PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de prosimidad pantalla no funciona


ffhhll
25/05/17, 17:07:47
Hola.

Tengo un Huawei P8Lite 2017 y el problema es que el sensor de la pantalla no funciona, es decir cuando tengo una llamada el teléfono no detecta que me lo pongo en la oreja y o no desactiva la pantalla cuando estoy hablando o cuando quiero hacer alguna marcación tampoco desbloquea la pantalla por que no detecta que he retirado el móvil de la cara.

Por otro lado con los audios de whatsapp no los puedo reproducir por que el móvil no detecta que me acerco el terminal a la cara y siempre lo reproduce en altavoz.

Alguien sabe como puedo configurar esto?

Gracias

Exo
25/05/17, 17:30:36
Hola.

Tengo un Huawei P8Lite 2017 y el problema es que el sensor de la pantalla no funciona, es decir cuando tengo una llamada el teléfono no detecta que me lo pongo en la oreja y o no desactiva la pantalla cuando estoy hablando o cuando quiero hacer alguna marcación tampoco desbloquea la pantalla por que no detecta que he retirado el móvil de la cara.

Por otro lado con los audios de whatsapp no los puedo reproducir por que el móvil no detecta que me acerco el terminal a la cara y siempre lo reproduce en altavoz.

Alguien sabe como puedo configurar esto?

Gracias
Tienes algún protector de pantalla? Si es así quitaselo.

ffhhll
25/05/17, 17:32:19
Tienes algún protector de pantalla? Si es así quitaselo.
No, solo tengo una funda, pero la he quitado para probar y tampoco fuinciona.

Gracias por tu respuesta

Exo
25/05/17, 17:39:46
No, solo tengo una funda, pero la he quitado para probar y tampoco fuinciona.

Gracias por tu respuesta
Pues no se a que puede deberse, tienes alguna app instalada extraña?, O que dé uso del sensor de proximidad?, supongo que habrás limpiado la pantalla para probar.


Por ultimo probaría a restablecer de fabrica y si no se soluciona, tirar de garantía.

ffhhll
25/05/17, 17:42:08
Pues no se a que puede deberse, tienes alguna app instalada extraña?, O que dé uso del sensor de proximidad?, supongo que habrás limpiado la pantalla para probar.


Por ultimo probaría a restablecer de fabrica y si no se soluciona, tirar de garantía.
No, no tengo ninguna app rara, he limpiado la pantalla y tampoco funciona.

Hay alguna forma de restablecer los valores de fábrica sin tener que volver a configurar luego el terminal?

Gracias por tu respuesta

Exo
25/05/17, 17:51:40
No, no tengo ninguna app rara, he limpiado la pantalla y tampoco funciona.

Hay alguna forma de restablecer los valores de fábrica sin tener que volver a configurar luego el terminal?

Gracias por tu respuesta
Es que si restauras lo que tenia puedes estar metiendo el fallo de nuevo. Lo mejor es borrarlo todo y hacerlo lo más limpio posible, sin configurar nada probar las llamadas y si falla pues llevarlo a garantía.

ffhhll
25/05/17, 17:53:15
Gracias.
En cuanto tenga un rato lo haré.

rinoso
26/06/17, 21:39:38
Otro que tampoco le funciona, lo has solucionado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk