PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Facebook no reconoce las fotos panorámicas como tal.


VonMata
25/05/17, 19:41:47
Saludos colegas! Al turrón.
Soy de hacer fotos panorámicas y subirlas al Facebook, porque donde vivo hay sitios realmente chulos!
Antes con mi Note4 era hacerlas con el modo que viene en el mismo móvil y subirlas automáticamente al Face, y listo. Se veía en Face con la opción de verla girando tu el móvil o pasando el dedo. Salía esto:
https://cdn4.cnet.com/img/tjBlONg1v2IR-eCCliKxDJ7LPjY=/770x433/2016/06/27/7384031d-6137-4b95-9252-c34bd7baa76e/360-degree-facebook.jpg

Hoy por fin he usado la cámara del 8+ y me he ido al modo panorámico, realmente decir que es una autentica pasada como salen, pero la sorpresa ha sido al subirla a Face, las sube como foto normal, ósea no las reconoce.
He estado leyendo y hay gente que para que si las lea Face cambia una extensión de la imagen, pero desde el Pc claro....
Me da que tendré que tirar de una App de terceros para ver si lo soluciona :(

VonMata
25/05/17, 20:01:38
Me cago en la hostia, acabo de ver cual es el fallo...manda...
Resulta que para que SI te la reconozca no puedes usar el modo panorámicas en horizontal, sino en VERTICAL! Si lo haces en horizontal (que es como hago el 99% de fotos) te las hará pero no reconocerá en Face... Jajaja. Vaya tela!
En el Note4 me las reconocía indistintamente si estaba en vertical u horizontal

Merovingio
26/05/17, 05:41:06
Me cago en la hostia, acabo de ver cual es el fallo...manda...
Resulta que para que SI te la reconozca no puedes usar el modo panorámicas en horizontal, sino en VERTICAL! Si lo haces en horizontal (que es como hago el 99% de fotos) te las hará pero no reconocerá en Face... Jajaja. Vaya tela!
En el Note4 me las reconocía indistintamente si estaba en vertical u horizontal

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.