PDA

Ver la Versión Completa : Promo de LG te devolvemos 100€

txomin11
25/05/17, 23:39:43
Hola, actualmente hay una promo de LG que dice que te devuelven 100€ por la compra de un terminal LG G6 a través de vodafone (tienda física y online). Pues bien, tras enviar la documentación que solicitan, imei, factura... me dicen que si me ha llegado un mms con la promoción.:(
Eso del mms no viene por ningún lado en la página de la promo, (hay q entrar en las condiciones legales para verlo), como me ha indicado amablemente una señorita por tlf.
Es una promo que hay justo a continuación de la del IVA.
Me siento estafado porque en la página la buena vida de LG, no dice nada de dicho mms. Por eso cogi el móvil a través de tienda física. Me parece publicidad engañosa totalmente, dicen que si no estás entre los "600 clientes" a los q han mandado el MMS no puedes entrar en la promo.
Qué opináis¿

Enlace de la página:
https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-vodafone/

S2

nogarder
26/05/17, 00:51:27
"Participaciones máximas 600"

Lo pone bastante claro, hay un limite en la promocion.

Personalmente hace mucho tiempo que no participo de este tipo de promociones en las que no sabes si vas a ser el 599 o el 601.....

Y ya en las bases en pdf.....pone tambien

. Fecha de terminación: 30 de mayo de 2017 o hasta completar el máximo de
participantes en la presente promoción (limitado a 600 participantes).

Y aparte esto....
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 3 meses a contar desde la
fecha de terminación de la presente promoción.

txomin11
26/05/17, 10:06:00
Gracias por responder, el problema no son los 600 clientes que pueden entrar en la promocion, sino que no dice claramente que te tiene que llegar un MMS de vodafone con dicha promocion para poder participar.
LG suele poner en su pagina un contador con los usuarios que se han acogido a la promo, pero en este caso no lo tiene. Como puedo saber yo si han enviado esos 600 mms?

nogarder
26/05/17, 14:40:00
Imagino que el MMS te llegara si has entrado en la promocion....sino has entrado no tienen que notificarte nada.

Es decir, si no estas entre los 600 primeros, no te mandaran nada, porque no has entrado en ninguna promocion.

jdemain3
26/05/17, 16:39:33
Gracias por responder, el problema no son los 600 clientes que pueden entrar en la promocion, sino que no dice claramente que te tiene que llegar un MMS de vodafone con dicha promocion para poder participar.
LG suele poner en su pagina un contador con los usuarios que se han acogido a la promo, pero en este caso no lo tiene. Como puedo saber yo si han enviado esos 600 mms?
Buenas Txomin, a mi me paso algo similar con la promo de la tv y las tiendas asociadas (era mas un jeroglifico que unas bases legales), tras reclamar mil millones de veces al telefono de la promoLG (que tenian razo pq en las bases ponia las tiendas con unos numeros), reclame en la tienda pq alli me dijeron que si entraba en la promo y al final hablaron con el director de zona y por el error de la tienda me trajeron la tv, si en la tienda te han informado mal, es responsabilidad de la tienda, que tengas suerte y animo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yeisus
26/05/17, 18:27:36
Trabajo en tienda vdf y solicito a mis clientes las promos. Siento decirte que son claras y en todo momento te informan. Lo del mms es tal cual pero tb lo envían a mi Vodafone, revisa ese buzon Y si no explica en la tienda tu caso. Un abrazo

txomin11
27/05/17, 23:56:44
Trabajo en tienda vdf y solicito a mis clientes las promos. Siento decirte que son claras y en todo momento te informan. Lo del mms es tal cual pero tb lo envían a mi Vodafone, revisa ese buzon Y si no explica en la tienda tu caso. Un abrazo

Hola, en este caso no fue por mal asesoramiento ya que yo mismo le comenté a la chica de la tienda de la promo, ella no la conocía.
Pero el tema es que en la página de la promo no indica lo del mms hasta que no te lees las bases legales. Así que legalmente están bien cubiertos y me la tendré q envainar.
Gracias de todos modos.

txomin11
05/06/17, 22:30:41
Finalmente, y supongo que porque la promo sigue durante este mes de junio, me han incorporado a ella. Ahora si q se queda a buen precio= 427€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk