Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida de root... al actualizar binarios

citoh
25/05/17, 18:27:54
Buenas tardes. me ha saltado una actualizacion del superuse. la cual he realizado ya al actualizar los binarios... ha dado fallo. y ahora el movil me dice que ni tiene binarios instalados ni superuse ni nada. he probado reinstalar de nuevo el superuse, y sale el mensaje de movil no root.
he leido q intentara instalar otra apk de superusuario para que instalara por defecto los bonarios.. pero nada, todos dan error...
alguna solucion facil de recuperar root?
Gracias

citoh
25/05/17, 20:01:24
alguna idea??

Gandalf69
30/05/17, 15:31:31
A mi pasó lo mismo hace como 3 días, actualización del superSU y al reiniciar no tienes root.
Ya me la lió hace tiempo una actualización de los binarios de root y al reiniciar, el móvil se quedó brickeado y me costó un huevo arreglarlo, desde ahí me da pánico actualizar la dichosa aplicación.

citoh
31/05/17, 11:18:46
A mi pasó lo mismo hace como 3 días, actualización del superSU y al reiniciar no tienes root.
Ya me la lió hace tiempo una actualización de los binarios de root y al reiniciar, el móvil se quedó brickeado y me costó un huevo arreglarlo, desde ahí me da pánico actualizar la dichosa aplicación.

Lo has solucionado, y si es asi... como?
Gracias

Gandalf69
31/05/17, 11:22:00
No lo he solucionado porque estoy buscando hueco para reflashear el móvil que le hace falta ya, así lo rerooteo y lo dejo limpio. No se que puede haber pasado con el superSU.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk