Ver la Versión Completa : Kernel s6 flat, edge y s6+bateria s7edge 7.0 KIBOI DIVINE BATERY V2.4
Kernel desarrollado por KIBOI, este kernel es para el s6 flat y s6 edge y para el s6 flat con la bateria del s7 o s7 edge, es con la bateria del s7 edge donde exprimes al maximo el kernel pues no necesitas calibraciones ni nada mas, el kernel se ocupa de todo.
INSTALACION:
1.Flash el kernel.zip con custom recorvery (TWRP, PHILZ,...)
2.Flash Magisk
3.Reinicia
DESPUES DE FLASEAR:
El primer ciclo el kernel es el mismo que cualquier otro, despues de la primera carga completa podras comprobar el poder real del "kiboi divine batery".
Durante la carga (sobre el 95%) tu s6 se desconectara el solo del cargador, es normal, despues de unos minutos se reconectara.
FALLOS CONOCIDOS:
Si tienes problemas con el wifi o bluetooth añade en el build.prop: ro.securestorage.support=false
en muchas custom rom esta linea ya existe por lo que tendras que cambiar el valor.
Link de telegram:
http://telegra.ph/KIBOI-DIVINE-BATTERY-KERNEL-05-05
kvnluna
26/05/17, 17:47:16
Excelente, los tienes instalado? puedes pasar capturas de rendiemiento de bateria?
Estos son de hoy con 4g, gps y bluetooth de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en un uso normal llega de 6 a casi 7 horas de pantalla, eso si, con la bateria del s7 edge
kvnluna
26/05/17, 19:57:11
Estos son de hoy con 4g, gps y bluetooth de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en un uso normal llega de 6 a casi 7 horas de pantalla, eso si, con la bateria del s7 edge
Excelente... quitaste la antena del nfc para que calzara mejor la tapa trasera? se ve mucho que sobre sale la bateria o algo asi?
no quite nada, es apenas inapreciable y una vez puestos prefiero que sobresalga un poco mas a perder cosas que algun dia pueda gastar, es mi opinión, pero para gustos colores, yo como gasto funda ni lo noto, pero ami almenos si me valio la pena mucho el cambio, en las fotos veras que solo se aprecia levantado por un lado, ahi lo selle con polimero blanco
kvnluna
27/05/17, 01:58:02
no quite nada, es apenas inapreciable y una vez puestos prefiero que sobresalga un poco mas a perder cosas que algun dia pueda gastar, es mi opinión, pero para gustos colores, yo como gasto funda ni lo noto, pero ami almenos si me valio la pena mucho el cambio, en las fotos veras que solo se aprecia levantado por un lado, ahi lo selle con polimero blanco
Excelente... la pantalla no sufriría ningun daño mas adelante? yo también uso una funda, asi que no se veria si queda levantado
Excelente... la pantalla no sufriría ningun daño mas adelante? yo también uso una funda, asi que no se veria si queda levantado
porque a de sufrir daño? la pantalla no sobresale ni nada, con funda no se nota nada, mi movil hace 2 años que lo tengo, y desde que le puse la bateria es otro, solo con no tener que andar con el cargador y llegar por la noche a casa se agradece mucho
kvnluna
28/05/17, 03:17:40
porque a de sufrir daño? la pantalla no sobresale ni nada, con funda no se nota nada, mi movil hace 2 años que lo tengo, y desde que le puse la bateria es otro, solo con no tener que andar con el cargador y llegar por la noche a casa se agradece mucho
Entiendo... ahora mi duda es, como diferencial la bateria original de la imitacion... eso es un problema
Entiendo... ahora mi duda es, como diferencial la bateria original de la imitacion... eso es un problema
mi consejo, comprala en spainsellers, ahi se seguro que son verdaderas, compre una por ebay y cuando llego era hasta mas pequeña que la stock, cualquier duda avisa:platano:
Buenas, tengo varias dudas como ya dije en un post que no me contestó nadie:
La primera es si el kernel vale para cualquier versión de android, me gustaría seguir usando la 7.0
La segunda es si a la hora de pegar otra vez la tapa necesito comprar un adesivo, hace poco se la cambié a un xperia Z1 que tenía por aquí y necesité comprar el adesivo con la forma de la tapa del Z1
Gracias.
