PDA

Ver la Versión Completa : ¿Codigo de desbloqueo de repente?

monicapo
25/05/17, 22:03:35
Pues el caso es que mi compañera del curro tiene un Meizu m2 note y de repente le ha salido que tiene que meter un codigo de desbloqueo. Se lo vendieron en la tienda de unos amigos suyos y ya se lo dieron funcionando, sin indicarle cuenta flyme, ni nada de nada. Y ahora no saben solucionarselo.

Y claro, ahora no puede hacer nada con el mas que tenerlo de pisapapeles. ¿Se puede restaurar de alguna forma? Si entro por el recovery me pide tambien el desbloqueo. Se lo miro por si se puede hacer algo.

Si lo conecto al PC solo me sale una unidad que se llama "m2"
Si lo arranco como recovery me sale una unidad que se llama "recovery"

vaneno
25/05/17, 22:40:36
Tiene origen legítimo? Es decir podría ser encontrado o robado? Porque o es eso o un descuido gordo por parte de alguién. Lo mejor que puede hacer es recuperar su dinero o que le vendan el terminal sin ninguna vinculación flyme, por que poco puede hacer.

monicapo
26/05/17, 08:19:39
Si, si, es comprado en tienda física y todo. El caso es que como tenía la cuenta de Google sincronizada y todo lo usaba con Google le funcionaba, lo de flymeos nunca prestó atención a eso.

vaneno
26/05/17, 09:35:59
No se en que versión esta, pero debería crearse una cuenta flyme, luego intentar ponerla en el movil (aunque claro, esta bloqueado) y el movil te diria algo como que ya esta vinculado con la cuenta xxxxx. Si le pone eso, es porque el terminal viene "atado" a esa cuenta y si no me engaño por remoto pueden bloquearlo . El terminal puede funcionar sin estar vinculado pero si lo esta también pueden pasar estas cosas. Este detalle hay que tenerlo en cuenta en distintos moviles, por ejemplo xiaomi también lo tiene.

vaneno
26/05/17, 09:39:54
Mi terminal también esta vinculado, viene de 2 mano y a pesar de tener factura nunca consegui que me diesen los datos o lo desvinculasen. Digamos que cuando lo adquiri tampoco sabía mucho de esto y cuando quise enderezarlo pasaron de mi. No obstante funciona igual todo hasta que si alguna vez el primer dueño decide juguetear con la cuenta.