PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema señal red intermitente

sat.animus
25/05/17, 21:14:01
Tengo el J500H, y a veces pierde la señal para hacer llamadas (el wifi funciona bien) pero el problema es esporádico, generalmente al reiniciarlo pasa un rato sin red. Instalé la romstock desde SmartSwitch y aun así da problemas.
Creo que puede ser la BaseBand, pero no hay una firmware de mi pais (chile) para el J500H... Alguien se le ocurre alguna manera de arreglar esto ? =/ ... se lo agradecería mucho

PD: El firmware que actualiza es de Afganistan.. se solucionará instalando el modem de otro J5 ? :(

PD2: Le podré instalar la romstock de otro J5?? o de un J5 del 2016?? que pasaría?

Tododescargas17
26/05/17, 16:34:23
Yo te recomiendo que instales el sistema oficial de tu móvil y pruebes como te va.

Te dejo el enlace de este vídeo que lo explica muy bien y además, utiliza un programa oficial de samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=vXesn-el5O0

Además este programa, actualizará tu J5 (o cualquier otro samsung) al máximo, con la ultima versión publicada, sin importar la zona donde residas.

Espero te sirva de ayuda

sat.animus
26/05/17, 18:52:17
ya lo intenté con el smart switch y no resultó... veré si con el kies da otro resultado. gracias

sat.animus
26/05/17, 19:58:13
No funcionó =/ ... Pero ya lo solucioné, era problema de hardware al final. Gracias