Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge con doble precinto, negro roto y blanco de samsung
lecitron64
25/05/17, 15:03:00
Me he pillado un s7 edge en phone house con doble precinto (uno negro roto y uno blanco perfecto encima). He llamado y me dicen que es nuevo... bueno, lo abro y me encuentro que trae una tarjeta de 32gb evo+
Puede ser que la metieran de alguna promoción y lo volvieran a reprecintar siendo el terminal original? Lleva tanto plastico delantero como trasero. y la caja parece ser nueva.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1003138&stc=1&d=1495721652
suso1400
25/05/17, 15:07:12
Algunos los abrian para meter la micro sd. En vodafone creo que los daban asi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rafasc99
25/05/17, 15:14:05
A mí me vino con un solo precinto y la sd.
A mi sin SD, con 1 sólo precinto negro. Comprado en pre-order de Samsung
lecitron64
25/05/17, 15:27:18
A mi sin SD, con 1 sólo precinto negro. Comprado en pre-order de Samsung
A mí me vino con un solo precinto y la sd.
Hay alguna manera de comprobar que no esta usado?
Rafasc99
25/05/17, 15:29:53
Hay alguna manera de comprobar que no esta usado?
Pues ni idea. Lo único que puedes saber es si es reacondicionado o no con la app Samsung Phone INFO
lecitron64
25/05/17, 16:07:57
Pues ni idea. Lo único que puedes saber es si es reacondicionado o no con la app Samsung Phone INFO
Bueno, esta al 50% y le voy a poner el protector, luego miro con la app a ver. Por lo pronto viene todo ok. y no le falta nada.
alexamdc
25/05/17, 16:12:52
Mira con Phone Info el número de veces que se ha cargado o conectado auriculares.
Yo suelo desconfíar mucho, uno de Amazon me vino con doble precintos y medio rotos y lo mandé de vuelta y pedí reemplazo, el que tengo ahora tenía doble precinto pero no había ninguno roto. Todo correcto y sin SD.
lecitron64
25/05/17, 16:17:01
Mira con Phone Info el número de veces que se ha cargado o conectado auriculares.
Yo suelo desconfíar mucho, uno de Amazon me vino con doble precintos y medio rotos y lo mandé de vuelta y pedí reemplazo, el que tengo ahora tenía doble precinto pero no había ninguno roto. Todo correcto y sin SD.
He puesto una foto para que lo veas, de todas maneras le estoy realizando una carga y estaba al 50% exacto.
A lo mejor abrieron para meter la sd, no lo se. Pero perfecto y limpio se via todo con sus plasticos y demás.
El mío es de Vodafone y venía con micro sd cuando lo compré en abril del año pasado. Lo abren para meter la tarjeta
lecitron64
25/05/17, 21:21:33
El mío es de Vodafone y venía con micro sd cuando lo compré en abril del año pasado. Lo abren para meter la tarjeta
Gracias, este es de yoigo pero a lo mejor les sobraron en el almacen de la promocion y los van dando.
Eso creo, porque yoigo no daba tarjeta.
Yo no me fiaría un pelo con esta gente de Tph
Sé de buena tinta que han llegado a vender tabletas móviles etc de exposición o incluso refushed sin decirlo
Lo de los precintos rotos es una irregularidad inaceptable
Los precintos de un producto original deben venir sellados e impolutos
Yo de ti lo devolvía!
Lt_Col_Avery
26/05/17, 06:43:54
Sé de buena tinta que han llegado a vender tabletas móviles etc de exposición o incluso refushed sin decirlo
Yo de ti lo devolvía!
Opino igual
Blanquiazul785
26/05/17, 06:52:10
Pienso igual, a mi solo me traia el precinto negro...yo un telefono abierto no lo quiero por mucho que solo sea para meter una micro sd
lecitron64
26/05/17, 08:01:56
Repetido
lecitron64
26/05/17, 08:03:47
Yo de ti lo devolvía!
