PDA

Ver la Versión Completa : Rozaduras en la pantalla del p10 lite

juanra100
25/05/17, 19:23:38
Buenas tardes,

En el mio me han salido unas rozaduras en las esquinas redondas desde los primeros dias y una rallita en el frontal muy pequeña hoy.

Lo tengo supercuidado en su funda de libro original y nunca anda por ahi tirado.

Por favor les ruego como proceder.

Lo compré hace un mes en Mediamarkt

Creo que lo tendrian que cambiar por otro.

O la dureza de esta pantalla no es la correcta o algo ocurre.

Vengo de un S4 con tres años y el cristal esta como el primer dia

Espero sus comentarios

Saludos

Soporte Huawei
26/05/17, 09:15:44
Hola juanra100. Para solucionar el problema te la pantalla, te indico que Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación donde puedes acudir para una revisión completa de tu terminal. Estos centros podrán ayudarte a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de software de tu terminal como tambien en cuestiones de hardware. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvides llevar los accesorios y la factura de compra en el momento de la visita. Si no tienes ningún servicio técnico cercano, puedes solicitar una recogida a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1ZB2Gjy
Un mensajero de Tourline se pasará por la dirección que indiques a recoger el terminal en un plazo de 24/48h y volverá a entregarlo en este mismo punto una vez esté reparado.
Intenta hacer una copia de seguridad de los datos que no desee perder, ya que su terminal puede ser restablecido a valores de fábrica, cuando se envíe a nuestro servicio técnico oficial (si el terminal lo permite).
El terminal debe entregarse al mensajero en una caja para que el mensajero lo pueda recoger correctamente y que no sufra daños en el transporte, puede usarse la caja original ya que la misma será devuelta. Por favor, incluye los accesorios necesarios para reproducir su incidencia. Para ayudarnos a comprender mejor tu incidencia, puedes incluir una hoja describiendo tu consulta y cualquier otra información que estime relevante para la reparación de tu terminal. No olvides incluir una copia de la factura de compra del terminal (la original la debes guardar durante los el periodo de garantía).
Te informamos que si los técnicos constan de que el terminal ha sufrido algún golpe, algúna caida, entrada de líquidos o mal uso, recibirías un correo electrónico con el presupuesto, el cual si lo aceptas tendrías que enviar el comprobante del ingreso al servicio técnico.Si no lo aceptas, tendrías que enviar el comprobante con el ingreso de los 15€ + IVA en la península y resto de territorio nacional 20€ + IVA gastos del transporte. Los mensajeros tienen la obligación de dejarte el albarán de recogida. De no ser así, te indicamos que hay que pedirlo. Es la prueba que tendrás que te han recogido el terminal. Un saludo, María!

pitusako
26/05/17, 11:50:39
Creo que el compañero se ha explicado perfectamente , es soporte el que debe decirnos si el terminal viene defectuoso o la funda original es la que produce los roces y arañazos , para retirarla del terminal
saludos

juanra100
26/05/17, 22:04:12
Esta tarde he pasado por Mediamarkt y no me han hecho ni caso

Al final he comprado un protector de silicona con una garantia de 6 meses.

Por lo menos ya no se rozará mas.

Porque no quiero que el movil empiece a dar bandazos de un sitio al otro, sino que lo cambien, pues eso seguro que es un defecto, pues la pantalla se roza con nada mas mirarla.

util69
27/05/17, 18:01:16
Es cierto, a mí también me ha salido un arañazo por arte de magia, yo creo que la dureza que anuncian del cristal de este terminal es ciencia ficción p

mpiero
29/05/17, 22:55:57
Esta tarde he pasado por Mediamarkt y no me han hecho ni caso

Al final he comprado un protector de silicona con una garantia de 6 meses.

Por lo menos ya no se rozará mas.

Porque no quiero que el movil empiece a dar bandazos de un sitio al otro, sino que lo cambien, pues eso seguro que es un defecto, pues la pantalla se roza con nada mas mirarla.
Segun la web oficial de huawei:
http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p10lite/index.htm
La superficie del cristal curvado 2.5D de doble cara es agradable al tacto y atractiva para la vista. Además, cuenta con una clasificación de dureza 7H, equivalente a la del cuarzo, para evitar daños y arañazos. La versión azul zafiro de HUAWEI P10 lite se inspira en el agua y una lámina brillante de 0,1 mm situada tras la pantalla parece reflejar olas que cambian con las condiciones de iluminación.

