Ver la Versión Completa : Andy Rubin, padre de Android, confirma que presentará “algo grande” en breve
Nonamed
25/05/17, 21:29:25
Andy Rubin, padre de Android, confirma que presentará “algo grande” en breve
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_n0KOSVp0thha.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fue hace unos meses cuando el creador de Android, Andy Rubin, rompió el escenario anunciando un teléfono Android propio de él mismo. Tras su salida de Google en 2015, y con la venta de Android Inc a la gran G por el 2005, dejó clara su intención de dedicarse a producir hardware. Tras este anuncio, corrió por las redes la imagen de un teléfono sin marcos parecido al Mi MIX sujetado por una mano, que presumiblemente sería el propio teléfono de Andy, dejando una espectación brutal. Tras todo, se ha confirmado un último anuncio: su proyecto, llamado “Essential” planea anunciar “algo grande” este 30 de mayo. Según la cuenta oficial de la empresa de Andy, “algo grande está por llegar”. El mismo Andy Rubin ha dado veracidad a este tweet y ha anunciado que en los próximos días compartirá todo en lo que está trabajando. El tweet acompaña la fecha donde nos presentará eso tan grande que se supone que es: el 3o de mayo. O sea, el martes que viene. ¡Qué emoción! Pero ¿qué es Essential? Es el nombre del proyecto de dicho proyecto, y presumiblemente del móvil misterioso y sin marcos que nos tiene preparado este hombre, tan importante en la historia pasada de Android. Luego de que la imagen de este móvil sin marcos fuera anunciado desde la misma cuenta de Andy, se confirmaró que llevaría Android en sus entrañas de la mano del nada menos que CEO de Alphabet, la empresa matriz de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/essential-de-andy-rubin-llegara-el-30-de-mayo.html)
Nonamed
25/05/17, 21:29:40
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/essential-de-andy-rubin-llegara-el-30-de-mayo.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/essential-de-andy-rubin-llegara-el-30-de-mayo.html
un teléfono hecho por apple que corre android?
valandilin
25/05/17, 22:26:08
me suena a fake. y m explico.
1) andy rubin se va de android, y ahora quiera hacer un android el. hasta ahi bien. pero .... resulta que quiere movil android stock para hacerle competencia a google, su anterior casa. ¿ pensais de verdad que la gran G le va a dejar stock a uno de sus creadores para que le quite mercado? porque si es asi seguramente quite mucho mercado a google y , google no es que pueda presumir de tener mucho mercado precisamente.
lixar22
25/05/17, 22:37:40
A ver de que viene esto, en 5 dias nos enteraremos desde la propia cuenta official de twitter de essential!!!
YoArnold83
25/05/17, 23:03:01
Al final todo caerá en saco roto.
Serg1ortega
26/05/17, 00:54:33
A ver, yo no estoy muy puesto en el tema, pero no llevan asi como cerca de un año? Diciendo que este hombre iba a sacar un movil a lo bestia? A este ritmo para cuandl salga ya estará anticuado :risitas:
FoxFurius
26/05/17, 01:54:46
Yo apuesto por un movil entre un 1+5 y un pixel en cuestiones de hardware y precio, y con el SO muy pulido al estilo de 1+
Warwick
26/05/17, 02:06:19
Otro cacharro de 1000€...
me suena a fake. y m explico.
1) andy rubin se va de android, y ahora quiera hacer un android el. hasta ahi bien. pero .... resulta que quiere movil android stock para hacerle competencia a google, su anterior casa. ¿ pensais de verdad que la gran G le va a dejar stock a uno de sus creadores para que le quite mercado? porque si es asi seguramente quite mucho mercado a google y , google no es que pueda presumir de tener mucho mercado precisamente.
Android AOSP o stock es abierto para todos. Lo que creo que tu quieres decir es la versión Google/Nexus/Pixel, que si bien no es una capa modificada de AOSP, las apps principales son propiedad de Google.
Esa o te la fábricas tu con las gapps y con aplicaciones que hay que trampear o que son imposibles de utilizar con un teléfono no-pixel.
Entonces lo que realmente llamamos una experiencia de Android puro, no es la experiencia Google, sino la AOSP. Y nadie puede evitar que se utilice.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues yo creo que la competencia es buena, y más para Android que es casi un monopolio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dante_(c º_º)
26/05/17, 11:59:47
Pues yo creo que la competencia es buena, y más para Android que es casi un monopolio
Eso, eso!! que se pongan las pilas!!! Que uno se acostumbra muy bien y luego pasa lo que pasa.
