PDA

Ver la Versión Completa : Sigo en Android 4.4.4 KitKat ¿Debería actualizar?

el Paquito
25/05/17, 20:19:29
Hola!

Mi Moto G 2º gen vino con Android 4.4 y nunca lo he dejado actualizar (inhabilitando la app de Motorola OTA). Despues de tanto tiempo he tenido que resetearlo de fábrica porque ya funcionaba muy lento.

Recien reseteado me pide actualizar a 5.0.2 (imagino que despues ira actualizando a 5.1, 5.2, 6),
¿Con que ROM oficial funciona mejor, 4.4, 5 o 6?

jebus001
26/05/17, 22:51:39
nunca probé el 4.4. el mio vino con 5.0.2 y luego salta directamente al 6
el 5 anda mejor que el 6. al menos la actualización por OTA es un asco.
según dicen actualizando por pc va mejor. tenes problemas de sonido invertido (el sonido del izquierdo suena en el derecho) y el Delay de la pantalla es un asco para los juegos. y ni hablar en emuladores (casi imposible jugar)
la SD como interna es mejor no tenerla! solo trae problemas.
luego de eso probé algunas rom. pero siempre basadas en 5.1 actualmente estoy en custon rom basada en stock 6 y aun así sigue con los problemas de los parlantes y el delay (los parlantes se solucionan con un archivo pero en ocasiones se invierten solos y no puedes llamar normalmente hasta que reinicies un desastre!)

si el 4 te anda bien quedate en 4. o llega hasta el 5 lo único bueno del 6 es que suena el audio levemente mejor y que funciona mejor el giroscopio para el cardboar (VR - Realidad virtual - los anteojitos de carton de google) y aun así de a poco se va a girando, pierde su orientación. ppfff