PDA

Ver la Versión Completa : Problema Apps2sd

Sforza25
18/08/10, 10:01:01
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no consigo que funcione el Apps2sd por el método tradicional, lo activo teniendo en SpareParts configurado en memoria interna, pero aun así al instalar aplis siempre se me va una parte de ellas a la memoria interna...
Tengo una partición ext3 creada correctamente y el quick system info me la muestra correctamente, pero lo que digo, instale lo que instale siempre se me va un mega como minimo a la memoria interna....
El problema es que la Dream tiene muy poca memoria y en lo que instalo el Igo o otro gps se queda casi sin espacio....

Alguien me puede echar un cable??? :ok:

Un saludo!

aleole
18/08/10, 10:14:33
Que yo sepa, siempre se instala una parte en la memoria interna del teléfono. Pero un mega me parece demasiado, calculo que se queda sobre un 10% como mucho en el movil, yo he tenido hasta 3 navegadores a la vez (tengo una DREAM) y sin problemas. Creo que depende en gran medida de otras cosas.... como el modelo de movil, la ROM, aplicaciones instaladas, etc. Por ejemplo, con las últimas froyo a veces no me deja ponerme dos navegadores o programas "pesados".:cry:

Sforza25
18/08/10, 14:21:13
Pues nose, creo que tendrá algo que ver con Froyo porque ya te digo como mínimo se me va un mega instale lo que instale, y si ya me pongo a instalar un navegador ya ni te cuento...