PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROM especifica para Moto G4 Plus

is_unread
25/05/17, 17:06:08
Señoritos, Caballeras... buen día a todos!!

Primero que todo, voy a reconocer que llevo poco tiempo en el foro, por lo tanto si quiere putearme por mi pregunta, bienvenido será... lo mas probable es que me lo merezca.

Lo segundo.. tengo un Motorola G4 Plus (con doble sim) el cual uso con mi numero de teléfono personal y el laboral.

Actualmente estoy comenzando una miniempresa por lo cual quiero que mi teléfono cumpla la función de asistenta personal (mi memoria a corto plazo es pésima).

Teniendo en cuenta que tengo 3 correos (laboral, personal y empresarial), 2 whatsapp (uno por cada sim), 4 calendarios (personal-empresarial, laboral, hija1, hija2), y que no quiero enloquecer en el proceso... que ROM o modificaciones en mi teléfono me recomiendan?

Porfa, cualquier ayuda se los agradeceré un montón.
bye!

Exo
25/05/17, 17:35:05
Señoritos, Caballeras... buen día a todos!!

Primero que todo, voy a reconocer que llevo poco tiempo en el foro, por lo tanto si quiere putearme por mi pregunta, bienvenido será... lo mas probable es que me lo merezca.

Lo segundo.. tengo un Motorola G4 Plus (con doble sim) el cual uso con mi numero de teléfono personal y el laboral.

Actualmente estoy comenzando una miniempresa por lo cual quiero que mi teléfono cumpla la función de asistenta personal (mi memoria a corto plazo es pésima).

Teniendo en cuenta que tengo 3 correos (laboral, personal y empresarial), 2 whatsapp (uno por cada sim), 4 calendarios (personal-empresarial, laboral, hija1, hija2), y que no quiero enloquecer en el proceso... que ROM o modificaciones en mi teléfono me recomiendan?

Porfa, cualquier ayuda se los agradeceré un montón.
bye!
Si vas a usarlo para todo eso, te recomiendo que lo dejes todo stock, las roms no son tan estables y dado el uso que le vas a dar, al final acabaras con muchos problemas y bugs si pones alguna rom.

Si tal como está y con algunas apps de terceros o root no cumple tus necesidades, te recomiendo que busques otro terminal con otra capa de personalización, que tenga todas esas funciones de fabrica.

stephanopinzon
25/05/17, 19:51:56
Yo tambien tengo la duda tengo el mksmo doble sim (xt1641) no se si instalarle una del xt1643 sino me borra el imei o algo

DIL2
26/05/17, 21:20:13
Para ese tipo de uso stock pura y dura sin pensarlo. Con un problema que te de la Rom has jodido cuanto menos el día y eso supone dinero. En el trabajo los experimentos con gaseosa.

Mr.Khabbazeh
26/05/17, 22:32:45
En android uno piede agregar perfiles/usuarios podrias crear otros usuarios para diferentes usos,