Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo Android
89Link89
25/05/17, 10:54:05
Mi problema es el siguiene:
Hace un par de días he observado que el consumo de la batería es mucho mayor de lo que he tenido hasta ahora, y al observar en los detalles he visto que Android me consume un 57%, cifra que me parece muy elevada y creo que es la responsable de qué la bateria se gaste tan rápido.
¿A alguien más le ha pasado/pasa esto? ¿Alguna posible solución?
Gracias por adelantado.
kike_uru
25/05/17, 22:07:33
a mi me ha pasado, pero no en ese nivel un 35 max, nunca nadie dio una solución real, a mi se me estabilizó solo, hoy esta en 20, aunque debería estar en menos, tiene sus días que se me dispara igual, ojalá alguien explique el porqué y cómo arreglarlo definitivamente, saludos
gusnard
09/06/17, 18:38:05
Mi problema es el siguiene:
Hace un par de días he observado que el consumo de la batería es mucho mayor de lo que he tenido hasta ahora, y al observar en los detalles he visto que Android me consume un 57%, cifra que me parece muy elevada y creo que es la responsable de qué la bateria se gaste tan rápido.
¿A alguien más le ha pasado/pasa esto? ¿Alguna posible solución?
Gracias por adelantado.
A mi me ha pasado recientemente en dos cargas consecutivas lo mismo, no me había pasado nunca antes y llevo mas de 1 año con el móvil. Ni idea de porqué. Al final reinicié el teléfono y ha vuelto a los valores de siempre, entre un 20 y un 30% de consumo de android
A mi también me pasa. Pero al revés q vosotros.
De vez en cuando una o dos veces por semana casi no consume batería. Llego al final de dia con mas del 60% cuando lo normal es llegar con 20% e incluso algún día lo tengo q recargar un rato.
Mi uso diario:
3-4h pantalla
300-500 MB datos
¿2-5h? android
evassion84
29/07/17, 08:50:48
Yo siempre llevo un consumo de Android del 30 y pico por ciento. En mis anteriores redmi 2 era inferior a 20.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.