Acceder

Ver la Versión Completa : Consultas Varias y rapidas..

cyborg71
18/08/10, 07:29:54
Buenos dias, queria que me comentarais unas cosillas.... Tengo el telefono hace 2 dias... Lo he rooteado, eliminado aplicaciones..

1. El tema de BT, he intentado aparejar un parrot 3000 evolution y lo encuentra y todo, igual que un gps BT para poder usarlo con el sygic, pero no encuentro la forma de fijarlo como autorizado como se hace con otros telefonos como nokia. Para que se conecte automaticamente..

2. El tema de las notificaciones y usb, cada vez que conecto por USB, me tengo que ir a notifiaciones y desplegarlo y aceptar la conexion, no hay forma de hacerlo automatico, es decir, enchufe el usb al ordenador y listo.....
Sobre las notificaciones de correo, sms, hay alguna otra forma...porque si veo una notificacion de correo nuevo, tengo que ir a ir, o es solamente informacion y tengo que entrar donde sea la notifiacion.

3. Hay alguna forma de quitar en el arranque lo de movistar...

4. Ultima, tengo un compañero con iphone 3gs, y esta viendo el tema de cambiarse al samsung, pero me pregunta si hace lo mismo que el iphone, el usa muchos el correo y parece ser que cada vez que envia un video o foto, automaticamente lo comprime el gestor de correo (es decir, que le ocupa menos al ser enviado).....esto se puede hacer con el samsung..

Saludos y gracias anticipadas.

cyborg71
18/08/10, 08:51:22
Se me olvidaba, cuando se bloquea la pantalla, hay opcion en vez de meter patron, que pida por ejemplo el PIN para desbloquear.

Saludos

cyborg71
18/08/10, 12:55:49
Nadie me puede ayudar....

Trefilor
18/08/10, 13:34:38
2. El tema de las notificaciones y usb, cada vez que conecto por USB, me tengo que ir a notifiaciones y desplegarlo y aceptar la conexion, no hay forma de hacerlo automatico, es decir, enchufe el usb al ordenador y listo.....

En ajustes se puede poner que haga una acción por defecto (te lo pregunta además la primera vez).

3. Hay alguna forma de quitar en el arranque lo de movistar...

Siendo root, según tengo entendido.

No se si te sirvo de mucha ayuda :pensando:

Frederic8
18/08/10, 13:40:31
Se me olvidaba, cuando se bloquea la pantalla, hay opcion en vez de meter patron, que pida por ejemplo el PIN para desbloquear.

Saludos

aplicaciones - ajustes - ubicación y seguridad

hay puedes crearte un trazado, no es el pin, pero parecido

rastafary
18/08/10, 14:10:32
cito textualmente, espero que te sirva de ayuda.

Algunos dispositivos, en especial aquellos no probados ni autorizados por Bluetooth SIG, pueden ser incompatibles con su dispositivo.

Buscar otros dispositivos habilitados para Bluetooth y conectarse con ellos

1. En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione → Ajustes → Conexiones inalámbricas → Ajustes de Bluetooth → Escanear dispositivos.
2. Seleccione un dispositivo.
3. Introduzca un PIN para la función inalámbrica Bluetooth o el PIN de Bluetooth del otro dispositivo, si tiene uno, y seleccione Aceptar. También puede seleccionar Vincular para hacer coincidir el PIN de los dispositivos.

Cuando el dueño del otro dispositivo introduzca el mismo PIN o acepte la conexión, se completará la conexión. Si la conexión se establece correctamente, el dispositivo buscará automáticamente los servicios disponibles. Es posible que algunos dispositivos, en especial los auriculares y los kits de manos libres para coches, cuenten con un PIN fijo para Bluetooth, como 0000. Si el otro dispositivo tiene PIN, deberá introducirlo.

rojinegro
18/08/10, 16:00:53

Saludos

Sí se puede. Ves a ajustes--> ubicación y seguridad y en la sección de desbloqueo, puedes elegir entre hacer un patrón, poner el PIN o una contraseña cualquiera

cyborg71
19/08/10, 07:27:28
Sí se puede. Ves a ajustes--> ubicación y seguridad y en la sección de desbloqueo, puedes elegir entre hacer un patrón, poner el PIN o una contraseña cualquiera

Gracias, en esta parte solamente veo lo del patron, no soy capaz de ver el PIN o contraseña... que me he podido dejar.......

Gracias

cyborg71
19/08/10, 07:28:51
En ajustes se puede poner que haga una acción por defecto (te lo pregunta además la primera vez).

Es decir, que si eligo lo que quiera antes de conectar lo pide una vez, tengo que darle a notificaciones y ya no lo vuelve a hacer.. lo mirare...

Siendo root, según tengo entendido.

No se si te sirvo de mucha ayuda :pensando:

Soy root, pero no soy capaz de encontrar como se quita el mensaje de inicio y fin de movistar....

Gracias