Ver la Versión Completa : Después de ver esto me da un poco de vergüenza el MI6
artecartec
25/05/17, 12:33:46
Tenia pensado comprar el MI6 pero después de ver como queda por detrás de un movil de 2015 me da un poco de pena que un tope de gama de 2017 quede así.
https://www.youtube.com/watch?v=WzN6MPz3KEQ
joseamon
25/05/17, 12:48:21
Tenia pensado comprar el MI6 pero después de ver como queda por detrás de un movil de 2015 me da un poco de pena que un tope de gama de 2017 quede así.
Habría que ver con que ROM está hecho el vídeo si es oficial o falsa de todas formas todavía es pronto para valorar seguramente tiene que mejorar mucho en todo acaba de salir un poco de paciencia
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jlmcr87
25/05/17, 13:08:09
Qué vergüenza, el iPhone antiguo abre los juegos una décima de segundo más rápido.
En fin, a mi me dan más pena algunas personas.
dyegop91
25/05/17, 13:10:06
Literalmente, una décima.
Te has parada a pensar en que puede tener que ver también con ios y android y no solo con el hardware?
gonzaloc0
25/05/17, 13:35:48
Estas comparaciones son una estupidez. Hay algunas apps que están mejor optimizadas para android y otras para ios. En función de que aplicaciones elijas comparar "ganará" uno u otro.
De todas formas, como sé que te gustan, te paso una comparación con el iphone 7 plus. Donde se ve que el MI6 es el "ganador".
https://www.youtube.com/watch?v=8PON0lETHPo
A parte de esto, el Iphone 6s plus cuesta casi el doble que el mi6. Lo normal sería que fuera mucho mejor móvil (aunque personalmente el MI6 me gusta más)
artecartec
25/05/17, 13:38:58
[emoji23][emoji23][emoji1303]. Sigo pensando que es una vergüenza.
gonzaloc0
25/05/17, 13:44:29
[emoji23][emoji23][emoji1303]. Sigo pensando que es una vergüenza.
Pero has visto el vídeo que te he puesto? Sé ve claramente como el Mi6 gana al Iphone 7plus.
Como ya he dicho, yo no le doy valor a ese tipo de vídeos. Pero si los tienes en cuenta, si que te tendría que dar vergüenza que un movil 500€ más barato sea el "campeon":campeon:
artecartec
25/05/17, 13:45:44
[emoji23][emoji23] que sí que sí y en cámara, estabilidad y fluidez también le da un repaso [emoji23] y cuando el mi6 tenga android O ya irán por 2 versiones más adelantadas [emoji23][emoji1304]. Prefiero esperar al OP5 y espero que vaya mejor.
jlmcr87
25/05/17, 13:57:54
[emoji23][emoji23] que sí que sí y en cámara, estabilidad y fluidez también le da un repaso [emoji23] y cuando el mi6 tenga android O ya irán por 2 versiones más adelantadas [emoji23][emoji1304]. Prefiero esperar al OP5 y espero que vaya mejor.
Cuantos años tienes? Y no es por nada pero el mi6 tiene android 7.1 que es la última versión de Android. Ale vuelve al recreo a jugar con tus amigos.
Si esque ya nada más ver el título del post se adivinan muchas cosas.
@artecartec (http://www.htcmania.com/member.php?u=457629), lol. ¿Esa comparativa la has hecho tú?
¿Sabes la diferencia entre que un SO esté sólo en un hardware en qué esté en miles de configuraciones diferentes?
Tú que vas a saber... xD xD xD xD xD xD
Lo siento, tenía que contrrlo.
Saludines,
artecartec
25/05/17, 14:10:41
Tranquilidad hombre que los taliandroid os alteráis muy rápido. A propósito tengo un redmi 4 pro que va muy bien para lo que cuesta y tenía pensado comprar el mi6, pero visto lo visto creo que no, pero eso no quita ver la realidad.
danielrivas
25/05/17, 14:12:52
artecartec te va la marcha, ¿no? ¿A quién quieres hacer creer lo de "Tenia pensado comprar el MI6"? :risitas::risitas::risitas::risitas:
artecartec
25/05/17, 14:14:37
Ya se ve que para opinar aquí sobre el mi6 tiene que ser en positivo. Bueno pues el mi6 es el mejor móvil ahora mismo y el precio de escándalo. Espero que así esté mejor. Si al final lo compro para probar te mandaré una foto para que te quedes tranquilo [emoji23].
danielrivas
25/05/17, 14:24:57
no, claro que se puede opinar del teléfono, para bien o para mal. Si es constructiva o aporta algo, mejor que mejor. Pero también se puede opinar de tu opinión, ¿no? ;-)
Nonamed
25/05/17, 14:37:10
Caballeros, por favor.
carapapa
25/05/17, 15:11:30
Post que acabará cerrado por las claras intenciones troleadoras
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
danielrivas
25/05/17, 15:19:54
:campeon: para el que lo cierre :aplausos:
ernestoelx
25/05/17, 15:31:06
No puedes comparar los dos sistemas operativos campeón son la noche y el día por eso iPhone vale lo que vale por qué es el que mejor va no hay más eso si te llevas un ladrillaco es lo malo pero muy fluido y sin drenajes de batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jlmcr87
25/05/17, 15:33:08
No puedes comparar los dos sistemas operativos campeón son la noche y el día por eso iPhone vale lo que vale por qué es el que mejor va no hay más eso si te llevas un ladrillaco es lo malo pero muy fluido y sin drenajes de batería
Tu iphone debería llevar corrector ortográfico con lo caro que vale. Me he quedado sin respiración al leer tu mensaje.
ernestoelx
25/05/17, 15:46:45
Tu iphone debería llevar corrector ortográfico con lo caro que vale. Me he quedado sin respiración al leer tu mensaje.
Si lo lleva funciona de Puta madre pero android también tiene buenos teclados están a la par
artecartec
25/05/17, 15:55:29
Bueno aquí dejo otro vídeo que seguro que este gusta más en este hilo [emoji23]. Mi6 vs S8. Arriba el MI6.
https://youtu.be/_gRCXWsrv0k
jlmcr87
25/05/17, 16:37:05
Si lo lleva funciona de Puta madre pero android también tiene buenos teclados están a la par
Pues parece que te fallan las teclas del punto y la coma.
CaraMuuu
25/05/17, 17:16:08
Bueno aquí dejo otro vídeo que seguro que este gusta más en este hilo [emoji23]A parte de ciertos usuarios fanáticos que los vas a encontrar en cualquier subforo de cualquier marca, hay que entender que si entras como un elefante en una cacharrería, con cierta intención incendiaria; las respuestas que recibas van a ser del mismo tipo. Viendo tu historial de mensajes veo que practicas el bonito hobby del siglo XXI de entrar esporádicamente al subforo de algún android a decir que tu iPhone es mejor, que iOS es mejor, etc. así que no entiendo de qué te sorprendes.
https://cdn.meme.am/cache/instances/folder530/46883530.jpg
Pero bueno, la conclusión es la de siempre, no esperes que un movil de 400€ recién salido sea el mejor del mercado...
Pues parece que te fallan las teclas del punto y la coma.
El corrector no corrige los signos de puntuación campeón :silbando:
Tranquilidad hombre que los taliandroid os alteráis muy rápido. A propósito tengo un redmi 4 pro que va muy bien para lo que cuesta y tenía pensado comprar el mi6, pero visto lo visto creo que no, pero eso no quita ver la realidad.
Si si, si el IOs y los iPhone van de lujo, todos los que lo tienen lo dicen, pero a mi no se me olvidará en la vida el día que una compañera de curro con su iPhone 4S nos fue a enseñar unas fotos de su niña en el móvil que le iba de lujo y nunca le fallaba y cuando fue a girar el móvil para mostrar la foto en apaisado, sin ninguna otra aplicación abierta en el móvil, el terminal se quedo tostado y tardó un rato bastante "incómodo" para mi amiga en girar la foto. Pero sí, los iPhone nunca se enlentencen.
SaN6uiNaRiO9
25/05/17, 19:03:53
Si si, si el IOs y los iPhone van de lujo, todos los que lo tienen lo dicen, pero a mi no se me olvidará en la vida el día que una compañera de curro con su iPhone 4S nos fue a enseñar unas fotos de su niña en el móvil que le iba de lujo y nunca le fallaba y cuando fue a girar el móvil para mostrar la foto en apaisado, sin ninguna otra aplicación abierta en el móvil, el terminal se quedo tostado y tardó un rato bastante "incómodo" para mi amiga en girar la foto. Pero sí, los iPhone nunca se enlentencen.
Claro que sí, a mi tampoco se me va a olvidar cuando el galaxy s2 me lo iba a enseñar un colega y tenía reinicios cada 5min....lo que hay que ver por aquí [emoji19]
CaraMuuu
25/05/17, 22:03:18
Claro que sí, a mi tampoco se me va a olvidar cuando el galaxy s2 me lo iba a enseñar un colega y tenía reinicios cada 5min....lo que hay que ver por aquí [emoji19] Todos tenemos historias, hemos oído historias, algunas son viejas. No es ningún secreto que a Android le costó años llegar a ser comparable a iOS.
Lo bueno es que a parte de usuarios anónimos amateur, con experiencias subjetivas y cuestionables en foros; hay consultoras profesionales recopilando estadísticas fiables:
http://www.independent.co.uk/news/business/news/iphone-android-apple-samsung-less-reliable-study-what-crashes-more-ios-a7424561.html
ToY_AkY
25/05/17, 22:42:44
Lo que pone de manifiesto, que tener un iPhone no te hace parecer más cultivado....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Miuifan8
26/05/17, 10:32:35
Parecemos un recreo con disursiones absurdas y a veces hasta con malas formas.
Que más da si es más rápido 1 decíma el Iphone? En tu vida te da muchas cosas para hacer en 1 décima?
Ya creamos hilos por idioteces
groche97
26/05/17, 16:29:20
Te voy a dar la explicación de forma clara, concisa y respetuosa que tanto ansías para que puedas estar tranquilo.
Si pudiésemos ver las frecuencias a las que va cada procesador te darías cuenta de que el mi6 no va al 100% de su potencial en ese vídeo nunca por una sencilla razón, esos juegos son ligeros y el móvil entero va a frecuencias inferiores a las que puede alcanzar (y sólo lo hace cuando de versad va a realizar acciones pesadas) en cambio el iPhone esta pensado para dar fluidez y va siempre al 100% (y mas el de esa época) con tareas medias, de ahí que usen pocos núcleos muy potentes en vez de muchos, son filosofías distintas. La ventaja en android esta en que esto se puede cambiar y poder cambiar estos perfiles sin problemas, es la ventaja de la libertad sin duda.
Sobre lo de android o, dejando de lado que Xiaomi actualiza con regularidad los parches de seguridad y con una velocidad aceptable las versiones de android, has ido a mal sitio para quejarte de esto. Se todas formas si esta velocidad te parece poca en los sistemas de código abierto podemos hacernos nuestro propio sistema actualizado cuanto queramos y compartirlo con los demás, como te veo poco informado te lo he explicado, a esto le llamamos ROMs y con estas cosas puedes tener la última versión de android un mes después de ser lanzado y sin fallos grabes (al menos ha sido así en mi xiaomi mi4c en android 7.0 y 7.1), y si quieres un sistema sin fallos esperas tres meses a que se resuelvan todos para tu movió y listo.
Como ves no es que el mi6 sea peor, simplemente es otra filosofía que si se mira desde todos los ángulos no es peor si no diferente.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
YoArnold83
26/05/17, 16:57:03
Como han dicho por ahí, el mi6 al precio que tiene no puede ser el mejor del mercado.
jlmcr87
26/05/17, 17:22:21
Como han dicho por ahí, el mi6 al precio que tiene no puede ser el mejor del mercado.
A los que nos gusta Xiaomi, no es porque sean los mejores, sino porque tienen la mejor relación calidad- precio y punto.
Deivid Morganson
26/05/17, 19:06:49
He alucinado leyendo esto.
skywalker80
26/05/17, 21:39:48
Menos mal que me has abierto lo ojos!! Muchas gracias!!
Un móvil que vale el doble, abriendo las apps 0'001 segundo más rápido que un móvil que acaba de salir al mercado con una ROM sin pulir, contra un móvil que hace más de un año que ha salido al mercado, con un SO más que depurado y optimizado.
Se te ve imparcial, di que sí.
Con lo que cuesta el iPhone, a mi me daría vergüenza que esto tan simple y sencillo, no lo haga, por cierto, es mío y dedicado o otro imparcial como tú:
https://youtu.be/Eld9PzrhiaE
sirlaki
27/05/17, 04:14:37
Hola, buenas noches!
Que no se me enfade nadie, por dios, pero este tipo de comentarios, hechos con buen criterio, estoy seguro, son un poco molestos. Quiero decir:¿qué pasa, que si el Mi6 costase 1000€, con todo lo demás igual, entonces SI sería el mejor?
Juanjete69
27/05/17, 09:46:47
También hay que tener en cuenta lo siguiente.
Casi cualquier móvil que se compare con un Iphone a la hora de iniciar las aplicaciones va a tardar unos milisegundos más. RECORDAR que el Iphone usa IOS un sistema operativo adaptado única y exclusivamente para el Iphone y optimizado 190% para Iphone en cambio, Android es un sistema operativo adaptado para cientos de modelos diferentes contando con que luego cada marca hace sus propias modificaciones.
Hola, buenas noches!
Que no se me enfade nadie, por dios, pero este tipo de comentarios, hechos con buen criterio, estoy seguro, son un poco molestos. Quiero decir:¿qué pasa, que si el Mi6 costase 1000€, con todo lo demás igual, entonces SI sería el mejor?
No. Entonces sería uno de los peores, porque 1000 € para lo que lleva sería una estafa. Para costar eso tendría que tener la mejor pantalla del mercado( que no la tiene), la mejor cámara del mercado (que no la tiene), el mejor audio del mercado (que no lo tiene), la mejor memoria del mercado (que no la tiene) y podríamos seguir
Un saludo
skywalker80
27/05/17, 11:11:49
No. Entonces sería uno de los peores, porque 1000 € para lo que lleva sería una estafa. Para costar eso tendría que tener la mejor pantalla del mercado( que no la tiene), la mejor cámara del mercado (que no la tiene), el mejor audio del mercado (que no lo tiene), la mejor memoria del mercado (que no la tiene) y podríamos seguir
Un saludo
Estoy de acuerdo en algo pero no en todo.
Estás 100% seguro que la RAM, no es la mejor del mercado? La memoria interna estás seguro que no es la mejor? Y CPU+ GPU seguro que no es la mejor?
Busca lo que lleva y al igual te darás cuenta de que estás equivocado en algunas de tus afirmaciones.
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Miuifan8
27/05/17, 11:17:14
A mi lo que me da verguenza es que haya gente como tu en el foro, creando hilos tan inútiles que no aportan nada a nadie, en fin, vete a apple y listo
alexco404
27/05/17, 16:59:39
Más vergüenza es que un móvil del 2015 siga costando como un tope del 2017
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
No entiendo por qué se debate lo mismo siempre.
El que quiera un iPhone ya sabe lo que tiene que hacer, el venir a tocar las narices me parece de mal gusto.
El iPhone cuesta una pasta y calidad precio no es lo mejor del mercado ni de lejos.
Luego ya entramos en valoraciones subjetivas, a mi no me parece lo mejor incluso sin contar el precio.
Y para que se vea claro que no es el mejor y que cada vez es menos exclusivo, sólo hay que ver que cada vez copia más a los móviles android, cuando antes era al revés.
Ahora copia hasta el tamaño, cuando antes defendían a capa y espada (usuarios inclusive) que el tamaño perfecto eran 4,5 pulgadas o lo que fuera, vamos, ridículo.
Copian desde la pantalla de notificaciones, hasta la forma de actuar sobre ella.
Cada vez innovan menos y en los anuncios se pueden ver como venden como novedades cosas que en Android se pueden hacer hace años.
Así que nada, a disfrutar de los nuevos movilacos que nos vienen desde Asia a un super precio mientras otros compran sus iPhone y luego no tienen ni para arreglar la pantalla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sirlaki
27/05/17, 22:49:20
Estoy de acuerdo en algo pero no en todo.
Estás 100% seguro que la RAM, no es la mejor del mercado? La memoria interna estás seguro que no es la mejor? Y CPU+ GPU seguro que no es la mejor?
Busca lo que lleva y al igual te darás cuenta de que estás equivocado en algunas de tus afirmaciones.
Gracias por tu opinión skywalker80. Pienso, respecto a este tema, lo mismo que tú...pero es que da un poco miedo decirlo, que la peña se calienta rápido....y es que me molesta un poco el tremendo esfuerzo que están haciendo marcas como Xiaomi o Huawei o Meizu(menos), que están sacando unos móviles apabullantemente buenos, con nada que envidiar a la más alta gama, y sólo parece que valen algo porque tienen buena relación calidad precio, si no, serían una mierda (bueno, excepto Huawei, q aunque es más flojo que Xiaomi, cómo se vende aquí y te meten unas hostias como panes a la hora de comprarlo, ese SI parece que es bueno. Y ojo. que sí lo es, de verdad, pero si costasen 250 ó 300 pavos menos. ya veríamos...).
albertron
27/05/17, 23:58:55
Estos hilos no hacen más que ensuciar el foro y a mi modo de ver deberían de ser eliminados. Ahí lo dejo.
skywalker80
28/05/17, 02:32:14
Estos hilos no hacen más que ensuciar el foro y a mi modo de ver deberían de ser eliminados. Ahí lo dejo.
Por lo menos sirve para ver a quien tienes que ignorar. Así que tan malos no son.[emoji12]
skywalker80
28/05/17, 10:45:48
Gracias por tu opinión skywalker80. Pienso, respecto a este tema, lo mismo que tú...pero es que da un poco miedo decirlo, que la peña se calienta rápido....y es que me molesta un poco el tremendo esfuerzo que están haciendo marcas como Xiaomi o Huawei o Meizu(menos), que están sacando unos móviles apabullantemente buenos, con nada que envidiar a la más alta gama, y sólo parece que valen algo porque tienen buena relación calidad precio, si no, serían una mierda (bueno, excepto Huawei, q aunque es más flojo que Xiaomi, cómo se vende aquí y te meten unas hostias como panes a la hora de comprarlo, ese SI parece que es bueno. Y ojo. que sí lo es, de verdad, pero si costasen 250 ó 300 pavos menos. ya veríamos...).
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay mucho inculto tecnológico, que basa lo bueno que es un terminal en el precio que tiene, sin tener en cuenta nada más.
Por ejemplo los top de Huawei, que nadie discute que sean buenos o no, que lo son, pero no para el precio que tienen, tal cual como dices tú.
Me ha tocado lidiar con más de uno precisamente por ese tema, y cuando no saben por donde salir, me sueltan la coletilla: "cómo va a ser tu chinorris mejor que mi Huawei?? Y si se te estropea, ahora vas y lo mandas a China!!", Ahora que los dejo rotos cuando les digo que "mi chinorris" tiene dos años de garantía en España y en una tienda de Barcelona.
Ahora que los dejo rotos cuando les digo que "mi chinorris" tiene dos años de garantía en España y en una tienda de Barcelona.
Mañana cierra esa tienda de Barcelona y el que te quedas roto eres tu sin la supuesta "garantía", mientras que tu amigo con un Huawei sigue teniendo su SAT oficial en España.
Y que conste que yo tengo un chinorris, un LeEco, pero las cosas son como son
Un saludo
groche97
28/05/17, 11:54:09
Mañana cierra esa tienda de Barcelona y el que te quedas roto eres tu sin la supuesta "garantía", mientras que tu amigo con un Huawei sigue teniendo su SAT oficial en España.
Un saludo
Por eso no hay nada como ser uno su propio sat jeje (hasta que tienes que soldar algo y lo dejas aún peor...).
ToY_AkY
28/05/17, 12:14:06
Un saludo
Sí, eso es completamente cierto, pero eso es un tema de política de garantías.
Si hubiera SAT oficial y Garantía 100% de dos años, también es cierto que el precio dejaría de ser ese, porque habría que pagar un IVA que no se paga, un SAT que no existe y, seguramente, una publicidad que no se hace.
Yo tengo un Redmi, compré para mi hermana el Mi5 hace 3 meses y quiero pillar el Mi6 para mí.... pero no dejo de reconocer que gastarse 400 euros en un móvil para que pueda darte problemas es una putada y gorda.
Es algo que no suele pasar, pero la única vez que me ocurrió a mi, fue llamar a Google, me enviaron otro Nexus y tuve 4 o 5 días para enviar el mío. 0 minutos sin móvil, servicio cojonudo....
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
mario11
28/05/17, 13:32:49
Pero qué tontería es esta: hasta el s8 pierde delante del iphone 6s EN VELOCIDAD. Ahora bien, en TODO lo demás se lo pule: cámara, pantalla, batería, diseño, audio, etc.
En fin, que es absurdo decantarse por un móvil u otro simplemente por si abre una décima antes una aplicación o no y olvidando el resto de apartados.
groche97
28/05/17, 13:35:17
Pero qué tontería es esta: hasta el s8 pierde delante del iphone 6s EN VELOCIDAD. Ahora bien, en TODO lo demás se lo pule: cámara, pantalla, batería, diseño, audio, etc.
En fin, que es absurdo decantarse por un móvil u otro simplemente por si abre una décima antes una aplicación o no y olvidando el resto de apartados.
Bloquea todas las frecuencias al 100% y me cuentas jeje, android en general va mas lento por que tira mas hacia el ahorro de batería.
carapapa
28/05/17, 14:22:42
Bloquea todas las frecuencias al 100% y me cuentas jeje, android en general va mas lento por que tira mas hacia el ahorro de batería.
Bueno, yo añadiría también, que Android no discrimina procesos de manera selectiva y Apple da prioridad a la "experiencia de uso".
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
jlmcr87
28/05/17, 16:19:44
No entiendo por qué se debate lo mismo siempre.
El que quiera un iPhone ya sabe lo que tiene que hacer, el venir a tocar las narices me parece de mal gusto.
El iPhone cuesta una pasta y calidad precio no es lo mejor del mercado ni de lejos.
Luego ya entramos en valoraciones subjetivas, a mi no me parece lo mejor incluso sin contar el precio.
Y para que se vea claro que no es el mejor y que cada vez es menos exclusivo, sólo hay que ver que cada vez copia más a los móviles android, cuando antes era al revés.
Ahora copia hasta el tamaño, cuando antes defendían a capa y espada (usuarios inclusive) que el tamaño perfecto eran 4,5 pulgadas o lo que fuera, vamos, ridículo.
Copian desde la pantalla de notificaciones, hasta la forma de actuar sobre ella.
Cada vez innovan menos y en los anuncios se pueden ver como venden como novedades cosas que en Android se pueden hacer hace años.
Así que nada, a disfrutar de los nuevos movilacos que nos vienen desde Asia a un super precio mientras otros compran sus iPhone y luego no tienen ni para arreglar la pantalla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El tamaño perfecto eran las 3,5 pulgadas, esas que tenian los primeros iphones:risitas:
Si esque los ves y parecen juguetitos.
obsisser
28/05/17, 17:04:34
Seguramente que la máquina virtual tenga mucho que ver en todo esto. Lo que esta claro es que si ios corriera sobre el hardware del mi6 y optimizado de la misma manera no habría color. Teneis una mania de compararlo todo con IOS....Por qué no comparas lo que tarda en enviar una foto por bluetooth el 6s y el mi6.....
sorenone
28/05/17, 17:46:46
Para eso se va al colegio, para que los móviles no tengan que asistirnos al 100% cuando escribimos. Una cosa es dudar entre una b y una v y que te ayude el corrector ortográfico y otra muy distinta es no diferenciar entre "tu" y "tú" , "que" y "qué" o dónde colocar comas y puntos para que lo que estás exponiendo tenga un mínimo de sentido y coherencia. Los signos de puntuación son nuestros amigos, usémoslos!!
alijoregon
28/05/17, 19:10:22
Muy lamentable este tipo de post. Este es un foro de ayuda, aportes sin ánimo de lucro y libertad de elección. No se viene a comparar teléfonos ni a discutir si funciona más o menos rápido. Si queréis hablar de software podéis ir a las escuelas de informática y entrar a charlas donde se habla de código puro.
Paz y amor.
foncete
28/05/17, 19:15:25
Muy lamentable este tipo de post. Este es un foro de ayuda, aportes sin ánimo de lucro y libertad de elección. No se viene a comparar teléfonos ni a discutir si funciona más o menos rápido. Si queréis hablar de software podéis ir a las escuelas de informática y entrar a charlas donde se habla de código puro.
Paz y amor.
Pues en el principal hay un hilo de humillar al S8 y bien que está allí la gente echándose unas risas sanas. Por no hablar de la tabarra que dan los haters en el propio foro del S8, así que a apechugar. Mientras los moderadores no hagan nada con este tipo de hilos troll que no aportan nada, esto sólo va a ir a más.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
groche97
28/05/17, 19:15:50
Paz y amor.
Yo no veo mal que se discuta sobre uno u otro son mejores en determinado aspecto, en lo que si estoy en contra es en el todo general del post de rivalidad y por la falta de respeto general, que de hecho es lo que buscaba el creador...
alijoregon
28/05/17, 19:17:57
Yo no veo mal que se discuta sobre uno u otro son mejores en determinado aspecto, en lo que si estoy en contra es en el todo general del post de rivalidad y por la falta de respeto general, que de hecho es lo que buscaba el creador...
Pero es una tontería discutir de cosas así, es lógico que sean distintos, sino valdrían igual y los fabricaría el mismo fabricante. Sigo pensando que aquí se viene a aportar ideas y ayuda.
alijoregon
28/05/17, 19:20:08
Pues en el principal hay un hilo de humillar al S8 y bien que está allí la gente echándose unas risas sanas. Por no hablar de la tabarra que dan los haters en el propio foro del S8, así que a apechugar. Mientras los moderadores no hagan nada con este tipo de hilos troll que no aportan nada, esto sólo va a ir a más.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo sigo disfrutando de mi OPO tras casi 3 años y más que contento. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero discutir por cual es mejor... En que?
Siempre habrá alguien con mejor culo que tu, aunque tus ojos sean más bonitos.. xD ley de vida.
groche97
28/05/17, 19:21:28
Pero es una tontería discutir de cosas así, es lógico que sean distintos, sino valdrían igual y los fabricaría el mismo fabricante. Sigo pensando que aquí se viene a aportar ideas y ayuda.
Bueno, no es algo en lo que sólo intervenga el hardware o el software, si no que depende de como se relacionan ambos y a mi me resulta muy interesante, no veo mal en que se discutan estos aspectos siempre y cuando con pespeto claro, no creo que este sea un foro sólo de ayuda.
P.d: he leído tu otro comentario, y también me parece mal que se comparen dos móviles por ver quien la tiene mas grande, pero si se discuten aspectos técnicos por el mero hecho de conocer, no esta mal que se hable aquí creo yo.
alijoregon
28/05/17, 19:24:50
Bueno, no es algo en lo que sólo intervenga el hardware o el software, si no que depende de como se relacionan ambos y a mi me resulta muy interesante, no veo mal en que se discutan estos aspectos siempre y cuando con pespeto claro, no creo que este sea un foro sólo de ayuda.
Para discutir de eso que tu dices te tienes que ir a bajo código, y saber de que estamos hablando. El problema que se sueltan muchas tonterías sin saber. Apuesto lo que quieras que la mitad no han programado java en su vida.
groche97
28/05/17, 19:32:27
Para discutir de eso que tu dices te tienes que ir a bajo código, y saber de que estamos hablando. El problema que se sueltan muchas tonterías sin saber. Apuesto lo que quieras que la mitad no han programado java en su vida.
Acabo de editar el comentario que citas jajaja, y bueno, tienes razón en que hacen falta más conocimientos que los que tiene la media para hablar de eso, aun así tampoco creo que haga falta saber programar en java para hablar de ello, es mas hasta donde se en java ni se tocan direcciones de memoria de normal no? O al menos todo lo relacionado a punteros no se ve como tal, así que para hablar de eficiencia un usuario que sólo sepa programar en java tampoco sería el mas indicado. Pero vamos que lo dicho, para comparar ios y android tampoco creo que haga falta saber programar en el lenguaje que sea.
alijoregon
28/05/17, 19:37:57
Acabo de editar el comentario que citas jajaja, y bueno, tienes razón en que hacen falta más conocimientos que los que tiene la media para hablar de eso, aun así tampoco creo que haga falta saber programar en java para hablar de ello, es mas hasta donde se en java ni se tocan direcciones de memoria de normal no? O al menos todo lo relacionado a punteros no se ve como tal, así que para hablar de eficiencia un usuario que sólo sepa programar en java tampoco sería el mas indicado. Pero vamos que lo dicho, para comparar ios y android tampoco creo que haga falta saber programar en el lenguaje que sea.
Todo se basa en C y Java, partiendo de ahí ajustas el hardware. Es muy complicado crear un SO y adaptarlo a 500 tipos de teléfonos. Pero básicamente, es necesario tener mucho conocimiento en lenguajes para hablar con sentido. En el foro te puedes encontrar 10 genios de código que nos patearían hablando, con aportaciones increíbles, para revivir móviles y tal. Esos son los que tienen potestad de hablar de software, todos los demás somos meros campesinos.
Aún así, evidentemente todos son libres, cada uno sabrá lo q habla.
DaWeIII
29/05/17, 11:14:27
Comparar iOS con Android es como comparar Diesel con Gasolina y decir que un Diesel del 2010 corre mas que un gasolina del 2015, cuando los motores no tienen nada que ver y cuando el proposito de tu coche no es correr mas que el otro, sino llevarte a sitios, cosa que el mas nuevo hace mejor porque tiene mejores caracteristicas (al ser mas nuevo).
Comparar un telefono por como de rapido abre las aplicaciones, es pegarse un tiro en la cabeza. Vamos, hay bastantes mas cosas que valorar a parte del rendimiento bruto.
Pero lo dicho, ganas de crear polemica comparando tonterias.
tijering
29/05/17, 15:07:25
El día en el que la gente se de cuenta de que el rendimiento no es exclusivamente para abrir aplicaciones décimas o milésimas más rápido...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Xavi_87
29/05/17, 15:12:47
Hay debates que no tienen ni pies ni cabeza, por lo visto este es uno de ellos....
Sergulchurmascarintux
29/05/17, 17:33:34
leer este post y risas aseguradas
troleiro
29/05/17, 19:51:49
ami lo que me da verguenza en que te vendan un telefomo por una pasta con 16 gigas y sin poder meter una sd , pero grava te p... madre jajajaj no se donde
omi_avs
20/06/17, 14:09:02
Estoy viendo que estáis criticando mucho este video el cuál comparto la misma opinión que vosotros pero pasa lo mismo con los nuevos modelos( de s6 a s7, de mi5 a mi6, de iphone 6 a iphone 7) las diferencias entre estos terminales es mínima y aún así nos tiramos a por ellos o por lo menos algunas personas.
jlmcr87
20/06/17, 14:10:37
Estoy viendo que estáis criticando mucho este video el cuál comparto la misma opinión que vosotros pero pasa lo mismo con los nuevos modelos( de s6 a s7, de mi5 a mi6, de iphone 6 a iphone 7) las diferencias entre estos terminales es mínima y aún así nos tiramos a por ellos o por lo menos algunas personas.
Gracias por revivir el hilo más absurdo de la historia de HTC manía.
omi_avs
20/06/17, 14:17:14
Gracias por revivir el hilo más absurdo de la historia de HTC manía.
No lo he leído completamente pero si te molesta has de hablar con el que lo creo y no ponerte sarcástico conmigo. Si te ha molestado mi opinión pues discúlpame ya que no era mi intención pues no veo mas que chorradas de milisegundos.
jlmcr87
20/06/17, 14:35:25
No lo he leído completamente pero si te molesta has de hablar con el que lo creo y no ponerte sarcástico conmigo. Si te ha molestado mi opinión pues discúlpame ya que no era mi intención pues no veo mas que chorradas de milisegundos.
Con leer el primer post ya sobra para ver todo.