Yo lo llevaria al sat tarden lo que tarden, la dureza 7h esta en la publicidad del movil y si no ha se te ha caído o llevado golpe... Y si te dicen algo reclamación al canto.
Si el movil realmente no tiene dureza 7h como publicitan es facil de demostrar. Con cuchillo no deberías hacerle ni un rasguño:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza#Tabla_de_dureza_de_Mohs

util69
31/05/17, 20:51:27
A mi me han aparecido roces en la parte donde la carcasa que viene de regalo esta cubriendo la pantalla con el plástico, toda esa zona, esta pantalla se han equivocado y han dicho que tiene la dureza del cuarzo y la realidad es que la tiene del talco, habría que hablar con huawei, y si no nos hacen caso, denunciar y avisar a posibles compradores de que es un engaño

mpiero
01/06/17, 13:19:03
...Para solucionar el problema te la pantalla, te indico que Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación ...

Buenas tardes, En el mio me han salido unas rozaduras en las esquinas redondas desde los primeros dias y una rallita en el frontal muy pequeña hoy...

A mi me han aparecido roces en la parte donde la carcasa que viene de regalo esta cubriendo la pantalla con el plástico...

Igual estaría bien, creo yo, que pusieseis por aquí algunas fotos de esas rozaduras.

Yo afortunadamente el mio lo tengo con funda y cristal templado y obviamente no tiene ninguna raya, pero estaría todavía mejor que huawei (@Soporte Huawei (http://www.htcmania.com/member.php?u=1318509) se pronunciara al respecto ya que ya son varios casos, y en la web lo pone bien, claro, durez 7h y no creo que la funda sea de topacio.

juanra100
01/06/17, 20:27:16
A mi me han aparecido roces en la parte donde la carcasa que viene de regalo esta cubriendo la pantalla con el plástico, toda esa zona, esta pantalla se han equivocado y han dicho que tiene la dureza del cuarzo y la realidad es que la tiene del talco, habría que hablar con huawei, y si no nos hacen caso, denunciar y avisar a posibles compradores de que es un engaño
Creo que algo tendremos que hacer

Yo mañana llamaré o intentaré contactar con el servicio en barcelona, a ver que me dicen, pues estoy muy enfadado con este tema

juanra100
01/06/17, 21:07:23
Muchas gracias, Maria

he entrado en el link de direcciones de SAT, pero no hay telefono de contacto, en concreto el que hay en Sabadell

Pero el tema no es que me lo miren, el tema es que se roza y creo que al ser nuevo lo tendrian que cambiar en el acto

juanra100
01/06/17, 21:08:52
Hola @juanra100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1174061). Para solucionar el problema te la pantalla, te indico que Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación donde puedes acudir para una revisión completa de tu terminal. Estos centros podrán ayudarte a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de software de tu terminal como tambien en cuestiones de hardware. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvides llevar los accesorios y la factura de compra en el momento de la visita. Si no tienes ningún servicio técnico cercano, puedes solicitar una recogida a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1ZB2Gjy (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1ZB2Gjy)
Un mensajero de Tourline se pasará por la dirección que indiques a recoger el terminal en un plazo de 24/48h y volverá a entregarlo en este mismo punto una vez esté reparado.
Intenta hacer una copia de seguridad de los datos que no desee perder, ya que su terminal puede ser restablecido a valores de fábrica, cuando se envíe a nuestro servicio técnico oficial (si el terminal lo permite).
El terminal debe entregarse al mensajero en una caja para que el mensajero lo pueda recoger correctamente y que no sufra daños en el transporte, puede usarse la caja original ya que la misma será devuelta. Por favor, incluye los accesorios necesarios para reproducir su incidencia. Para ayudarnos a comprender mejor tu incidencia, puedes incluir una hoja describiendo tu consulta y cualquier otra información que estime relevante para la reparación de tu terminal. No olvides incluir una copia de la factura de compra del terminal (la original la debes guardar durante los el periodo de garantía).
Te informamos que si los técnicos constan de que el terminal ha sufrido algún golpe, algúna caida, entrada de líquidos o mal uso, recibirías un correo electrónico con el presupuesto, el cual si lo aceptas tendrías que enviar el comprobante del ingreso al servicio técnico.Si no lo aceptas, tendrías que enviar el comprobante con el ingreso de los 15€ + IVA en la península y resto de territorio nacional 20€ + IVA gastos del transporte. Los mensajeros tienen la obligación de dejarte el albarán de recogida. De no ser así, te indicamos que hay que pedirlo. Es la prueba que tendrás que te han recogido el terminal. Un saludo, María!