Opino igual
Pienso igual, a mi solo me traia el precinto negro...yo un telefono abierto no lo quiero por mucho que solo sea para meter una micro sd
Gracias por vuestras respuestas, siendo que existe la app Samsung info, como vea algo que no cuadra se va de vuelta
lecitron64
26/05/17, 10:58:37
Parece se que viene de la promoción de vodafone, porque tiene unas pocas apps instaladas. Seguire informando.
Segun samsung phone info, el telefono no es reacondicionado y la fecha de fabricación es febrero de 2017, android 6.0.1. Como se mira las veces cargado o puestos cascos?
Tb sale knox a cero
LO de Vodafone venían con un precinto blanco sobre el precinto negro de Samsung, cuando yo lo compré me hice la misma pregunta, llamé tanto a Vodafone y a Samsung, en ambos la respuesta fue la misma, fueron abiertos para meter una micro SD de 32Gb evo+ y precintados de nuevo.
Llevo mas de un año con el y cero problemas.
Parece se que viene de la promoción de vodafone, porque tiene unas pocas apps instaladas. Seguire informando.
Segun samsung phone info, el telefono no es reacondicionado y la fecha de fabricación es febrero de 2017, android 6.0.1. Como se mira las veces cargado o puestos cascos?
Sin root esa información no te la da
lecitron64
26/05/17, 11:42:40
LO de Vodafone venían con un precinto blanco sobre el precinto negro de Samsung, cuando yo lo compré me hice la misma pregunta, llamé tanto a Vodafone y a Samsung, en ambos la respuesta fue la misma, fueron abiertos para meter una micro SD de 32Gb evo+ y precintados de nuevo.
Pues entonces no me doy mal, para 320€ que ha costado y con memoria de regalo.
Lo unico las puñeteras apps de vodafone que he tenido que borrar.
kraepelin
26/05/17, 12:45:56
Me he pillado un s7 edge en phone house con doble precinto (uno negro roto y uno blanco perfecto encima). He llamado y me dicen que es nuevo... bueno, lo abro y me encuentro que trae una tarjeta de 32gb evo+
Puede ser que la metieran de alguna promoción y lo volvieran a reprecintar siendo el terminal original? Lleva tanto plastico delantero como trasero. y la caja parece ser nueva.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1003138&stc=1&d=1495721652
Ten mucho cuidado con Phone House (antes de The Phone House y tuvieron que cambiar el nombre por cuestiones legales debido al elevado número de reclamaciones que tenían). A mi me vendieron un iPhone 6 desprecintado como nuevo y tenía hasta fotos hechas. Están denunciados en el Juzgado. Ándate con mucho ojo. Con los precintos y con la letra pequeña de los contratos. En especial, las cláusulas con Apple y Orange.
Suerte
Rafasc99
26/05/17, 13:20:14
El mío de Vodafone venía con el precinto negro de Samsung, uno solo y con sd.
lecitron64
26/05/17, 16:34:58
Ten mucho cuidado con Phone House (antes de The Phone House y tuvieron que cambiar el nombre por cuestiones legales debido al elevado número de reclamaciones que tenían). A mi me vendieron un iPhone 6 desprecintado como nuevo y tenía hasta fotos hechas. Están denunciados en el Juzgado. Ándate con mucho ojo. Con los precintos y con la letra pequeña de los contratos. En especial, las cláusulas con Apple y Orange.
Suerte
El mío de Vodafone venía con el precinto negro de Samsung, uno solo y con sd.
Gracias por advertirme, luego llamare a samsung para ver si tengo los dos años de garantia y revisaré todo con lupa.
He pasado un par de aplicaciones que comprueban los sensores mas la misma app de samsung members (creo que se llama asi) y salen que todos estan ok.
Acabo de leer todos y con los dos precintos mal asunto creo yo, aunque si Samsung te da le visto bueno sin problema, perfecto.
MiguelSerrano
26/05/17, 17:53:34
Pues entonces no me doy mal, para 320€ que ha costado y con memoria de regalo.
Lo unico las puñeteras apps de vodafone que he tenido que borrar.
Con package disable (Samsung) puedes quitar toda la morralla, o mejor dicho, congelar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.