Ver la Versión Completa : ayuda youtube y demas
fredy_313
25/05/17, 12:28:49
Hola buenas ,acabo de adquirir esta Tablet ,mas que nada para ver videos y esas cosillas, pero la sorpresa es que en android los videos se ve como lento como ralentizado un poco no se, cuando lo conecto por hdmi la tablet va como mas lenta, espero que me podáis echar una mano a ver que puede ser por favor, digo yo que para ver videos de YouTube no se necesita una tablet potente.....graciass
cardesan
25/05/17, 12:38:19
Cuanta ram tiene la tablet y que procesador lleva?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
santi_sc
25/05/17, 12:38:34
Hola buenas ,acabo de adquirir esta Tablet ,mas que nada para ver videos y esas cosillas, pero la sorpresa es que en android los videos se ve como lento como ralentizado un poco no se, cuando lo conecto por hdmi la tablet va como mas lenta, espero que me podáis echar una mano a ver que puede ser por favor, digo yo que para ver videos de YouTube no se necesita una tablet potente.....graciass
Has probado hacer un test de velocidad de la red wifi desde la tablet? Pon en pause un rato el vídeo y déjalo que se cargue luego tiene que ir fluido. Es lo único que se me ocurre que este fallo la red de Internet.
cardesan
25/05/17, 12:39:48
Perdón... No había visto el modelo... No debería pasar... No será la conexión de red?, haz un test de memoria no vaya a ser que la ram este ko
fredy_313
25/05/17, 13:02:24
Has probado hacer un test de velocidad de la red wifi desde la tablet? Pon en pause un rato el vídeo y déjalo que se cargue luego tiene que ir fluido. Es lo único que se me ocurre que este fallo la red de Internet.
Que va si los videos se cargan solo que se ven como a tropezones,en windows 10 me va muy bien con el chrome u otros navegadores,pero en android nanai,a tropezones,
fredy_313
25/05/17, 13:04:58
Perdón... No había visto el modelo... No debería pasar... No será la conexión de red?, haz un test de memoria no vaya a ser que la ram este ko
El internet va bien carga los videos,como se hace el test de la ram?
santi_sc
25/05/17, 16:03:33
Que versión de Android llevas instalada?
Ha hecho un reset de fábrica de la parte de android? desde ajustes copia de seguridad restablecer tablet, esto es lo primero que tienes que hacer y luego probar si te funciona mejor.
fredy_313
25/05/17, 16:18:13
Que versión de Android llevas instalada?
Ha hecho un reset de fábrica de la parte de android? desde ajustes copia de seguridad restablecer tablet, esto es lo primero que tienes que hacer y luego probar si te funciona mejor.
Llevo la ultima la mas actualizada y la restableci,tambien e instalado remix os pero va peor....
santi_sc
25/05/17, 16:31:32
Llevo la ultima la mas actualizada y la restableci,tambien e instalado remix os pero va peor....
Pues no es normal.
Supongo que habrás probado en Remix o Android a ver los videos desde la app oficial de Youtube o desde el navegador, si van igual de lentos no es normal. Si has hecho una instalación limpia de la rom no es normal que tengas esta lentitud en la reproducción de videos.
fredy_313
25/05/17, 16:34:31
Pues no es normal.
Supongo que habrás probado en Remix o Android a ver los videos desde la app oficial de Youtube o desde el navegador, si van igual de lentos no es normal. Si has hecho una instalación limpia de la rom no es normal que tengas esta lentitud en la reproducción de videos.
Quiero instalarle cm 12 pero no me deja rootear,es necesario rootear para poder instalarlo?tal vez esa rom me funcione...
santi_sc
25/05/17, 16:44:50
Quiero instalarle cm 12 pero no me deja rootear,es necesario rootear para poder instalarlo?tal vez esa rom me funcione...
Revisa el tutorial de este hilo en el 3 comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252802
fredy_313
25/05/17, 17:01:58
Revisa el tutorial de este hilo en el 3 comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252802
Si e mirado pero no pone nada si es necesario rootear o no,aunque en otro post e visto que pone que no hace falta rootear,hay me entra la duda...por que rootearlo no hay manera no lo consigo...
fredy_313
25/05/17, 18:52:26
Bueno despues de estar toda la mañana y tarde intentando rootear y que se pueda ver los videos bien...e conseguido rootear e instalar cm 12,la cuestion es que no e dejaba rootear por que la carpeta de dicho archivo estaba en el escritorik y la e puesto en la unidad C: y a la primera me lo a rooteado,ya e instalado e, recovery y ahora iniciando cm 12,ya contare que tal me a ido ,gracias por vuestra ayuda de verdad un saludo a todos..
fredy_313
25/05/17, 20:30:54
Una duda para rootearlo en cm12 como se hace?
santi_sc
26/05/17, 08:54:08
Una duda para rootearlo en cm12 como se hace?
No viene ya root con la rom de Cm12?
En este hilo sí que explica algo de como hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252802
fredy_313
26/05/17, 15:24:57
No viene ya root con la rom de Cm12?
En este hilo sí que explica algo de como hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252802
No no venia,pero ya lo e rooteado ,gracias de nuevo saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.