PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo "clonar" dos teléfonos?

gonzo1963
25/05/17, 12:16:24
Buenos días,

Estoy pensando que en los próximos días voy a mandar al SAT mi X5 Plus por un fallo en el conector de los auriculares (minijack) y os quería hacer una consulta.

Tengo dos X5 Plus, el mío está rooteado, con TRWP y con Xposed.

¿Hay alguna forma sencilla, de "clonar" todos los datos, aplicaciones, ajustes, etc de un terminal al otro?.
Lo pregunto para notar lo menos posible el "cambio provisional", ya que lo uso para currar y mientras está en el SAT el mío, poder usar el otro y luego cuando regrese volver a pasar todo al mío.

Un saludo.

Gonfebo
25/05/17, 12:36:00
Haz un backup con twrp, si es el mismo movi no pasara nada

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

gonzo1963
25/05/17, 12:58:21
Haz un backup con twrp, si es el mismo movi no pasara nada

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkBuenos días,

Eso lo tenía más o menos claro, pero...
¿Qué opciones tengo que marcar para que queden exactamente igual?

Tengo la versión 3.2.2-1 del TWRP.
Te pongo las opciones que tengo:
-Cache
-System
-System Image
-Data
-Boot

Otra pregunta ¿qué opciones tengo que marcar en el Wipe del "teléfono destino provisional" antes de instalar el backup del mío?.
-La que viene por defecto
-Avanced Wipe
-Format Data

Y en caso que sea "Advanced Wipe", ¿qué opciones marco?.
-Dalvik/ART Cache
-Cache
-System
-Data
-Internal Storage
-Micro SDCard
-USB OTG

Perdonad todas estas preguntas, pero no quiero liarla, quiero "hacerlo de un golpe" y encima el "teléfono provisional" no es mío.

Un saludo

Gonfebo
25/05/17, 13:11:24
En principio, solo haciendo backup de /data, pasando la copia al nuevo movil -haciendo advanced wipe de /data, /cache y dalvik cache- y restaurando dicha copia, no tendría que darte mayores problemas, alomejor alguna aplicación te pide que vuelvas a loguearte o similares.
Tambien puedes usar titanium backup pero es mas tedioso

gonzo1963
25/05/17, 13:41:31
En principio, solo haciendo backup de /data, pasando la copia al nuevo movil -haciendo advanced wipe de /data, /cache y dalvik cache- y restaurando dicha copia, no tendría que darte mayores problemas, alomejor alguna aplicación te pide que vuelvas a loguearte o similares.
Tambien puedes usar titanium backup pero es mas tedioso

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkBuenos días,

¿Solo hago el backup de "Data"?.

Un saludo.

Gonfebo
25/05/17, 13:55:26
Buenos días,

¿Solo hago el backup de "Data"?.

Un saludo.
Si, dado que/sysyem y /boot es el mismo, y los caches son innecesarios, con esto valdría. Bueno y el contenido de la memoria interna, claro (tus fotos, descargas, carpeta Whatsapp, etc)

gonzo1963
06/06/17, 14:37:29
Buenos días,

Al final lo he solucionado con el TWRP, salvo alguna aplicación, me ha "clonado" todo.
Eso sí, y por si acaso, teniendo los dos la misma versión de firmware, los dos con TWRP y los dos rooteados.

Un saludo