PDA

Ver la Versión Completa : Copilot y GPS Galaxy

mad_gcc
18/08/10, 09:45:36
Buenas peña.

Definitivamente, el problema del GPS de nuestras SGS es de software, aunque creo que eso ya los sabemos todos...

Ayer se me actualizó el Copilot de mi samsung. Decir que lo tengo original porque el precio que tiene es muy ajustado para lo que lo necesito.

Cual sería mi sorpresa de que a partir de la actualización, el Copilot va como la seda. Tarda nada y menos en fijar satélites y dar posición, y no la pierde ni a tiros incluso dentro del coche y con los cristales tintados. El indicador de posición se desliza de forma suave y no hay ningún tipo de tirón ni nada parecido.

La versión en cuestión es 8.2.0.251. Obviamente el fabricante del Copilot ha hecho algo al respecto, porque antes no iba ni para atrás y ahora funciona correctamente...

xavi77
18/08/10, 10:36:45
pero el problema no lo tenia el samsung, por tener un chip tan y tan moderno que ni sus propios drivers estaban a la altura?

me alegra saber que se solucionan cosas.

polikarp
18/08/10, 11:35:24
A mi también me va muy bien el copilot, y los satelites los pilla en poco tiempo, menos de 1 minuto. También utilizo a veces la aplicación de google sky y pilla bastante rápido.

Picus
06/07/11, 23:46:28
Yo llevo poco tiempo con él pero de momento estoy muy contento. Por carretera perfecto, por ciudad aun lo tengo que poner aprueba.

emiliosm
04/12/13, 17:25:28
Es un buen navegador pero a mi en un galaxy s3 me gasta la batería incluso teniéndolo enchufado al mechero