Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Falsa
Buenas acabo de recibir mi Mi5s y viene con una rom 8.0.3.0 que no se puede actualizar, he leido el post adherido, debe ser falsa puesto que he visto que van por versiones mas recientes, os adjunto una captura de la información. Además la huella del teléfono funciona fatal (a ratos).
Si podies aconsejarme el mejor metodo de los 4 que ponen en el post para irme a la versión global normal os lo agradecería.
Gracias
Versión Rom (http://i67.tinypic.com/fwq45v.jpg)
No es falsa, es la global estable. Googlea ROM Xiaomi y lo veras
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Me va fatal la huella dactilar y se calienta en exceso el teléfono, siempre esta a 36 grados aunque no le de uso. ¿Es normal eso? ¿Podré solucionarlo metiendole una rom tipo xiaomi eu?
Gracias por la contestación
Me va fatal la huella dactilar y se calienta en exceso el teléfono, siempre esta a 36 grados aunque no le de uso. ¿Es normal eso? ¿Podré solucionarlo metiendole una rom tipo xiaomi eu?
Gracias por la contestación :D
EDITO: Había leido que la global estable iba por la 8.2.*, no debería encontrarme la actualización ?
Diegoysara3812
25/05/17, 15:00:34
Esa la retiraron por fallos ahora esta solo esa y pronto habrá una nueva que ya está en beta
mikel0654
25/05/17, 16:13:28
Gracias por la contestación :D
EDITO: Había leido que la global estable iba por la 8.2.*, no debería encontrarme la actualización ?
Te parecen mucho 36°?
El mi4 pasaba de los 80° fácilmente.
Eso sí, este procesador aguanta menos temperatura pero es muy fresco.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te parecen mucho 36°?
El mi4 pasaba de los 80° fácilmente.
Eso sí, este procesador aguanta menos temperatura pero es muy fresco.
Pues no tenía ni idea, es que el cuerpo se ponía caliente y como no estaba usándolo me pareció raro, y lo de la huella es normal? hay ratos que va genial y otros que no la pilla ni a la de 3. Igual si pruebo a ponerle xiaomi eu o alguna cocinada va mejor.
Gracias por las contestaciones.
mikel0654
25/05/17, 20:36:16
Pues no tenía ni idea, es que el cuerpo se ponía caliente y como no estaba usándolo me pareció raro, y lo de la huella es normal? hay ratos que va genial y otros que no la pilla ni a la de 3. Igual si pruebo a ponerle xiaomi eu o alguna cocinada va mejor.
Gracias por las contestaciones.
Tranquilo que si se calienta mucho te avisará miui y si se calienta demasiado supongo que se reiniciará o apagará. Ésto último no lo sé.
En cuanto a la huella según dicen mejora en lav global beta, así que si no quieres cambiar de ROM espera que irá mejorando con las actualizaciones.
Tranquilo que si se calienta mucho te avisará miui y si se calienta demasiado supongo que se reiniciará o apagará. Ésto último no lo sé.
En cuanto a la huella según dicen mejora en lav global beta, así que si no quieres cambiar de ROM espera que irá mejorando con las actualizaciones.
Cambiar de Rom para mi no es un problema, acabo de meterle la global beta y no puedo ni configurar la huella, me la detecta 2 veces y luego nada.
Estaba pensando que quizás la xiaomi eu me vaya mejor. Tengo la cuenta con permiso para desbloquear el bootloader de otras veces. Seria poner la china developer, abrir bootloader, y luego TWRP y flashear eu supongo, como en otros xiaomis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.