Muchas gracias, Maria

he entrado en el link de direcciones de SAT, pero no hay telefono de contacto, en concreto el que hay en Sabadell

Pero el tema no es que me lo miren, el tema es que se roza y creo que al ser nuevo lo tendrian que cambiar en el acto

Soporte Huawei
05/06/17, 11:31:08
Hola, juanra100.
Para solucionar el problema del que nos hablas, te indico que puedes acercarte personalmente a uno de nuestros Service Point, para una revision completa de tu terminal.
En caso de no existir un Huawei service Point lo suficientemente cerca de tu domicilio, puedes solicitar una recogida de tu terminal a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz

Intenta hacer una copia de seguridad de los datos que no desees perder, ya que tu terminal puede ser restablecido a valores de fábrica, cuando se envíe a nuestro servicio técnico oficial (si el terminal lo permite).
El terminal debe entregarse al mensajero en una caja para que el mensajero lo pueda recoger correctamente y que no sufra daños en el transporte, puede usarse la caja original ya que la misma será devuelta. Por favor, incluye los accesorios necesarios para reproducir tu incidencia.

Para ayudarnos a comprender mejor tu incidencia, puedes incluir una hoja describiendo tu consulta y cualquier otra información que estimes relevante para la reparación de tu terminal. No olvides incluir una copia de la factura de compra del terminal (la original la debes guardar durante el periodo de garantía).
Te informamos que si los técnicos constatan que el terminal ha sufrido algún golpe, algúna caida, entrada de líquidos o mal uso, recibirías un correo electrónico con el presupuesto, el cual si lo aceptas tendrías que enviar el comprobante del ingreso al servicio técnico.Si no lo aceptas, tendrías que enviar el comprobante con el ingreso de los 15€ + IVA en la península y resto de territorio nacional 20€ + IVA gastos del transporte. Los mensajeros tienen la obligación de dejarte el albarán de recogida. De no ser así, te indicamos que hay que pedirlo. Es la prueba que tendrás de que te han recogido el terminal.

Un saludo.
Valentín

util69
05/06/17, 21:23:04
Yo he contactado con atención al cliente, les he explicado el caso y me han abierto una incidencia, dos días después me han contestado que el terminal cumplia con todas las caracteristicas de la publicidad (no se lo creen ni ellos) salvo que el plástico de la carcasa tenga la dureza del diamante, estoy planteándome ir a consumo y poner allí una reclamación, además me han dicho que la funda es de las compañías, no de ellos, pues en la mia, pone huawei, no movistar

Soporte Huawei
06/06/17, 10:24:47
Hola, util69.

Te indico que los terminales del modelo P10 Lite poseen como material del que está compuesto el cristal, Aluminum Silicon Glass.

Asimismo, para solucionar el problema sobre el que nos comentas, te indico que puedes acercarte a uno de nuestros Service Point, para una revision completa de tu terminal.
Estos centros podrán ayudarte a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de software de tu terminal así como tambien en cuestiones de hardware.
Podrás localizarlos a través del siguiente enlace:
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

En caso de no existir un Huawei service Point lo suficientemente cerca de tu domicilio, puedes solicitar una recogida de tu terminal a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1ZB2Gjy

Intenta hacer una copia de seguridad de los datos que no desees perder, ya que tu terminal puede ser restablecido a valores de fábrica, cuando se envíe a nuestro servicio técnico oficial (si el terminal lo permite).
El terminal debe entregarse al mensajero en una caja para que el mensajero lo pueda recoger correctamente y que no sufra daños en el transporte, puede usarse la caja original ya que la misma será devuelta. Por favor, incluye los accesorios necesarios para reproducir tu incidencia.

Para ayudarnos a comprender mejor tu incidencia, puedes incluir una hoja describiendo tu consulta y cualquier otra información que estimes relevante para la reparación de tu terminal. No olvides incluir una copia de la factura de compra del terminal (la original la debes guardar durante el periodo de garantía).
Te informamos que si los técnicos constatan que el terminal ha sufrido algún golpe, algúna caida, entrada de líquidos o mal uso, recibirías un correo electrónico con el presupuesto, el cual si lo aceptas tendrías que enviar el comprobante del ingreso al servicio técnico.Si no lo aceptas, tendrías que enviar el comprobante con el ingreso de los 15€ + IVA en la península y resto de territorio nacional 20€ + IVA gastos del transporte. Los mensajeros tienen la obligación de dejarte el albarán de recogida. De no ser así, te indicamos que hay que pedirlo. Es la prueba que tendrás de que te han recogido el terminal.

Un saludo.
Valentín
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif