PabloHostiaPuta
25/05/17, 17:32:53
Actualmente llevo ElementalX con el CPU gobernador y CPU Governor (Big cluster) en interactive, y en opciones de gobernador tengo el perfil ButterFly y Touchboost desactivado. Obtengo buenos resultados en fluidez y batería. GlassFish 1.2 o HawkTail también son buenas opciones. Mi duda es, ¿vosotros tocáis algún parametro más? ¿Cuál, por qué y que resultado os da? La idea de este post es ver si se nos ha pasado algo que nos fuera de utilidad y así compartir la experiencia que tuvimos para tener todos unos resultados mejores.
Si alguien tiene conocimientos sobre los planificadores/scheduler me gustaría que aportara sus conocimientos para que los demás sepamos cual poner en función de sus necesidades.
Cualquier aporte será bien recibido, un saludo
si alguien le interesa entrar al grupo de Telegram del Nexus 5x---> t.me/nexus5xreloaded
Si alguien tiene conocimientos sobre los planificadores/scheduler me gustaría que aportara sus conocimientos para que los demás sepamos cual poner en función de sus necesidades.
Cualquier aporte será bien recibido, un saludo
si alguien le interesa entrar al grupo de Telegram del Nexus 5x---> t.me/nexus5xreloaded