Buenas, tengo varias dudas como ya dije en un post que no me contestó nadie:
La primera es si el kernel vale para cualquier versión de android, me gustaría seguir usando la 7.0
La segunda es si a la hora de pegar otra vez la tapa necesito comprar un adesivo, hace poco se la cambié a un xperia Z1 que tenía por aquí y necesité comprar el adesivo con la forma de la tapa del Z1
Gracias.
Compi solo con que leas el titulo y los mensajes que no son nuchos creo que quedan contestadas las preguntas,
para que version es? ... en el titulo... 7.0
lo del adesivo... unos mensajes mas abajo...yo lo selle con polimero (silicona blanca), si quieres comprar la junta habra un lado que se quedara un pelin mas abierto
Compi solo con que leas el titulo y los mensajes que no son nuchos creo que quedan contestadas las preguntas,
para que version es? ... en el titulo... 7.0
lo del adesivo... unos mensajes mas abajo...yo lo selle con polimero (silicona blanca), si quieres comprar la junta habra un lado que se quedara un pelin mas abierto
Me dediqué a copiar y pegar ya que tenía prisa.
Al pegarlo con silicona se puede abrir en un futuro otra vez?
Me dediqué a copiar y pegar ya que tenía prisa.
Al pegarlo con silicona se puede abrir en un futuro otra vez?
claro, tampoco pones tanta como para no poder abrirla
rscfilms
01/06/17, 21:19:23
Buenas tardes, estoy pensando en hacer el apaño yo también pero tengo unas dudas en cuanto a la instalación del kernel.
Ahora mismo estoy en una rom stock y no quiero cambiar ya que hay app que si pones una custom o haces root no funcionan.
Entonces la pregunta es, si meto este kernel, estaré modificando el teléfono y por ende no me funcionaran estas app?
Hay que tener TWRP o se puede flashear de otra forma?
Se puede hacer una copia de seguridad del kernel original del teléfono por si acaso?
Gracias de antemano y un saludo.
benj@min
01/06/17, 21:39:05
realmente me pare muy interesante ... alguien tiene algun tutorial de como abrirlo ??
Buenas tardes, estoy pensando en hacer el apaño yo también pero tengo unas dudas en cuanto a la instalación del kernel.
Ahora mismo estoy en una rom stock y no quiero cambiar ya que hay app que si pones una custom o haces root no funcionan.
Entonces la pregunta es, si meto este kernel, estaré modificando el teléfono y por ende no me funcionaran estas app?
Hay que tener TWRP o se puede flashear de otra forma?
Se puede hacer una copia de seguridad del kernel original del teléfono por si acaso?
Gracias de antemano y un saludo.
Con magisk puedes ocultar el root a algunas app, hay que tener custom recorvery si o si
gustavo_82
02/06/17, 04:19:00
hola gente, tengo el s6 flat, y con custom rom Noble nougat, creen que si le meto este kernel iria mejor?
Quiero probarlo y ver el rendimiento de bateria que dara... funcionara?
rscfilms
02/06/17, 14:15:52
realmente me pare muy interesante ... alguien tiene algun tutorial de como abrirlo ??
Te refieres a abrir el telefono? tienes videos en youtube, te recomiendo que tengas mucha mucha paciencia si no quieres romper o despegar parte de la pantalla, lo mejor cuando separas el marco metalico es calentarlo poco a poco y presionar la bateria sujetando el marco para que este se despegue de los bordes pero como te digo mucha paciencia.
rscfilms
02/06/17, 14:18:07
Con magisk puedes ocultar el root a algunas app, hay que tener custom recorvery si o si
Hola de nuevo, pero tener custom recovery, me imagino que te refieres TWRP, no implica que tu rom sea una custom, puedo mantener la stock, y no cambiaría nada.
Me refiero que al flashear el kernel igual ya estoy modificando la stock rom y estas app que me interesa que funcionen quizá ya no lo hagan.
Que piensas?
Y en cuanto a los problemas de wifi hay que hacer algo cuando se flashea este kernel?
gustavo_82
02/06/17, 18:58:58
Este kernel, solo sirve para los que tienen bateria de otreo movil? o sirve en uno con todo original?
Este kernel, solo sirve para los que tienen bateria de otreo movil? o sirve en uno con todo original?
sirve para todo, para la bateria stock, bateria s7 y s7 edge
rscfilms
10/06/17, 16:29:23
Hola de nuevo, una pregunta el kernel es solo para android 7.0 o vale tambien par 6.0 stock?
erchewy
15/06/17, 23:24:33
Hola, pues después de instalar el kernel ya no hay manera de encender el movil. Intenta arrancar con el mensaje "kernel is not seandroid enforce" y entra otra vez en el twrp. A flashear toca... con la buena pinta que tenia que se autocalibrara con la batería del s7 edge...
Hola, pues después de instalar el kernel ya no hay manera de encender el movil. Intenta arrancar con el mensaje "kernel is not seandroid enforce" y entra otra vez en el twrp. A flashear toca... con la buena pinta que tenia que se autocalibrara con la batería del s7 edge...
Si te vuelve al recorvery es porque no has flaseado el magisk o el supersu, es muuuy facil, flash kernel, flash magisk y ya
erchewy
16/06/17, 10:37:52
Si te vuelve al recorvery es porque no has flaseado el magisk o el supersu, es muuuy facil, flash kernel, flash magisk y ya
Si, tienes razon. Flashee el magisk y arranco sin problemas. Que malas son las prisas y no leer bien.
Si, tienes razon. Flashee el magisk y arranco sin problemas. Que malas son las prisas y no leer bien.
Naa tranqui pa eso estamos
francochafa
17/06/17, 19:48:57
buenas, ya que veo este post aprovecho a preguntar.
un amigo tiene un s7 edge el cual se rompio el modulo (jamas lo arreglo y lo tiene abandonado, tranquilamente me lo regalaria)
ya que puedo ponerle la bateria a mi s6, tambien podria ponerle las camaras? el tamaño fisico y las fichas donde se ensambla son iguales. sera intercambiarlas y ya? o precisare alguna otra cosa?
pregunto porque ya que tendria esas partes del hard del s7 edge y sobre todo la camara nocturna es bastante mejor estaria bueno aprovecharlo (sobre todo que lo conseguiria gratis)
buenas, ya que veo este post aprovecho a preguntar.
un amigo tiene un s7 edge el cual se rompio el modulo (jamas lo arreglo y lo tiene abandonado, tranquilamente me lo regalaria)
ya que puedo ponerle la bateria a mi s6, tambien podria ponerle las camaras? el tamaño fisico y las fichas donde se ensambla son iguales. sera intercambiarlas y ya? o precisare alguna otra cosa?
pregunto porque ya que tendria esas partes del hard del s7 edge y sobre todo la camara nocturna es bastante mejor estaria bueno aprovecharlo (sobre todo que lo conseguiria gratis)
jajajj noo, ojala, no creo ni que sean los mismos pines, ademas piensa que al no ser iguales no son los mismos drivers
Edgarpotss
19/06/17, 05:15:37
Hola , tengo el g920f con la rom NOBLE NOUGAT S8 PORT 4.0 , y bateria stock , quisiera saber si este kernel funcionara con la ron que tiene
Geacias
gustavo_82
20/06/17, 23:46:15
Hola , tengo el g920f con la rom NOBLE NOUGAT S8 PORT 4.0 , y bateria stock , quisiera saber si este kernel funcionara con la ron que tiene
Geacias
Si funciona
isaaccoria
21/06/17, 20:15:58
Buenas, yo tengo nogat 7.0 stock, hace falta flashear y meter el kernel?
