PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga Turbo Power algo lenta????


jaimolas1989
26/05/17, 03:20:07
Recibí el Moto Z Play recientemente, y tengo una duda sobre el tiempo de carga.

Por ejemplo, cuando la batería me llega al 20%, lo pongo a cargar. Pero me llama la atención que sólo del 20% al 50% me tarda justo media hora. La cosa es que no sé donde leí que tardaba bastante menos, de ahí que me llame la atención.
La carga completa por ejemplo me lo hace en hora y media clavada.

¿Estos tiempos de carga coincide con los vuestros? Obviamente no uso el movil durante el periodo de carga.

Por cierto, he podido comprobar que durante la "fase Turbo" (que es cuando se carga hasta el 78%), los laterales del movil se calientan un poquito, imagino que esto será algo normal....

Espero vuestra respuesta para comparar tiempos de carga.

Un saludo!

Resident_
26/05/17, 13:51:05
A mi me parece que carga muy rápido, aunque no he estado observando tanto los tiempos como para poder cotejarlos con los tuyos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

maties
26/05/17, 14:43:54
Recibí el Moto Z Play recientemente, y tengo una duda sobre el tiempo de carga.

Por ejemplo, cuando la batería me llega al 20%, lo pongo a cargar. Pero me llama la atención que sólo del 20% al 50% me tarda justo media hora. La cosa es que no sé donde leí que tardaba bastante menos, de ahí que me llame la atención.
La carga completa por ejemplo me lo hace en hora y media clavada.

¿Estos tiempos de carga coincide con los vuestros? Obviamente no uso el movil durante el periodo de carga.

Por cierto, he podido comprobar que durante la "fase Turbo" (que es cuando se carga hasta el 78%), los laterales del movil se calientan un poquito, imagino que esto será algo normal....

Espero vuestra respuesta para comparar tiempos de carga.

Un saludo!
Yo no he cronometrado los tiempos de carga, pero me parece que va bastante rápido, aunque es el primer móvil que uso que tenga carga rápida.
Y se me calienta, sí, por la parte de atrás arriba, sobre todo.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk

paco70
26/05/17, 21:11:25
Yo voy a pasar de utilizar el cargador de Motorola,se calienta bastante y eso no es bueno para la batería,con otro cargador no se calienta tanto,como por ejemplo uno de Xiaomi que tengo por casa de 2 Amp,mejor cargarlo lentamente sin calentarse.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
27/05/17, 01:13:09
Yo desde luego prefiero usarlo, no voy a desperdiciar uno de los puntos fuertes de este movil, si luego total todos tienen una vida útil de aproximadamente 2 años, además si el fabricante lo ha hecho así no creo que sea perjudicial.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

paco70
27/05/17, 16:34:45
Cada uno es libre de utilizar el cargador que le plazca,faltaría menos, pero si de siempre sea dicho que el calor perjudica la batería pues mejor no calentar el móvil,yo solo he utilizado una vez el cargador original y me quemaba en la mano, pantalla y laterales,cálculo que unos 40° o más,con otro cargador no se calienta NADA,(no lo cogía cargando con el otro cargador,hoy me he dado cuenta),si una emergencia que necesite un chute rápido de 30 minutos pues si lo utilizaría pero como normal no, quiero que me dure más de 2 años el móvil, aunque lo veo difícil,lo regalo antes, pero la batería en buen estado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk