PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con datos

feelt
25/05/17, 21:47:32
Tengo un problema con los datos y no se si es del móvil o de la compañía, jazztel. Tengo cobertura las cuatro rayas con 4g y tarda mucho en cargar páginas,ñ. La tarifa de datos no está agotada. Que puede ser?

lecitron64
25/05/17, 21:57:27
Tengo un problema con los datos y no se si es del móvil o de la compañía, jazztel. Tengo cobertura las cuatro rayas con 4g y tarda mucho en cargar páginas,ñ. La tarifa de datos no está agotada. Que puede ser? Prueba a ir a otro sitio o 3g.

Comprueba tb que ninguna app te está consumiendo en segundo plano y baja un test de velocidad

feelt
25/05/17, 22:54:19
Prueba a ir a otro sitio o 3g.

Comprueba tb que ninguna app te está consumiendo en segundo plano y baja un test de velocidad

He probado y va muy lento y con otra tarjeta de jazztel y sigue lento.... aveces va rápido pero le cuesta.....

hisphano
25/05/17, 23:25:44
Será que la velocidad de la red de Jazztel en esa zona es una puñetera castaña. Lo único es probar en otras zonas a ver si cambia la velocidad. Yo estuve en Jazztel y fue bien durante mucho tiempo hasta que la vendieron y se fue al carajo. Lo mejor que he probado ha sido Robafone aunque ahora estoy en Orrange que no es mejor.

chis_vk
26/05/17, 00:51:57
Hoy en Orange ha pasado algo, porque mi velocidad era lamentable, y Jazztel usa la cobertura de Orange...
Algo ha pasado hoy porque 3 compañeros con Orange estaban como yo, el internet iba bien, pero la velocidad de respuesta, lamentable

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

feelt
26/05/17, 07:48:09
Hoy en Orange ha pasado algo, porque mi velocidad era lamentable, y Jazztel usa la cobertura de Orange...
Algo ha pasado hoy porque 3 compañeros con Orange estaban como yo, el internet iba bien, pero la velocidad de respuesta, lamentable

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me ha pillado en Granada e iba lentisimo, ha podido ser eso. Un saludo