Esta batería valdría gente
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Original-EB-BG935ABE-Bateria-para-Galaxy-S7-Edge-G935-Bateria-repuesto-/361959097751?hash=item5446718597:g:DYEAAOSwWWxY-RYa
Buenas a todos me he pillado una bateria del s7 edge y me gustaria poner este kernel para no tener problemas, de donde descargo el magisk? el kernel ya le tengo pero no veo el magisk.
Perdonad pero es que aun estoy pegado con este telefono lo he trasteado poco.
erchewy
02/07/17, 11:45:59
Buenas a todos me he pillado una bateria del s7 edge y me gustaria poner este kernel para no tener problemas, de donde descargo el magisk? el kernel ya le tengo pero no veo el magisk.
Perdonad pero es que aun estoy pegado con este telefono lo he trasteado poco.
Hola, lo puedes descargar de este hilo de xda : https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Un saludo.
Hola, lo puedes descargar de este hilo de xda : https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Un saludo.
muchas gracias
Buenas, he metido este kernel en mi s6 pero ahora no puedo activar el bluetoth, a alguien más le ha pasado?
Pues se ve que el wifi tampoco me va del todo bien será que habrá que meter esta línea que se comenta.
build.prop: ro.securestorage.support=false
Alguien me puede indicar el proceso para meter la línea?
up reporto actualizacion de kernel en el grupo de telegram
Buenos días.
Tras leer el post completo de instalación batería del s7 en el s6 y ver los comentarios de los usuarios, la mayoría hablan de las calibraciones diarias.
Aquellos que habéis puesto el kernel de este post os calibra sola la batería? Y el tema del wifi y bluetooth, lo habéis podido utilizar?
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenos días.
Tras leer el post completo de instalación batería del s7 en el s6 y ver los comentarios de los usuarios, la mayoría hablan de las calibraciones diarias.
Aquellos que habéis puesto el kernel de este post os calibra sola la batería? Y el tema del wifi y bluetooth, lo habéis podido utilizar?
Gracias de antemano.
Un saludo
instalas el kernel y en 2 dias ves los resultados , es cuestion de dejar descargar toda la bateria y cargarla a tope con el celular apagado y listo
DontGankBel
18/10/17, 22:40:36
Buenas, el Kernel funciona con el Port S8 Noble 5.1? perdonad que soy muy noob en esto
osvaldox
21/10/17, 05:58:35
instale el kernel y no me guarda las claves wifi y no funciona el bluetooth ya hice lo de modificar el build.prop alguna idea?
ivanhospi
26/10/17, 10:52:04
Aqui viene una pregunta tonta, no sabía que se podíacambiar la batería pero, si se la cambiara por la del S7 Edge, es necesario cambiar a este kernel o con el stock y cien mil calibraciones acabaría yendo perfecto y cogiendo toda la capacidad?
El S6 es de mi novia, el S7 Edge es mio. De ahí que no me metiera por aquí a mirar estas cosas.
rscfilms
05/11/17, 19:50:43
hola ivanhospi, por lo que lei en un hilo donde hablaron largo y tendido sobre el cambio a esta batería, creo que comentaban que por mucho que calibraras no cogía el 100% de la batería, por lo que siempre deberías estar calibrando para aprovechar la batería la máximo.
Yo he comprado la batería e iré viendo como funciona, mi intención es NO instalar el kernel y hacer calibrados continuamente, igual un día me aburo... iré contando, un saludo.
