Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo altavoz multimedia
ocascon
25/05/17, 18:20:40
Pues eso que me está rallando, que el volumen del altavoz multimedia es para mi parecer muy bajo, sabéis si se puede augmentar de alguna manera??
Gracias
Cancanico
25/05/17, 18:42:31
¿Bajo? A mi gusto y parecer es una de las mejores cosas que tiene el movil y tenia miedo en este sentido porque vengo de un P8 max que tiene un volumen bastante alto en comparación a otros terminales que he tenido y para nada me ha decepcionado ¿has mirado a ver si la funda obstruye o limita la salida del altavoz?, Porque lo obvio de que no haya nada en la propia salida (algun elemento extraño), que la configuracion de volumen este correcta y que no lo tapes al coger el movil lo descarto.
Por ultimo ¿usas algun programa de audio/video que puede tener una configuracion de sonido aparte?
Un saludo a todos.
Bajo ??? para mi esta perfecto.
Saludos
ocascon
26/05/17, 07:57:06
Hola,gracias por contestar, pues no a todo, todo correcto como en todos lo teléfonos que e tenido, seré yo que me toy volviendo sordo.Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cancanico
26/05/17, 11:54:35
Ya por descartar todo, si te pudieras llegar a alguna superficie que lo tuviera expuesto y comparar. Mas que nada por si tu unidad tiene algun defecto en el altavoz ya que me parece bastante extraño, como te digo, en lo personal lo encuentro bastante bien de volumen.
Un saludo a todos.
ocascon
26/05/17, 12:18:52
Nada, lo e devuelto, no me a acabado de hacer el peso, gracias por vuestra ayuda!! Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xXNeNeXx
26/05/17, 12:55:40
Se refiere al volumen multimedia (reproductor audio mediante bt) por ejemplo. Es algo bajo comparado con un s6+ del que venia yo. Y si en vez del reproductor tiras de spotify pasa a nivel de audio preocupante.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.