/17, 10:21:13
Es normal que vayan renovando el terminal pero me parece un despropósito que a las 5 o 6 meses lo dejen de comercializar. Espero que el soporte de actualizaciones sea mejor y lo estiren para que dure el terminal.
Warwick
26/05/17, 11:03:33
Tiene toda la pinta de que fabrican a menor escala y tienen un stock más limitado. El 3T ha sido una variante del 3 al que ha sido fácil acoplar un par de elementos. Ahora han dejado de fabricar el 3T del que pretenden agotar stock para empezar a fabricar el 5.
Me parece lógico y hasta más ecológico.
Otra cosa que me gusta de Oneplus es que te lo compras y sabes que el precio no va a variar. Lo que tiene que fastidiar pagar 1000€ por un teléfono y verlo al mes siguiente por 650€
¿Y no seria mas logico retirarlo cuando ya hayas presentado el siguiente y lo tengas a la venta?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yamalin
26/05/17, 11:08:13
Pero Xiaomi tiene gamas y las mantiene a la venta y actualizaciones , comprarte un top de gama y que cada 5-6 lo deje de construir la marca en un año tu móvil parecerá viejo
Si no pregunta a los del op3 que no hará ni un año que lo tienen y ya habrá 2 modelos por encima y no son móviles de 200€
Golfete9
26/05/17, 11:26:45
Tiene toda la pinta de que fabrican a menor escala y tienen un stock más limitado. El 3T ha sido una variante del 3 al que ha sido fácil acoplar un par de elementos. Ahora han dejado de fabricar el 3T del que pretenden agotar stock para empezar a fabricar el 5.
Me parece lógico y hasta más ecológico.
Otra cosa que me gusta de Oneplus es que te lo compras y sabes que el precio no va a variar. Lo que tiene que fastidiar pagar 1000€ por un teléfono y verlo al mes siguiente por 650€
En la primera parte estoy de acuerdo contigo en la segunda a medias, los OnePlus han ido subiendo el precio con cada generación, es cierto que se han mantenido en una linea bastante por debajo de fabricantes más grandes y me da que este OnePlus 5 será bastante más caro que el OnePlus 3T (que está a un precio bastante razonable) y ahí ya cambia la cosa no es lo mismo 430€ que 600€ (por ejemplo), aunque siga estando bastante por debajo de sus competidores ya es otro régimen de precios. Así que toca esperar y valorar cuando esté presentado oficialmente.
Warwick
26/05/17, 13:19:55
En la primera parte estoy de acuerdo contigo en la segunda a medias, los OnePlus han ido subiendo el precio con cada generación, es cierto que se han mantenido en una linea bastante por debajo de fabricantes más grandes y me da que este OnePlus 5 será bastante más caro que el OnePlus 3T (que está a un precio bastante razonable) y ahí ya cambia la cosa no es lo mismo 430€ que 600€ (por ejemplo), aunque siga estando bastante por debajo de sus competidores ya es otro régimen de precios. Así que toca esperar y valorar cuando esté presentado oficialmente.
No creo que sea mucho más caro que un 3T. Por lo menos la versión de 64Gb. Uno de los pilares de OP es ofrecer un precio justo, si dejan de lado esa política pueden quedar en tierra de nadie.
infernorojo
26/05/17, 14:20:49
hasta la fecha han pasado por mis manos muchisimo moviles de todas las empresa y chapo por oneplus que tiene un cliente de por vida.. si no la caga en el futuro
Hombre, me parece acertado, siempre que el 5 salga el día 2 de junio y a precio parecido.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Parece que se acerca el 5
OnePlus es una empresa pequeña supongo que no podrán hacer dos terminales álabe. Y sobre Xiaomi no es la que más teléfonos saca
Neron99
26/05/17, 22:09:04
One plus siempre han hecho los terminales a mi parecer más justos y potententes calidad precio del mercado.
Poco se les puede reprochar de su modelo de negocio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.