Joel0225
08/11/17, 20:38:42
Ahí mismo dice, es para s6 flat, s6 edge y para el s6 flat con batería del s7 edge, solo que si tenes la batería del s7 edge en el s6 lo exprimís mas al kernel :D:D
Joel0225
09/11/17, 18:07:38
Tengo un problema con el kernel, instalo re bien y anda el wifi y bluetooth pero cuando hago llamadas no se escucha ni me escuchan a alguien le paso lo mismo? y no veo ningun cambio con la bateria le puse de un s7 edge y sigue lo mismo no me llega al final del dia
literatura
26/12/17, 10:57:26
Hola. Perdón por reflotar el tema pero a mi me pasa lo del Bluetooth y WiFi una vez instalado el Kernel. Lo ha solucionado alguien una vez añadida la línea que comentan? Gracias
sirvionte
31/12/17, 12:10:18
Buenas el viernes monte la bateria del s7 edge y una maravilla llevo la moble rom 5.1 + kernel kiboi 2.7.1 y esos problemas de wifi y blutoo no los tengo hici un wipe dalkin y cache antes de flasear el kernel. Por cierto una pasada lo que dura la bateria llevo desde el viernes que lo desconecte a las 19 horas con la primera carga y todavia tengo un 42% con unas 5 horas de pantalla cuando termine hasta final de la bateria os pasi imagenes para que veais la diferencia de bateria.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sirvionte
02/01/18, 09:02:30
Feñiz Año 2018 dios bendiga la bateria del s7 edge aqui estan mis resultados con la primera carga xomo lo veis[emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/bf1166209329610f05633200f4b27082.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/8d6b0b2b7811ede46a14603040adccd3.jpg
oscartoledo05
02/01/18, 18:05:01
https://octilus.com/accesorios-moviles-samsung/baterias-originales-samsung/bateria-original-samsung-galaxy-s7-edge-3600mah-n120852.html
Os fiaríais de esta página? Tiene muy buen precio
Ocb_Premium
03/01/18, 11:53:02
Si, yo he comprado varias veces en ella y sin problemas
sirvionte
04/01/18, 21:42:48
de ahy es la mia y de arte
adridin
09/01/18, 11:51:42
Buenas el viernes monte la bateria del s7 edge y una maravilla llevo la moble rom 5.1 + kernel kiboi 2.7.1 y esos problemas de wifi y blutoo no los tengo hici un wipe dalkin y cache antes de flasear el kernel. Por cierto una pasada lo que dura la bateria llevo desde el viernes que lo desconecte a las 19 horas con la primera carga y todavia tengo un 42% con unas 5 horas de pantalla cuando termine hasta final de la bateria os pasi imagenes para que veais la diferencia de bateria.
La noble rom 5.1 cual es exactamente?, he visto muchas versiones. Si pudieras pasar el link del post te lo agradecería.
khjunior
12/01/18, 01:14:56
Buenas, tengo s6 Edge con 7.0 stock recovery twrp y root con magisk, he instalado como pone en el primer post y ahora al iniciar sale en rojo arriba Recovery is not Seandroid Enforcing, pero inicia bien, lo que tengo entendido es que esto sale porque hay algún conflicto con el recovery.
Hay alguna solución? Tiene importancia? Podré tener problemas más adelante?
Muchas gracias chicos de antemano
Jachuelo
27/01/18, 17:46:10
Hola compañeros. Instale el kerner pero al no irme el wifi ni bluetooh decidi meterle otro kerner. Apago el telefono y pulso los botones para entrar en modo recovery y ya no pasa del inicio con el mensaje de "recovery is not seandroid enforcing" y reinicia y reinicia... me deja entrar en modo donwload pero ahora no me lo detecta el pc y no puedo cargarle nada de nada... estoy acojonado.
Reinstale los drivers de samsung pero ni con esas
Alguna solución?
SOLUCIANDO
Cambie el cable USB y listo... que sustazo!
RomanLebedev
05/02/18, 03:09:05
¡Hola! ¿Crees que esto es realmente así?
mecaguen
30/07/18, 19:35:13
Una preguntita tonta, el magisk ¿se flasea con twrp, con odin o como?
Una preguntita tonta, el magisk ¿se flasea con twrp, con odin o como?
twrp
Sabeis si este kernel es valido en un s6 edge plus? Gracias
Sólo con la batería del s7 funciona???
Y para el Galaxy S6 G920r4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.