Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo de bateria Android 7 vs Android 6

NIWD3
26/05/17, 05:49:15
Casi a diario veo usuarios del mate 8 quejarse de la bateria en android 7, sin detenerse a reflexionar lo siguiente:

1. Cuanto tiempo llevas con tu equipo: muchos ya llevamos 1 año con el equipo y me parece irrisorio que comparemos las horas de pantalla que da el equipo ahora con las que daba recien comprado y es que todas las baterias pierden capacidad y aun mucho más las que se someten a carga rapida (ejem. un S7 edge nuevo da 7,5 horas/pantalla, con 1 año de uso da 4,5 por mucho)

2. Las aplicaciones que usas: Las aplicaciones son medidas por la cantidad de descargas y el transito de datos que generan, esto ha generado que las aplicaciones busquen estar siempre en ejecucion y cada vez lo hagan mas intrusivamente, usuarios de apps como facebook, instagram, twitter, wp, etc sabran que estas apps nunca se cierran, esto con el fin de rentabilizarse cada vez mas, muy parecido a las apps gratuitas que siempre requieren internet y te ponen banners y videos.

Asi que dejemos de quejarnos tanto y concentremonos en utilizar el equipo de forma inteligente.

Posdata: Ya he realizado una comparacion directa con las mejores ROMs de android 6, tanto emui 4 como 4.1 y al menos en la version B585 el rendimiento es muy similar

galtzagorris
26/05/17, 11:12:36
1. Cuanto tiempo llevas con tu equipo: muchos ya llevamos 1 año con el equipo y me parece irrisorio que comparemos las horas de pantalla que da el equipo ahora con las que daba recien comprado y es que todas las baterias pierden capacidad y aun mucho más las que se someten a carga rapida (ejem. un S7 edge nuevo da 7,5 horas/pantalla, con 1 año de uso da 4,5 por mucho)

Predicar en el desierto, aun habra alguno que diga que la carga rapida no es dañina.
Hecha pura y dura por las compañias, TODAS ... para que solo cargues el movil (si quieres) con ella, la carga rapida, buen gancho de venta y asi pases por caja al año y medio a lo sumo porque el movil ya no te aguanta igual ... en fin

2. Las aplicaciones que usas: Las aplicaciones son medidas por la cantidad de descargas y el transito de datos que generan, esto ha generado que las aplicaciones busquen estar siempre en ejecucion y cada vez lo hagan mas intrusivamente, usuarios de apps como facebook, instagram, twitter, wp, etc sabran que estas apps nunca se cierran, esto con el fin de rentabilizarse cada vez mas, muy parecido a las apps gratuitas que siempre requieren internet y te ponen banners y videos.

Habra peña que le de candela al Clash of titans, le meta al Fb hasta dejar calvo al judio, exprimira el wasap hasta colgar el servidor del uso ... y aun dira, la bateia es una mierda, no aguanta ... peeeero chiquill@ que quieeeres?!! ... una bateria nuclear o que?

MUCHOS no son conscientes de eso

Tenemos (el que lo tenga) un terminal a mi modo de ver ... que va para año y medio desde que salio aqui en europa muy , muy resulto y equilibrado.

ikaos
26/05/17, 12:07:49
Pues a mi la batería me va casi como el primer día y lo tengo desde enero del año pasado, ya que si 1 año y medio, y lo cargo todos los días con carga, rápida. La diferencia mas menos 1 hora de pantalla, y dependiendo del uso.

dan22
26/05/17, 13:58:18
Yo de bateria no tengo queja cumple como un campeon...

articuloquatro
28/05/17, 14:39:50
Hombre, lo que es un canteo es que todo vaya ok y la batería dure mucho, y cambies de rom, te vayas a Nougat, y la batería dure la mirad e lo que duraba con versiones anteriores... Teniendo lo mismo instalado y usándolo igual. De un día para otro, hala, la mitad...

Bradley Mc
03/06/17, 00:23:13
La batería dura menos, así quieran echarse un pajazo mental, eso es puro mercadeo y temas de Google con compañías, lo he probado en varias marcas y todas igual, y aclaro que no es partiendo de tener el teléfono hace un año y cosas así, es instalando la nueva versión colocando lo mismo, como dice el compi y una cosa es que baje un pelin por algún superservicio nuevo que lo necesito o si no me muero y otra es que técnicamente para el día a día el equipo simplemente pasa de durar mucho menos.

En el caso del Mate 8 también lo note, pero no ha me ha sido tan dramático por la gran capacidad de la batería, de hecho ya tengo claro que si lo cambio lo cambio por otro equipo mínimo del mismo tamaño de pantalla y batería, es que prefiero que pese un poco mas (no me voy a herniar por 50 gramos de batería extra) al final no lo uso como mancuerna para hacer ejercicio.

manolpontus
05/06/17, 22:06:18
Al inicio cuando actualice se me descarga la batería rapido , después el consumo se va a normalizando, actualice hace como 2 meses https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/401b5b225fea6f149d10727d58fe615d.jpg

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk