Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla VS RN3Pro

Imilu
25/05/17, 10:48:50
Los que habéis tenido o tenéis los dos ¿podéis contarnos cuanto es mejor la pantalla del Redmi Note 4?
A mi la del RN3pro me parecía demasiado "triste" tanto en brillo como en colores...

B3rm3J0
25/05/17, 10:52:00
Cambie del kenzo a este y sinceramente me parece mejor panel, mejor brillo y mejores colores en general. También hay gente que dice que están a la par e incluso dicen que peor la del 4. En mi opinión es un panel superior, contrasta con la de los demás para salir de dudas...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

m1ja1l
25/05/17, 12:02:24
Pues mira, precisamente ahora mismo estaba comparando ambos modelos uno al lado del otro, tengo desde hace un año y pico el Redmi Note 3 Pro y ayer recibí un Redmi Note 4 global que es el que usaré a partir de ahora.

En mi caso no he observado diferencias relevantes en nivel de brillo, están a la par. Respecto a colores, diría que los negros son mejores en el Redmi Note 4 (los del Redmi Note 3 Pro son menos puros, tienden algo más al gris), mientras que en los blancos sucede al revés (los del Redmi Note 4 tienden a amarillear, me gustan más los del Redmi Note 3 Pro que parecen más equilibrados).

De todas formas es una completa lotería, tanto en el Redmi Note 3 Pro como en el Redmi Note 4 hay dos proveedores de pantallas (BOE y Tianma) y te puede tocar cualquiera de los dos indistintamente, aparte de que por lo que he leído me da la impresión de que incluso dentro de un mismo proveedor salen algunas remesas con mejor calidad que otras.

Yo en tu lugar no me comería demasiado la cabeza, es una cuestión que no está bajo tu control y en todo caso te puedo decir que te toque la pantalla que te toque vas a tener una calidad bestial en relación al precio que cuesta el terminal :ok:

Saludos

Imilu
25/05/17, 14:37:58
Gracias por las respuestas. Cuando llegue os digo. Ahora tengo un Mi Note y la pantalla es una maravilla.

LUIGY2005
26/05/17, 10:21:33
En casa, hay 2 de cada uno. Los rn4 son pantalla Tianma, y comparándolos puedo decir que el rn3p tiene un poco menos de brillo (al máximo) pero también es mas oscuro en el modo nocturno (al mínimo). En cuanto a calidad, se ven iguales. Mejoró,y mucho, la calidad de la cámara. Lo demás, son muy similares.

Imilu
26/05/17, 11:20:23
En casa, hay 2 de cada uno. Los rn4 son pantalla Tianma, y comparándolos puedo decir que el rn3p tiene un poco menos de brillo (al máximo) pero también es mas oscuro en el modo nocturno (al mínimo). En cuanto a calidad, se ven iguales. Mejoró,y mucho, la calidad de la cámara. Lo demás, son muy similares.

Pues podían haber evolucionado algo la pantalla, porque para mi el 2.5d es un atraso y de brillo y colores por lo que decís sigue mas o menos igual...

LUIGY2005
03/06/17, 01:07:45
Pues podían haber evolucionado algo la pantalla, porque para mi el 2.5d es un atraso y de brillo y colores por lo que decís sigue mas o menos igual...

Pues, la verdad, es que no creo que la pantalla necesite ninguna evolución. Es mas que suficiente para esta gama de movil.

:ok:

Imilu
03/06/17, 01:26:33
Con el en la mano, si puedo decir que la pantalla del 4 global es mejor en brillo y colores a la del RN3pro que tuve. Con respecto a la cámara opino que también ha mejorado.
Decir que mi pantalla no es tianma y la del RN3pro si lo era.