Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Max 2 con banda 800 ??
maroki74
25/05/17, 17:19:06
Hola, antes de apuntarme a una compra conjunta me gustaría saber si este móvil viene con banda 800, muchas gracias.
:gracias:
josegd71
25/05/17, 19:36:34
Me parece a mi que no viene con esa banda
Enviado desde mTalk
jlmcr87
25/05/17, 23:07:31
Hola, antes de apuntarme a una compra conjunta me gustaría saber si este móvil viene con banda 800, muchas gracias.
:gracias:
NO, esperemos a la version global a ver que pasa.
NO, esperemos a la version global a ver que pasa.
No hubo versión global del Max original, así que no veo por qué tendría que tenerlo este...
jlmcr87
26/05/17, 06:08:33
No hubo versión global del Max original, así que no veo por qué tendría que tenerlo este...
Si hubo, venía con cargador europeo y caja en inglés, pero sin banda 800.
Si hubo, venía con cargador europeo y caja en inglés, pero sin banda 800.
Pues de poco servía entonces xD
abarranbe
27/05/17, 09:32:44
Para que es la banda 800? 😇
En España hay 2 bandas para el 4G y una es la 800.
Con la otra va de sobra, salvo que vivas en entornos rurales que dicen que va mejor la 800.
Mi mujer tiene un mi5s plus son banda 800 y ella no nota nada en el 4G, le va igual que el Samsung note que tenía antes con la banda 800.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
abarranbe
27/05/17, 14:22:06
Pues dado que vivo en ciudad, me da igual
Gracias!
En España hay 2 bandas para el 4G y una es la 800.
Con la otra va de sobra, salvo que vivas en entornos rurales que dicen que va mejor la 800.
Mi mujer tiene un mi5s plus son banda 800 y ella no nota nada en el 4G, le va igual que el Samsung note que tenía antes con la banda 800.
En realidad son tres bandas: la 1800, la 2600 y la 800. Y este Xiaomi trae la 1800 y 2600, pero no la 800 que es más para zonas rurales. xD
En realidad son tres bandas: la 1800, la 2600 y la 800. Y este Xiaomi trae la 1800 y 2600, pero no la 800 que es más para zonas rurales. xD
Si nos ponemos quisquillosos, por lo que parece, en realidad son 4 bandas, incluida la 1500, que la han liberado hace poco y todavía nadie usa. XD
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html
Si nos ponemos quisquillosos, por lo que parece, en realidad son 4 bandas, incluida la 1500, que la han liberado hace poco y todavía nadie usa. XD
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html
Cierto xD
W101204002
28/05/17, 18:13:52
Era la principal razón para cambiar al 2....parece que tengo mi max para un par de años....
pampullo
01/06/17, 21:17:28
una putada lo de Xiaomi y las bandas, les costó poner la 900 y ahora con la 800 andan peor, yo me quedo sin el 4G en mi pueblo y todos los de alrededor, en ciudades sin problema.
una putada lo de Xiaomi y las bandas, les costó poner la 900 y ahora con la 800 andan peor, yo me quedo sin el 4G en mi pueblo y todos los de alrededor, en ciudades sin problema.
Pero cuando no tienes el 4G de la 800 tendrás el 3G al menos, ¿no?
Lo digo por mi, muchas veces con 3G me es suficiente...
damefrikis
01/06/17, 22:21:50
Pero cuando no tienes el 4G de la 800 tendrás el 3G al menos, ¿no?
Lo digo por mi, muchas veces con 3G me es suficiente...
Sí claro, si no coge esa banda para el 4g saltaría a 3g, si es que hay, claro
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Buenas, la semana pasada un compañero del trabaja y yo nos pasamos a Pepephone (actualmente cobertura de Movistar con banda 800), anteriormente eramos Yoigo que no usa la banda 800 por lo que no me importaba mucho o nada esa banda, al pasar a Pepephone que si la usa quise hacer una prueba; en la cantina del trabajo el tiene 4G (tiene un Samsung S6 Edge +, imagino que por que estaba
conectado a la banda 800), yo H+ en mi Mi5, hicimos un test de velocidad ambos en la misma mesa, el con 4G y yo con H+... su resultado fue de 3 megas de descarga...!! yo 14 megas con H+...
Con eso no digo que no sea importante dicha banda, en un futuro cada vez más, pero yo sigo creyendo que por ahora depende la zona donde vivas mejor una buena respuesta de 3G que no el 4G falso que nos meten.
Saludos
pampullo
03/06/17, 16:57:48
El 4G no lo he testeado pero con 3G si que me ha dado 10.63 de descarga y 3.16 de carga. Mucho mejor que con el wifi de casa (otra patata).
borjasando
04/06/17, 21:44:33
Hola.
Voy a aclarar un poco, porque parece que existe un poco de confusión en este mensaje acerca de las bandas de frecuencia que se usan en España, ahora mismo, en lo que respecta a 4G:
- Se usan tres bandas, llamadas B3, B7 y B20 (banda 3, 7 y 20).
- Las dos bandas originales reservadas a la telefonía 4G son B3: 1800Mhz y B7: 2600Mhz
- Son sobre todo convenientes para despliegues en zonas urbanas, ya que permiten un mayor numero de abonados por área, por diversos motivos que aquí seria largo comentar.
- Después de reservó la banda 800Mhz (B20 o banda 20) también para 4G con el llamado "dividendo digital" que obligó a realizar cambios en la estructura de frecuencias de la TDT.
- Esta ultima banda de 800Mhz es muy adecuada para dar cobertura 4G a grandes áreas con poca densidad de población, por ejemplo zonas rurales o poblaciones no demasiado grandes.
Actualmente, los únicos modelos de Xiaomi que soportan esta banda 800Mhz (B20 o Banda 20) son:
-Xiaomi Redmi Note 3 global (una versión para la India, que además es curiosamente un poco mas grande en dimensiones que la normal)
- Xiaomi Mi Note 2 Global (6GB RAM y 128GB almacenamiento)
- Xiaomi Redmi Note 4 Global (la que monta el Snapdragon 625, pero ojo porque hay una versión con Snapdragon 625 que no soporta banda 20, también llamada Redmi Note 4x)
Por el momento, no existe ninguna versión de Mi5, Mi5S ni Mi5S Plus que soporte la B20. Ni tampoco de MiMax ni MiMax 2
Espero haber aclarado un poco.
Saludos.
borjasando
04/06/17, 21:45:46
Ah si, una cosa mas.
La velocidad de descarga depende de muchos factores, y dependiendo del terminal, el operador, o el nivel de cobertura, podemos llegar a obtener mas velocidad en 3G que en 4G, pero lo normal es lo contrario.
Saludos.
Ah si, una cosa mas.
La velocidad de descarga depende de muchos factores, y dependiendo del terminal, el operador, o el nivel de cobertura, podemos llegar a obtener mas velocidad en 3G que en 4G, pero lo normal es lo contrario.
Saludos.
Siento ponerle "peros", pero se los pongo sin acritud....
Si un mismo terminal acepta tanto 3G como 4G, es impepinable que en 4G va a tener mas velocidad que en 3G. Si no fuese así, no cumpliría los estándares. Otra cosa es el tipo de señal que reciba el terminal. Pero es independiente al terminal. No sé si me explico...
Si un operador no ofrece mas velocidad en 4G que en 3G, apaga y vámonos... Otra cosa es que haya operadores que ofrecen mas canales en 4G que otros.
Y en cuanto a cobertura, creo que te referirás al nivel de señal, no al nivel de cobertura...
Para mi el dato mas determinante es el número de usuarios que reparten el ancho de banda :sisi1: De hecho limitan la velocidad de descarga tanto en el terminal de cada usuario, en el operador y en la potencia de señal que apuntabas anteriormente. Que si por poner un ejemplo extremo, alguna vez hay 5 conectados en red 3G y 2000 en 4G pasa lo que pasa... que va mas fluida en 3G porque a cada usuario le toca mas ancho de banda disponible.
Vamos, achaco a mayor velocidad en una banda u otra, segun se haga uso de mas o menos canales, donde la eficiencia del 3G puede ser mayor que el 4G. Pero a igualdad de condiciones en el reparto del espectro, (canalización o ancho de banda), el 4G tiene que sacarle los colores al 3G sí o sí y ya no solo por la definición del estándard.
En el caso del Mi Max 2 he visto en alguna tienda que lo venden tanto en "Oficial Global ROM" como en "Oficial Global Version", pero mirando las especificaciones, nada de la B20 ni en una ni en otra :(
Saludos.
Matiasilundain
07/09/17, 00:48:21
Hola yo tengo el xiomi mi note 2 de 6 y128 sin banda 800 y tengo 4g lo único que hice fue cambiar el tipo de re preferida y coloque TD-SCDMA,GSM/WCDMA AND LTE y solo una la banda 1900 y se conecta al 4 g sin problemas no es tan bueno en interioir pero en exterior ni un problema
the_seventh
14/09/17, 13:20:37
Hola.
Voy a aclarar un poco, porque parece que existe un poco de confusión en este mensaje acerca de las bandas de frecuencia que se usan en España, ahora mismo, en lo que respecta a 4G:
- Se usan tres bandas, llamadas B3, B7 y B20 (banda 3, 7 y 20).
- Las dos bandas originales reservadas a la telefonía 4G son B3: 1800Mhz y B7: 2600Mhz
- Son sobre todo convenientes para despliegues en zonas urbanas, ya que permiten un mayor numero de abonados por área, por diversos motivos que aquí seria largo comentar.
- Después de reservó la banda 800Mhz (B20 o banda 20) también para 4G con el llamado "dividendo digital" que obligó a realizar cambios en la estructura de frecuencias de la TDT.
- Esta ultima banda de 800Mhz es muy adecuada para dar cobertura 4G a grandes áreas con poca densidad de población, por ejemplo zonas rurales o poblaciones no demasiado grandes.
Actualmente, los únicos modelos de Xiaomi que soportan esta banda 800Mhz (B20 o Banda 20) son:
-Xiaomi Redmi Note 3 global (una versión para la India, que además es curiosamente un poco mas grande en dimensiones que la normal)
- Xiaomi Mi Note 2 Global (6GB RAM y 128GB almacenamiento)
- Xiaomi Redmi Note 4 Global (la que monta el Snapdragon 625, pero ojo porque hay una versión con Snapdragon 625 que no soporta banda 20, también llamada Redmi Note 4x)
Por el momento, no existe ninguna versión de Mi5, Mi5S ni Mi5S Plus que soporte la B20. Ni tampoco de MiMax ni MiMax 2
Espero haber aclarado un poco.
Saludos.
En esta página:
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-max-2-global-464gb/
Anuncian en la descripción del artículo e insisten si les preguntas por el chat de consultas, que la versión Global que venden del Xiaomi Mi Max 2 lleva la banda 800...
¿Hay forma, un vez con el teléfono en casa, de comprobar si efectivamente la tiene o si me han mentido en las varias ocasiones en las que me lo han asegurado?
He comprado un Mi Max2 para mi hija, y comprobando por todos los foros mi donde se comentan sobre la versión global, y tienen varias bandas pero la B20 no aparece.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
AndresGB
22/09/17, 12:30:45
No es difícil encontrar esta información en otros hilos de este mismo subforo... Hay modelos globales de xiaomi que si incorporan la b20 (800), como el rn4 global, pero en este caso SÍ hay versión global, pero ésta no dispone de banda 800 (viene con el cargador europeo, la caja en inglés y, por supuestoo la rom global).
Y eso de los idiomas , si teneis alguna duda , dispone de todos los idiomas , entre ellos el nuestro.
Como digo ésto está explicado unas cuantas veces por aquí...
Como consejo, no os fieis de lo que diga un vendedor y, tenie do por aquí compañeros que lo tenemos, cualquier duda prwguntad, que para eso estamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.