La competencia es muy sano para Android para que no se duerma. Con competencia se crean cosa novedosa y saca lo mejor
tecnoadicto78
26/05/17, 18:35:35
Esa o te la fábricas tu con las gapps y con aplicaciones que hay que trampear o que son imposibles de utilizar con un teléfono no-pixel.
Entonces lo que realmente llamamos una experiencia de Android puro, no es la experiencia Google, sino la AOSP. Y nadie puede evitar que se utilice.
Un teléfono así nace muerto, no tiene futuro aquí en Europa, ni EE.UU., sólo en China y países emergentes.
Ya ha habido varios intentos (Amazon, Firefox, etc.) en crear un ecosistema cerrado sin los servicios de google y el acceso a la Google Play, y todos han terminado tirando la toalla debido al fracaso absoluto que era, no los vendían ni regalados.
Un teléfono así nace muerto, no tiene futuro aquí en Europa, ni EE.UU., sólo en China y países emergentes.
Ya ha habido varios intentos (Amazon, Firefox, etc.) en crear un ecosistema cerrado sin los servicios de google y el acceso a la Google Play, y todos han terminado tirando la toalla debido al fracaso absoluto que era, no los vendían ni regalados.
AOSP es la base de las capas que solemos denominar "experiencia Google" o "Android puro”. Véanse los Motorola de los últimos años, los OnePlus y su OxygenOS (la época de cyanogen Inc. No sirve como ejemplo) Leanse también los diversos "Google edition" que han sacado HTC o Samsung.
Hasta donde se ha dicho. El móvil de Andy rubín usa Android. Supongo que agarrará AOSP, lo modificará ligeramente agregando apps para darle un toque particular, y si no es todo humo. Probablemente el teléfono que saque sea alguna especie de flagshipkiller rollo OnePlus. O que por fin saque el Nexus que no van a dejar tirado de lado tras dos años (ya sé que pido mucho) con las tres B. Bueno, bonito y barato.
De momento solo podemos especular y esperar a que salga a ver en qué acaban los rumores estos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me llama la atención a la espera del precio pero tengo algo de yuyu por si les sale rana y lo dejan tirado
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
tecnoadicto78
26/05/17, 20:15:38
AOSP es la base de las capas que solemos denominar "experiencia Google" o "Android puro”. Véanse los Motorola de los últimos años, los OnePlus y su OxygenOS (la época de cyanogen Inc. No sirve como ejemplo) Leanse también los diversos "Google edition" que han sacado HTC o Samsung.
Hasta donde se ha dicho. El móvil de Andy rubín usa Android. Supongo que agarrará AOSP, lo modificará ligeramente agregando apps para darle un toque particular, y si no es todo humo. Probablemente el teléfono que saque sea alguna especie de flagshipkiller rollo OnePlus. O que por fin saque el Nexus que no van a dejar tirado de lado tras dos años (ya sé que pido mucho) con las tres B. Bueno, bonito y barato.
Sí, que que vaya con Android puro, sin personalización alguna y un hardware flagship killer, es un caramelito, el sistema irá como un tiro, pero volvemos al punto principal, si decide prescindir de las Google Apps es un teléfono que nace muerto, por muy bueno, bonito y barato, barato ya puede ser si quieren vender alguno, porque aquí muy poca gente va a comprar un teléfono sin que puedas instalar ninguna de las aplicaciones de Google Play, o tengas que hacer malabares, "trampas", y tengas problemas de funcionamiento, así que se convierte en un caramelito evenenado. :grin:
Los OnePlus y los demás CyanogenOS, vienen con las Google Apps preinstaladas o la opción de poder instalarlas fácilmente.
darkopro
27/05/17, 14:53:23
un teléfono hecho por apple que corre android?
Desde cuando Apple hace algo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Desde cuando Apple hace algo?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
bueno un teléfono ensamblado por foxcomm para apple que corre android
Sr_Vash
30/05/17, 15:12:05
Nada nuevo en el horizonte de momento, a día 30.
familia3
30/05/17, 15:19:49
Por si os interesa el móvil de Andy Rubin: https://www.essential.com
Sr_Vash
30/05/17, 15:42:37
Por si os interesa el móvil de Andy Rubin: https://www.essential.com
Interesante, muchas gracias.
No me lo planteo como teléfono personal, pero ardo (un poco) en deseos por conocer algo más de este aparato y su base para casa.
familia3
30/05/17, 15:43:51
Interesante, muchas gracias.
No me lo planteo como teléfono personal, pero ardo (un poco) en deseos por conocer algo más de este aparato y su base para casa.
A mi me aprece curioso. A ver también esa base para casa como tú dices que tiene buena pinta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.