Ultracity
20/06/17, 23:07:40
No entiendo cómo el OnePlus 5 pesa 153gr y el Mi6 168gr. La diferencia es bastante grande. Ojalá en un Mi6s se reduzca el peso. Por cierto, soy yo o Xiaomi se va quedando atrás en el tema de la estabilización de vídeo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se si viene al caso de este post, pero como es como de problemillas... a mi me dejo un poco descolocada el comentario de un amigo mío (en teoría creo que trabaja probando móviles o algo así pero soy tan despistada con este tipo de cosas que después se me olvidan xD el caso es que si, móviles toca). Y hablando de eso yo comenté en el grupo que me quería comprar el mi6 (porque una amiga se había pillado iphone) y me soltó que ni se me ocurriera comprarlo. Y yo le dije ¿por qué? que en mi caso yo pasaba de gastarme tanta pasta en un móvil, y él dijo otra vez que no me lo comprara pero tampoco me dijo ningún detalle del porque... así que no sé si es porque tiene constancia de defectos de este móvil gordos, o porque simplemente es un fanboy de samsung...
groche97
22/06/17, 00:54:36
No se si viene al caso de este post, pero como es como de problemillas... a mi me dejo un poco descolocada el comentario de un amigo mío (en teoría creo que trabaja probando móviles o algo así pero soy tan despistada con este tipo de cosas que después se me olvidan xD el caso es que si, móviles toca). Y hablando de eso yo comenté en el grupo que me quería comprar el mi6 (porque una amiga se había pillado iphone) y me soltó que ni se me ocurriera comprarlo. Y yo le dije ¿por qué? que en mi caso yo pasaba de gastarme tanta pasta en un móvil, y él dijo otra vez que no me lo comprara pero tampoco me dijo ningún detalle del porque... así que no sé si es porque tiene constancia de defectos de este móvil gordos, o porque simplemente es un fanboy de samsung...
Suena a lo segundo, desde luego la optimización no es una excusa con xiami, si no te gusta como va miui siempre puedes meter ROMs decentes aunque la cámara vaya peor.
foratnegre
22/06/17, 12:49:36
El Mi6 va fantástico, y vengo de un Nexus 6P.
bertotru
23/06/17, 19:26:22
Cuando alguien te dice no compres esto, o es malo etc etc, pero no te da ninguna razón ni ninguna explicación, lo mejor es no hacer caso.
Johny1979
25/06/17, 10:14:20
¿ Pero en serio os guíais para comprar un móvil por esta mierda de vídeos clickbait ?
En mi opinión creo que hay que ser muy ignorante tecnológico ( sin acritud ) para darle validez a estos vídeos y que sean condicionantes de un posible cambio en tu compra.
Estos vídeos no demuestran nada , salvo arrimar el ascua a su sardina el youtuber de turno y crear visitas , pero que cambie la decisión de uno me parece bien triste...
YoArnold83
25/06/17, 11:48:39
A los que nos gusta Xiaomi, no es porque sean los mejores, sino porque tienen la mejor relación calidad- precio y punto.
Y no es que no me guste xiaomi (tengo mi4 como segundo móvil), si no que al precio tan bajo que tiene es imposible que lo hagan mejor que un Samsung s8 por ejemplo. Si fuera asi tendrían que subirlo de precio.
YoArnold83
25/06/17, 11:49:52
Hola, buenas noches!
Si costase 1000 euros siendo igual, ya no sería el de mejor relación calidad /precio.
Pues nada, ya sabes, cuando te pregunte algo y necesite ayuda para decidir dile lo mismo, si o no, pero sin motivos
Me dejáis mucho más tranquila yo también pensé en el acto que era una vacilada de las suyas porque ya de por si es bastante de estas pullas el chico.
jlmcr87
06/07/17, 21:24:34
Me dejáis mucho más tranquila yo también pensé en el acto que era una vacilada de las suyas porque ya de por si es bastante de estas pullas el chico.
Tengo un mi6 en camino, ahora mismo un redmi note 4 y toda mi familia y mi novia ya tiene Xiaomi. Van estupendos. La mejor compra que puedes hacer.
Xavi_87
06/07/17, 21:31:03
No te preocupes, yo tengo el mi6 desde hace 3 semanas y no me arrepiento de nada en absoluto. Si quieres el cambio adelante, además ahora están saliendo ofertas que sale por poco más de 330€.
adridin
06/07/17, 22:27:06
Los juegos están especialmente elegidos, se nota a la legua
YoArnold83
07/07/17, 16:12:46
Cuando te digan no y sin motivos, mejor huye de ese chico.
cipotegc
07/07/17, 20:32:35
pues yo llevo con el practicamente desde su lanzamiento y la verdad que encantado, a mi no suele durarme un movil mas de 2-3 semanas y con este estoy batiendo records. Me parece super equilibrado, buena potencia y una bateria muy buena (para mi uso al menos) hago el dia y medio o 2 dias sin complicarme la vida, la pantalla me parece genial y donde destaca es en exteior se ve sin ningun problema, tened en cuenta que siempre van a haber unidades que salgan malas pero eso vamos en moviles puede pasar en xiaomi iphone samsung etc como en coches te puede pasar igual con un Mercedes que con un Seat. asi que bajo mi humilde opnion si es un telefono que reocmendaria.
PD. la camara para mi es mas que suficiente enfoca muy bien y es rapida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.