Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece a dia de hoy comprarlo?
GyGaByTe_28
25/05/17, 15:58:26
Estaba pensando en comprarlo para ver la hora para el pulso y demas.
Me vale para la alarma para desactivarlo por la mañana?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si merece la pena, ya se puede comprar por menos de 20€ incluso, tiene una buena autonomía y es muy útil para los usos que quieres.
GyGaByTe_28
25/05/17, 16:08:58
Si merece la pena, ya se puede comprar por menos de 20€ incluso, tiene una buena autonomía y es muy útil para los usos que quieres.
Yo en mi movil en la app de alarma tengo configurado varias alarmas en mi one plus 3 y por las mañanas me tengo que levantar a la mesa del pc para apagar la alarma. Con esta pulsera podría pararla? para así levantarme con menos prisas jajajajaja
Yo en mi movil en la app de alarma tengo configurado varias alarmas en mi one plus 3 y por las mañanas me tengo que levantar a la mesa del pc para apagar la alarma. Con esta pulsera podría pararla? para así levantarme con menos prisas jajajajaja
No le doy ese uso así no te puedo decir, creo que si, pero espera que alguien te lo confirme.
nakamura74
25/05/17, 16:57:31
Lo que tienes que tener claro son las funciones que tiene, para lo que vale y si a ti te merece la pena, yo no me lo pensaria por el precio que tiene ahora
Respecto a la alarma, yo tengo configurada la alarma y con la vibracon que lleva no necesito ninguna mas para despertarme, empieza a vibrar y hasta que no le das al boton no se apaga, la del movil que era la que usaba antes ya no la necesito
GyGaByTe_28
25/05/17, 17:13:29
Lo que tienes que tener claro son las funciones que tiene, para lo que vale y si a ti te merece la pena, yo no me lo pensaria por el precio que tiene ahora
Respecto a la alarma, yo tengo configurada la alarma y con la vibracon que lleva no necesito ninguna mas para despertarme, empieza a vibrar y hasta que no le das al boton no se apaga, la del movil que era la que usaba antes ya no la necesito
Es decir que la propia app le configura al reloj la alarma y así lo que hace es vibrarte?
Es decir que la propia app le configura al reloj la alarma y así lo que hace es vibrarte?
La propia aplicación configura la hora en la que quieres que vibre la pulsera, no necesitas el teléfono :-)
champi123
25/05/17, 22:24:13
Leí en varias reviews que la medición del pulso cuando haces deporte no es muy exacta..... Es cierto?
pumuki666
25/05/17, 23:38:47
Si lo quieres para la alarma y poco mas adelante... Si lo quieres para lo que realmente vale, es decir, pulsometro, podometro , kms recorridos o calorias mi respuesta es no, hay apps que te calculan todo esto gratis y con 100veces mas fiabilidad que la pulsrra
Leí en varias reviews que la medición del pulso cuando haces deporte no es muy exacta..... Es cierto?
La estoy probando y va en un rango de lectura de 0 ó iguales a - 7 ppm que el pulsometro de la trotadora (por la que no tengo idea si esta calibrada) ya que me estoy preparando para una carrera 3k... Al medir constantemente usando (Mi Heart Rate + Mi fit de MrPostman + Runtastic Pro) queda un registro de uso, tiempos y los parámetros de medición... Si me preguntas acaso es recomendable a pesar del tiempobqur lleva en el mercado... Y yo digo que si...
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
nabosky
01/06/17, 03:09:20
Estaba pensando en comprarlo para ver la hora para el pulso y demas.
Me vale para la alarma para desactivarlo por la mañana?
Creo que si merece la pena.
Yo tengo dos en casa y hoy acabo de recibir otras dos para un amigo (17.60 en Gearbest, compradas el día 18 de mayo).
Va muy bien, y la batería dura un mes.
Sin embargo compré una Teclast para mi hija, que si, que es muy barata, pero va fatal en cuanto a los pasos, y la batería no dura una semana a pesar de tener desactivadas las notificaciones y vibración. (sólo la usa para podómetro y notificaciones de llamadas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.