PDA

Ver la Versión Completa : Camara frontal hace fotos extraños


BOLIYE
25/05/17, 12:38:42
Buenas tardes
Mi mujer tiene un s7 desde hace unos meses y esta encantada
Solo tiene un problema con la camara frontal
Los selfies salen como se tuviera activado por defecto un modo estilo beauty face o algo asi
Las caras salen demasiado desenfocadas y parecen muy artificiales
He mirado en ajustes y no encuentro nada
Saludos

soYex
25/05/17, 13:12:27
Cuando estas en la cámara, hay un pequeño icono semitransparente, cerca del botón para ver las fotos realizadas, un poco más hacia el centro. si lo pulsas tienes ahí todas las opciones del modo 'belleza'

Dani26
25/05/17, 13:25:29
Lo mejor es probar con otra aplicación de cámara de terceros.

Sr_Vash
25/05/17, 13:29:38
Niebla?? Es broma. Si no es lo que dice el compañero puede que le cueste enfocar por algún motivo.

demonstone
26/05/17, 09:38:51
Tengo el S7 desde los inicios, desde el 9 de marzo del año pasado y os digo que es un problema que tiene la cámara frontal ya que no tiene enfoque. Hay un hilo bastante antiguo en el que se discutió mucho y se hicieron muchas pruebas sobre la cámara frontal y definitivamente tiene un problema. Hay que afinar mucho para hacer un selfie y no desenfocarte la cara, el fondo siempre saldrá enfocado pero la cara... es una lástima y en el S8 le han puesto enfoque a la cámara frontal. A ver si encuentro el hilo.

Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843&highlight=frontal

BOLIYE
26/05/17, 14:21:43
Resuelto
Ajustar tono de piel y ya salen fotos en condiciones
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

abm04
26/05/17, 15:18:57
Venia de un Galaxy S6 y la verdad en que las fotos no ha mejorado mucho, los selfies son bastante peores la verdad, esta como borroso la mayoria de las veces

elgavilla
26/05/17, 15:57:44
Resuelto
Ajustar tono de piel y ya salen fotos en condiciones
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Como las ajustado?A mi me salen borrosas también saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk