PDA

Ver la Versión Completa : Mi Max 2, el teléfono más grande de Xiaomi se renueva con más capacidad de batería: 5.300mAh

Nonamed
25/05/17, 09:44:58
Mi Max 2, el teléfono más grande de Xiaomi se renueva con más capacidad de batería: 5.300mAh

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dOUwIHX38lax.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otro que se renueva, el Mi Max de Xiaomi recibe esta temporada una renovación para ponerse al día pero seguir siendo el más grande de los teléfonos de la casa, también el que más batería porta en su interior. Estamos ante un teléfono con pantalla de 6,44 pulgadas, como el teléfono original y más grande que el Mi Mix. Ha sido concebido en un cuerpo de metal con bordes redondeados y un diseño muy limpio. Xiaomi dice haber trabajado el uso del terminal con una única mano, cosa que se nos antoja complicada con tanto tamaño. ¿Cuánta batería? Pues ni más ni menos que 5.300 mAh, prácticamente como una batería externa. No creo que haya problema para estar un par de días usándolo en condiciones sin tener que recurrir a cargas intermedias. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/mi-max-2-el-telefono-mas-grande-de-xiaomi-se-renueva-con-mas-capacidad-de-bateria-5-300mah)

Nonamed
25/05/17, 09:45:24
https://www.xataka.com/moviles/mi-max-2-el-telefono-mas-grande-de-xiaomi-se-renueva-con-mas-capacidad-de-bateria-5-300mah
https://www.xataka.com/moviles/mi-max-2-el-telefono-mas-grande-de-xiaomi-se-renueva-con-mas-capacidad-de-bateria-5-300mah

ascdfo
25/05/17, 09:48:26
Menuda mierda, le meten un 625 con dos cojones. Una venta que han perdido.

duagor
25/05/17, 09:56:39

Esta claramente orientado para multimedia y navegación. Para eso, y con esa resolución, esa CPU es más que suficiente.

Si el precio acompaña, claro, 300 euros importado máximo. Si no, no merece la pena.

700
25/05/17, 10:22:31
Una batería de 5.300mAh y carga un 68% en una hora pues esta muy bien. Este Mi Max 2 en lo que respecta en batería es la caña

Johny1979
25/05/17, 10:24:23

-Le han metido el mismo sensor que el que utiliza el meizu PRO 6 PLUS así que será un salto de calidad respecto al antiguo mimax.

-el diseño bastante cambiado me recuerda un poco al Xiaomi mi5s

-crece exponencialmente la batería

-Le meten doble altavoces estéreo.

-mas almacenamiento interno y RAM en las versiones más económicas.

-y el microprocesador siendo ligeramente menos potente también será más eficiente llevando la autonomía a niveles brutales.

-Y se espera la salida del mi Max 2 pro con sd660.

-se habilita la carga rápida quick charger 3.0 que creo recordar el mi Max 1 no llevaba.

Y se mantienen los precios de salida respecto al año pasado.

-USB-type C que el 1° MI Max no llevaba.

¿ calificar este móvil de mierda ? creo que no sabes de lo que estás hablando.

Gonzalez F. Luis
25/05/17, 10:27:40
-Le han metido a la cámara un sensor dual pixel muy similar al Galaxy s7 , eso no conlleva que que saque las mismas fotos pero será un salto increíble desde el antiguo mimax.

-Le meten doble altavoces.

-mas almacenamiento interno en las versiones más económicas.

-y el microprocesador siendo ligeramente menos potente también será más eficiente llevando la autonomía a niveles brutales.

-
Hola, mi amigo.

Se que no tiene que ver, pero le mande un privado, cheqelo si puede.

Johny1979
25/05/17, 10:30:51
Hola, mi amigo.

Se que no tiene que ver, pero le mande un privado, cheqelo si puede.

Acabo de verlo , dame un toque al WhatsApp Daniel y hablamos amigo jeje

Gonzalez F. Luis
25/05/17, 10:31:52
Acabo de verlo , dame un toque al WhatsApp Daniel y hablamos amigo jeje
Paseme su numero por privado, se me borro por accidente.

zadock
25/05/17, 10:34:51
Pues no está nada mal, a falta de saber el precio final de importación.

puk
25/05/17, 10:36:56
660 626?
Estaba visto. El mi max es un redmi note 3 más grande y el mi max 2 seria un redmi note 4 mas grande. Y esperad que no saquen la versión pro con el helio P30, como en el note 4.
No van a ponerse a diseñar un modelo nuevo. No van a sacar un modelo que le haga competencia al mi mix.
No veas como mienten las web, lo del 660 totalmente inventado y lo del 626 casi que también. Todo para ganarse unos clics.
Una M de procesador para los tiempos que corren. Menos rendimiento que el modelo del año pasado. A medida que sacan procesadores de gama media buenos las marcas los ponen menos para no hacer competencia a sus gamas altas.

Johny1979
25/05/17, 10:43:23
660 626?
Estaba visto. El mi max es un redmi note 3 más grande y el mi max 2 un redmi note 4 mas grande.
No van a ponerse a diseñar un modelo nuevo. No van a sacar un modelo que le haga competencia al mi mix.
No veas como mienten las web, lo del 660 totalmente inventado y lo del 626 casi que también. Todo para ganarse unos clics.
Una M de procesador para los tiempos que corren.

A mi no me parece una mierda el snapdragon 626 , me parece un chip muy eficiente , moderadamente potente , y que Xiaomi ha demostrado saber trabajar muy bien con el en niveles de autonomía.

Lo que me parece irónico es que este procesador se tache de mierda según el fabricante que lo lleve y sea la panacea si lo lleva una marca de la que uno es fan.

No digo esto último por ti , es que he visto críticas a este SOC de algún forero si lo lleva Xiaomi y si lo lleva su marca favorita es el *summum bonum

rihval
25/05/17, 10:47:21
Y que pasa con los que queremos un gama alta de 6,44" ? Nos tienen que meter siempre estas mierdas de procesadores? :(
Hartito estoy de que ninguna marca de un golpe en la mesa y presente un 6,44" con un SD835, por ejemplo

Un saludo

puk
25/05/17, 10:50:12
A mi no me parece una mierda el snapdragon 626 , me parece un chip muy eficiente , moderadamente potente , y que Xiaomi ha demostrado saber trabajar muy bien con el en niveles de autonomía.

Lo que me parece irónico es que este procesador se tache de mierda según el fabricante que lo lleve y sea la panacea si lo lleva una marca de la que uno es fan.

No digo esto último por ti , es que he visto críticas a este SOC de algún forero si lo lleva Xiaomi y si lo lleva su marca favorita es el *summum bonum
Diría que es el 625;no el 626, es casi lo mismo pero bueno. Hombre hay procesadores peores, pero sacar un modelo con menos rendimiento que el del año pasado me parece una cutrez, al menos le podían haber puesto un 652 de base. Todo es por no hacer competencia al mi mix.
Lo de los altavoces estero me parece un acierto, aunque no son frontales, de la mejora de la cámara me fio menos siendo un xiomi de gama media, habra que ver los resultados.

puk
25/05/17, 10:51:06
Y que pasa con los que queremos un gama alta de 6,44" ? Nos tienen que meter siempre estas mierdas de procesadores? :(
Hartito estoy de que ninguna marca de un golpe en la mesa y presente un 6,44" con un SD835, por ejemplo

Un saludo
Mi mix.

rihval
25/05/17, 11:03:35
Mi mix.

Me refiero a uno normal, con sus marquitos (aunque pequeños) y tal. No me gusta el concepto del Mi Mix

Un saludo

isaias_a16
25/05/17, 11:08:31
A mi me parecen bien las especificaciones cierto que el procesador es menos potente que el del año pasado pero ahora es uno bastante mas eficiente por el cual con esa bateria gigantesca la autonomia va a ser brutal para consumir multimedia va a ser una pasada. Quizas no es para mi porque busco algo mas potente si sale una version pro con un 660 podría caer ya que busco algo con una pantalla bastante grande y potente.

puk
25/05/17, 11:10:01
Me refiero a uno normal, con sus marquitos (aunque pequeños) y tal. No me gusta el concepto del Mi Mix

Un saludo

Ponle una funda al mi mix.

Serg1ortega
25/05/17, 11:16:52
Puff, me ha encantado todo menos lo del procesador, alguien que esté puesto puede decir cual es la diferencia del 625 con respecto al 650 que llevaba el del año pasado?

puk
25/05/17, 11:22:41
Puff, me ha encantado todo menos lo del procesador, alguien que esté puesto puede decir cual es la diferencia del 625 con respecto al 650 que llevaba el del año pasado?

Single Core Benchmark Score
1st. Mediatek Helio X20: 1557

2nd. Snapdragon 650: 1452

3rd. Snapdragon 625: 828

Multi Core Benchmark Score
1st. Mediatek Helio X20: 4139

2nd. Snapdragon 650: 3450

3rd. Snapdragon 625: 2727

https://www.techgrapple.com/snapdragon-625-vs-650-vs-mediatek-helio-x20/

CPU Benchmark Score
1st. Helio X20: 83233

2nd. Snapdragon 650: 78312

3rd. Snapdragon 625: 62331

3D Graphic Benchmark Score
1st. SD 650 (Adreno 510): 19989

2nd. Helio X20 (ARM Mali 780MHz): 16359

3rd. SD 625 (Adreno 506): 12775

Luego el 625 gasta menos y tal.

Snapdragon 625 is certainly a looser. Snapdragon 625 Chipset is smaller in size so it will be power efficient and will make the device run longer, but it loses in all other aspects.

KCC
25/05/17, 11:23:05
No se qué estabais esperando, si ponen un SD65X os quejarías de que es antiguo del año pasado, si hubieran optado por poner un Mediatek luego dirías que no recibe tantas actualizaciones como debería, si meten el SD835 ufff direis que sale caro (seguro que habrá gente dispuesta a comprar pero esa cantidad sería muy poca) y más con la importación o el SD820/821 pero ya es del año pasado. Desde luego que siempre habrá alguien quejandose independientemente de la CPU que le ponga. En mi opinión, no han tenido muchas opciones dado que el Mi Max 1 salió a estas fechas y no se iban a esperar al SD660. Simplemente, si no te convence del todo pues a esperar... asi llevo yo más de tres año con el Xiaomi mi3 y no me decido para comprar el próximo móvil :risitas:

PD: No existe móvil perfecto... aún.

puk
25/05/17, 11:34:01
No se qué estabais esperando, si ponen un SD65X os quejarías de que es antiguo del año pasado, si hubieran optado por poner un Mediatek luego dirías que no recibe tantas actualizaciones como debería, si meten el SD835 ufff direis que sale caro (seguro que habrá gente dispuesta a comprar pero esa cantidad sería muy poca) y más con la importación o el SD820/821 pero ya es del año pasado. Desde luego que siempre habrá alguien quejandose independientemente de la CPU que le ponga. En mi opinión, no han tenido muchas opciones dado que el Mi Max 1 salió a estas fechas y no se iban a esperar al SD660. Simplemente, si no te convence del todo pues a esperar... asi llevo yo más de tres año con el Xiaomi mi3 y no me decido para comprar el próximo móvil :risitas:

Diría que.el 625 también es del año pasado.
Se esperaba que fuera más potente que el modelo anterior. Es lo que suele suceder.

pablozgz95
25/05/17, 11:34:03

Seguro que el Sr.Xiaomi está en su despacho llorando en una esquina porque no lo vayas a comprar... Por cierto, si supieras un poquito a quién (o para qué) va dirigido el móvil no despreciarías ese CPU (que va genial, por cierto).

jlmcr87
25/05/17, 11:34:28

CPU Benchmark Score

Snapdragon 625 is certainly a looser. Snapdragon 625 Chipset is smaller in size so it will be power efficient and will make the device run longer, but it loses in all other aspects.

Y? que da una puntuación algo más baja? y que pasa por eso? yo tengo el redmi note 4 y vengo de un mi5s con snapdragon 821 y no lo he notado más lento... te lo digo por experiencia, porque me he comprado moviles con procesadores top y la batería les duraba una mierda. Y ahora ha llegado un punto en que con un snapdragon 625 puedes hacer de todo sin ralentizaciones y tienes una duración de batería brutal.

fsan4
25/05/17, 11:36:14
-Le han metido el mismo sensor que el que utiliza el meizu PRO 6 PLUS así que será un salto de calidad respecto al antiguo mimax.

-Le meten doble altavoces estéreo.

-mas almacenamiento interno y RAM en las versiones más económicas.

-se habilita la carga rápida quick charger 3.0 que creo recordar el mi Max 1 no llevaba.

Y se mantienen los precios de salida respecto al año pasado.

Se te olvidó mencionar el USB tipo C

Serg1ortega
25/05/17, 11:36:30

CPU Benchmark Score

Vamos, que el 625 es peor que el 650 en todo menos en consumo (que con esa bateria no creo que necesitemos un procesador mas eficiente)

Pues por mi parte han perdido un comprador, lo unico que buscaba que mejoraran del 1 al 2 era la camara y la potencia que a veces me va pillado, pues nada

puk
25/05/17, 11:37:40
Y? que da una puntuación algo más baja? y que pasa por eso? yo tengo el redmi note 4 y vengo de un mi5s con snapdragon 821 y no lo he notado más lento... te lo digo por experiencia, porque me he comprado moviles con procesadores top y la batería les duraba una mierda. Y ahora ha llegado un punto en que con un snapdragon 625 puedes hacer de todo sin ralentizaciones y tienes una duración de batería brutal.
Con snapdragon o con mediatek?
Lo que cada uno note es subjetivo. Unos ven lags en un teléfono, otros no, es la eterna discusión.

jlmcr87
25/05/17, 11:40:12
Con snapdragon o con mediatek?
Lo que cada uno note es subjetivo. Unos ven lags en un teléfono, otros no, es la eterna discusión.

Estamos hablando de snapdragon. Mediatek si que no compro.

Tengo un redmi note 4 global con 4/64gb y snapdragon 625. Como te digo vengo del mi5s y no he notado que vaya más lento...

quierounahd
25/05/17, 11:45:04

Un saludo

Completamente de acuerdo contigo.

spree
25/05/17, 11:54:13
deberíamos ser mas objetivos.
Es un terminal enfocado a una gama o rango de presupuesto de un mercado muy concreto.
Si fuese una marca que saca un terminal a nivel global con esas especificaciones, entonces si tendrían sentido las críticas, pero en este caso no tiene sentido ninguna critica.
Es lo que es, para ese mercado, en ese país enfocado a esos usuarios.

puk
25/05/17, 12:00:14
deberíamos ser mas objetivos.
Es un terminal enfocado a una gama o rango de presupuesto de un mercado muy concreto.
Si fuese una marca que saca un terminal a nivel global con esas especificaciones, entonces si tendrían sentido las críticas, pero en este caso no tiene sentido ninguna critica.
Es lo que es, para ese mercado, en ese país enfocado a esos usuarios.

No es un mal terminal, siempre que no lo compares con modelo anterior. No tiene ningún sentido sacar un modelo con peor rendimiento que el anterior. Que tampoco es que fuera muy sobrado y tenia además una version más potente que la inicial. 650->652->625 no es una evolución muy lógica. Lo es por que existe el mi mix y no van a sacar el mi max con un 660 que rinde como el mi mix por un tercio de su precio. Pero han pasado, no han mantenido ni el 652. Es que ni el 626, han puesto el 625 que es la versión del año pasado. Todo para vender el mi mix. Han recortado expresamente para separarse de la gama alta.

Nonamed
25/05/17, 12:08:44
Yo tengo el mi max como segundo terminal para apartado multimedia y todo eso, y bueno, es una evolución muy justita, era difícil sorprender tanto como con el primero y no se han arriesgado demasiado.

De todas formas el mercado de este terminal es muy específico, así que imagino que seguirá teniendo su público. Yo de momento mantengo el mi max y muy contento.

Johny1979
25/05/17, 12:25:18
Se te olvidó mencionar el USB tipo C

Gracias ya de paso lo pongo.

m1ja1l
25/05/17, 12:29:02

+1000

La gente se obsesiona demasiado con la potencia del procesador, parece que solo importa eso en un smartphone.

A ver si sacan de una vez un smartphone que lleve un Intel Core i7 (aunque se necesite un bolso para llevarlo) y algunos dejan de dar la tabarra con que necesitan más potencia, en fin X-D

Yo acabo de recibir un Redmi Note 4 (Snapdragon 625) que va a sustituir a mi Redmi Note 3 Pro (Snapdragon 650) y tan feliz, oye :ok:

Saludos

Johny1979
25/05/17, 12:29:22

Da lo mismo , cuando saquen el mi Max 2 pro con el snapdragon 660 tendrán que buscar alguna excusa , yo que se el precio o vete tu a saber...

jorgeepelos
25/05/17, 12:34:42
Para k quieres un 660? Para k ponga 120.000 puntos en antutu? el 625 va de sobras y chupara la.mitad ke un 660 o un 821
Tontunas de crios
Si kieres puntuaciones en antutu comprate un iphone y listo

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

puk
25/05/17, 12:37:36
No entiendo los comentarios. Todo el mundo esperando el 660 ( que ya se veia que no ) o en el peor de los casos el 626 ponen el 625 y tan contentos. En mi opinión se han pasado. Es que no han cogido ni el chip gama media-baja de este año 626, es el del año pasado. En fin, habrá que esperar otro 6.4.

jorgeepelos
25/05/17, 12:38:35

CPU Benchmark Score

Para k pelotas quereis numeritos en los gama medias. Funcionan mal?
Iros a un s8 o un 7 plus y ya tendreis mas puntos, pero no digais luego k es caro. Lo quereis todo lo mejor y tirado de precio
Madre mia cuanto personaje

jorgeepelos
25/05/17, 12:39:38
Es k hay mucho crio k solo quiere ir x la vida enseñando los puntos de antutu. Dejalos[emoji23]

makupower
25/05/17, 12:52:49
Pues ami me gusta, no juego en el móvil. Estaba mirando el Oukitel K6000 Pro, pero este pinta genial.

Johny1979
25/05/17, 12:56:25
Para k pelotas quereis numeritos en los gama medias. Funcionan mal?
Iros a un s8 o un 7 plus y ya tendreis mas puntos, pero no digais luego k es caro. Lo quereis todo lo mejor y tirado de precio
Madre mia cuanto personaje

Es que el MI MAX nunca ha sido un movil "hardcore gaming" está destinado al consumo multimedia y actualmente puede que sea el mejor exponente para ese uso.

Se le han añadido mejoras a sus puntos débiles , la cámara.

Y se ha hecho fuerte para lo que va destinado "consumo multimedia" dobles altavoces estéreo.

Se mejora la batería aún más , se le refina el diseño para hacerlo más bonito , se añade tecnología ( USB type C , quickcharger 3.0 ).

Las críticas son de gente o bien que no tenía pensado adquirir uno con un ligero toque de anti o pro-leeco o foreros que caen en el error de no saber a qué sector de compradores está destinado.

Señores el MIMAX no es un smartphone al uso , ni es cómodo ni va dirigido a todos los públicos , ni se espera que bata récords de antutu , reitero es un centro de consumo multimedia y en el campo al que va dirigido es el mejor.

jesana1976
25/05/17, 12:58:24
Me encantaba este movil, pero porque este recorte de procesador? Con lo bien acabado que está este modelo y le recortan de procesador, muy mal Xiaomi espero que saque a una versión ultra con el snapdragon 652 mínimo.

Johny1979
25/05/17, 12:58:42
+1000

La gente se obsesiona demasiado con la potencia del procesador, parece que solo importa eso en un smartphone.

A ver si sacan de una vez un smartphone que lleve un Intel Core i7 (aunque se necesite un bolso para llevarlo) y algunos dejan de dar la tabarra con que necesitan más potencia, en fin X-D

Yo acabo de recibir un Redmi Note 4 (Snapdragon 625) que va a sustituir a mi Redmi Note 3 Pro (Snapdragon 650) y tan feliz, oye :ok:

Saludos

¿ compraste la versión global ? ¿ donde lo adquiriste m1ja1l si no es demasiada indiscreción ? :ok:

vilit
25/05/17, 13:10:16
Puff ni siquiera lleva el sd626 y vaya trasera mas copy paste de iphone y meizu. No me gusta, decepcionante, pero por lo menos le han puesto tipo c y una cámara buena bajo el papel que seguro que no rendirá lo que tiene que rendir por su postprocesado.

Por cierto ascdfo donde esta esa mención que decías me ibas hacer poniéndote chulo con lo del sd660. La gente maleducada y que se cree superior es lo que tiene, luego agachan la cabeza.

Sr_Vash
25/05/17, 13:37:05
Menudo bicho!!

m1ja1l
25/05/17, 14:18:09
No entiendo los comentarios. Todo el mundo esperando el 660 ( que ya se veia que no ) o en el peor de los casos el 626 ponen el 625 y tan contentos. En mi opinión se han pasado. Es que no han cogido ni el chip gama media-baja de este año 626, es el del año pasado. En fin, habrá que esperar otro 6.4.
Madre mía... De gama media-baja es el Snapdragon 435, el Snapdragon 625 es un gama media con todas las de la ley. Y su tecnología es exactamente igual a la del Snapdragon 626, de última hornada, prácticamente las únicas diferencias son que el Snapdragon 626 tiene 200 MHz extras de frecuencia en su CPU y que soporta Bluetooth 4.2 en lugar de 4.1. Pero bueno, seguro que en el foro hay algún ingeniero de la NASA que le sacará partido a esa enorme diferencia de 200 MHz, en fin.

¿ compraste la versión global ? ¿ donde lo adquiriste m1ja1l si no es demasiada indiscreción ? :ok:
Indiscreción ninguna :ok:

Lo pillé en Xiaomi MC Store de AliExpress, es la versión global de 4/64 GB. Ahora mismo me viene otra unidad de camino que pensaba regalársela a un pariente, pero igual acabo por ponerla en venta, tenemos una sobrecarga de Xiaomis importante :sisi1:

Saludos

Overlook
25/05/17, 15:53:44
Que paranoya tiene todo el mundo con los procesadores, estoy seguro que si a muchos les dan un 625 y les dicen que es un 835 ni la mitad de los que se quejan se enterarían...

puk
25/05/17, 15:59:18
Que paranoya tiene todo el mundo con los procesadores, estoy seguro que si a muchos les dan un 625 y les dicen que es un 835 ni la mitad de los que se quejan se enterarían...
Ojalá fuera así. Pero cuando el navegador empieza a dar tirones empiezas a preguntarte que pasa. Y te das cuenta que no es lo mismo una CPU de 120000 en antutu que una de 60000 (SD 660/625)

jorgeepelos
25/05/17, 16:15:20
Ojalá fuera así. Pero cuando el navegador empieza a dar tirones empiezas a preguntarte que pasa. Y te das cuenta que no es lo mismo una CPU de 120000 en antutu que una de 60000 (SD 660/625)
Seguro. Yo tengo un 652 en un mimax y jamas he tenido un tiron. He tenido el 650 del otro mi max y son iguales
Tambien he tenido un s7 edge y chupa la.bateria k da gusto y laqueaba mas k este xiaomi. Eso si daba 120000 puntos en antutu. Y que si va laqueado? Lo unico bueno de ese telefono era la camara lo demas una basura
He tenido un note 4. Un oneplus one. Un iphone 6 plus.y me parecen ke van todos igual
En fin. Pagar por los numeritos del antutu

puk
25/05/17, 16:20:45
Seguro. Yo tengo un 652 en un mimax y jamas he tenido un tiron. He tenido el 650 del otro mi max y son iguales
Tambien he tenido un s7 edge y chupa la.bateria k da gusto y laqueaba mas k este xiaomi. Eso si daba 120000 puntos en antutu. Y que si va laqueado? Lo unico bueno de ese telefono era la camara lo demas una basura
He tenido un note 4. Un oneplus one. Un iphone 6 plus.y me parecen ke van todos igual
En fin. Pagar por los numeritos del antutu

Los samsung son tema aparte ni con un i7 dejarian de dar tirones.
Pero si a un mismo telefono (pongamos un nexus 6 o lg g3) les cambias la resolucion de 2k a 720p ganan en antutu un 25% de puntuacion. Y se nota muchisimo en el uso diario, vaya que si se nota (los he tenidio y lo he hecho). Si comparas telefonos diferentes pueden tener rendimientos diferentes por muchas cosas. Pero en un mismo telefono dando 25000 mas o menos en antutu se nota bastante el cambio de rendimiento. Los numeros de los test no son solo para enseñalos a los amigos, se hacen por que son una medida mas objetiva que lo que cada uno pueda opinar.

Ohyeah87
25/05/17, 16:21:28
Está clarisimo que un 625 actualmente es suficiente, pero para el futuro no, un 660 o un 820/835 hace que el terminal sea mas solvente con el software del futuro en el futuro, valga la redundancia.

Siempre he sido de comprarme terminales con CPU acorde al mercado y necesidades, al principio genial, todo como la seda, pero al año se quedan atrasadisimas dando un rendimiento bajo por la evolucion del software y del SO. Ahora he adquirido un Mi5 con un 820 y vamos, estoy segurisimo que durante 2-3 años tendre terminal con rendimiento de sobra para el SO y software del futuro.

el_egido
25/05/17, 16:22:01
Una lastima que no hayan puesto al menos el 652 del Max 1, el 625 no va mal pero la GPU es bastante inferior, al menos si la memoria es más rápida puede al menos mejorar tiempos de carga. Espero que salga una versión superior con el 660.

miohero21
25/05/17, 16:24:33
yo tengo un Mi Max porque no pude comprar un Mi Mix... y aunque es feo de cojones va muy bien.

Johny1979
25/05/17, 17:16:43

Si empezamos a medir la calidad del móvil y lo rápido que funciona con la puntuación del antutu vamos pero que muy mal.....

m1ja1l yo he probado móviles con 40.000 de antutu que abren más rápido el navegador , funciona más fluido y no se atasca que un móvil que me dio 140.000 de antutu :facepalm:

Johny1979
25/05/17, 17:19:49
Los samsung son tema aparte ni con un i7 dejarian de dar tirones.
Pero si a un mismo telefono (pongamos un nexus 6 o lg g3) les cambias la resolucion de 2k a 720p ganan en antutu un 25% de puntuacion. Y se nota muchisimo en el uso diario, vaya que si se nota (los he tenidio y lo he hecho). Si comparas telefonos diferentes pueden tener rendimientos diferentes por muchas cosas. Pero en un mismo telefono dando 25000 mas o menos en antutu se nota bastante el cambio de rendimiento. Los numeros de los test no son solo para enseñalos a los amigos, se hacen por que son una medida mas objetiva que lo que cada uno pueda opinar.

¿ pero como que 25.000 de antutu más se nota ? ¿ en que amigo ? , por Dios no digas burradas.

Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro con el sd650 que me da 72.000 de Tontutu y un mi5s que me da 148.000 del mismo Tontutu.....

Y vamos no mido las milésimas de segundo en el que me tarda en cargar una app , pero ni me entero de que llevo un sd650 o un sd821.

rihval
25/05/17, 17:21:05
Ponle una funda al mi mix.

En mi vida he puesto una funda a un móvil y no voy a empezar ahora

Un saludo

m1ja1l
25/05/17, 18:01:09
Si empezamos a medir la calidad del móvil y lo rápido que funciona con la puntuación del antutu vamos pero que muy mal.....

m1ja1l yo he probado móviles con 40.000 de antutu que abren más rápido el navegador , funciona más fluido y no se atasca que un móvil que me dio 140.000 de antutu :facepalm:
El AnTuTu solo sirve para medir la potencia bruta de un terminal en relación con otros, punto y final, no sirve para medir la rapidez con la se van a ejecutar determinadas tareas.

De todas formas yo pienso que hemos llegado ya a un punto en el que el hardware de los smartphones está muy por encima de las necesidades del software, incluso los modelos de gama baja han alcanzado un nivelazo ya que las diferencias empiezan a ser ridículas.

Yo tengo ahora mismo delante el Redmi Note 4 y un Redmi Note 3 Pro, y me resultaría difícil determinar a ciegas cuál lleva el procesador más potente (vale, reconozco que el note 4 está mucho menos cargado, pero aun así es significativo). Según la tarea que ejecute y en qué condiciones lo hace más rápido uno u otro, y en cualquier caso las diferencias son despreciables. No sé, a lo mejor es que me estoy haciendo mayor, yo llevo ya más de 10 años usando smartphones y he conocido lo que es el verdadero lag, ahora misma las diferencias que veo son entre rayos y centellas...

Saludos

InspireD
25/05/17, 20:00:44
Toma! Que lo de la batería era verdad. Así vamos bien.
Aunque para mí el diseño no ha variado respecto al primer Mi Max.

Saryon
25/05/17, 23:05:46
Independientemente de lo del procesador, que está claro que sería mejor un 660, me parece que en cuanto ha diseño ha ido a peor. El mi max era un móvil que siempre me llamaba la atención cuando veía una foto y este no. Veo la imagen donde aparecen uno al lado del otro y me sigue atrayendo más el primero. Supongo que será cuestión de gustos.

En el otro hilo no se especificaba el sensor, pero viendo el sensor que han puesto, la batería, altavoces estéreo...no creo que pueda decirse que es un mal terminal. Aunque a mi, el "afeamiento" me ha dejado mal sabor de boca.

Overlook
25/05/17, 23:14:25
En mi vida he puesto una funda a un móvil y no voy a empezar ahora

Un saludo

:dios:

spree
30/05/17, 13:24:29
No es un mal terminal, siempre que no lo compares con modelo anterior. No tiene ningún sentido sacar un modelo con peor rendimiento que el anterior. Que tampoco es que fuera muy sobrado y tenia además una version más potente que la inicial. 650->652->625 no es una evolución muy lógica. Lo es por que existe el mi mix y no van a sacar el mi max con un 660 que rinde como el mi mix por un tercio de su precio. Pero han pasado, no han mantenido ni el 652. Es que ni el 626, han puesto el 625 que es la versión del año pasado. Todo para vender el mi mix. Han recortado expresamente para separarse de la gama alta.
no encuentro gota de lógica en eso.
sacar un terminal nuevo, con esa especificaciones adrede para no venderlo porque interesa vender otro modo que aún no está en venta?
Si ese es el criterio de Xiaomi... que cierren el garito pero ya!
no hay sentido ni lógica ni estrategia en ese enfoque.

rihval
30/05/17, 23:05:26
no encuentro gota de lógica en eso.
sacar un terminal nuevo, con esa especificaciones adrede para no venderlo porque interesa vender otro modo que aún no está en venta?
Si ese es el criterio de Xiaomi... que cierren el garito pero ya!
no hay sentido ni lógica ni estrategia en ese enfoque.

Por eso están cayendo en ventas mes tras mes. No tienen lógica ninguna y cada vez están mas erráticos en su política de terminales

Un saludo

spree
30/05/17, 23:22:11
Por eso están cayendo en ventas mes tras mes. No tienen lógica ninguna y cada vez están mas erráticos en su política de terminales

Un saludo
no me refiero a que esa sea la lectura certera de la estrategia, simplemente que es ilógica y no es esa la idea.
Si no que es un modelo, enfocado para multimedia de gama populacho en una zona del globo muy concreta para un público no exigente y barato.
tontos no son.
Caen en ventas, normal, 10.000 marcas que hay en ese país, 5.000 que desaparecen y otras tantas que emergen cada año. Competencia brutal, Fabricantes de renombre usando la mejor arma, la publi, a saco y encima los chinos que son la coña de frikis con las modas....
Veo a diario cientos de peregrinos hacia la catedral, admirandola y flipando, y yo que la tengo al lado ni caso ni me llama, es más solo he entrado para cruzar de plaza a plaza si llovía.
Siempre nos llama mas la novedad de fuera que lo de casa.

spree
22/10/17, 07:24:42
discrepancia total y absoluta.
por mucho que el procesador rinda, gpu, latencias, ram, frecuencias de memoria raiz etc etc etc no va a rendir igual, ni con las mismas va a rendir igual quencon la gama de SOC 800 de qualcom. rinde para lo basico y cotidiano, 4 piroladas enninternet, 3 redes sociales, 5 juegos chorra y ya, y ñor su precio, le sobra.
ahora bien, apuralo en grabación con la lisma camara en velocidad de escritura en memoria raiz a mucho fps en 1080 o 4k, apuralo con asphalt 8, apuralo con multitarea simultánea, apurarlo con velocidad de procesado debdaros contra ufs2.0,
es lo que es, para lo que es, enfocado a lonque le corresponde, que en bechmark de x o y o en mano en borradas de diario sea eficiente tal que tal, vale, pero para subirse a gama 800 con todo lonque acompaña... no!

spree
22/10/17, 07:28:07
pues para casinrozar los 90millones de vebtas on-line...
para ser la 4° mas vedida en España sin ser oficial, ni publicidad ni store fisica...
y haber mandado a Apple al 5° lugar con todo lonque sengasta en marketing...
ya me dirás que fuente tenproporciona esa info, y en que datos te basas.
caen en China? normal, caen todos cuando sale un ente X con algo nuevo, el resto es sombra un mes