Ver la Versión Completa : No se me conecta a internet con 3g
Hola amigos,tengo un samsung galaxy S y me pasa lo siguiente cuando le doy a conectarse al 3g o datos me sale el simbolo arriba pero no se me conecta a ninguna pagina, es como si un firewall o un antivirus impidiera el trafico de datos.Però lo mas curioso de todo esto, es que reinício el movil y entonces si funciona.He mirado que no fuera alguna de las aplicaciones de conexion de 3g que tengo instalados pero no.Por cierto el wifi siempre me va bien.
A alguien le pasa algo parecido??? si sirve de ayuda tengo pepephone.
polikarp
18/08/10, 08:11:56
Buenas,
a mi me pasa algo parecido. Fijate si el 3g no funciona después de andar con la wifi. También soy pepephone y no sé si será por esto o un fallo del sistema operativo (tengo i9000xxjf5, Eclair).
Por ahora lo "soluciono" activando los datos antes de desconectar la wifi. Espero un momento y desactivo la wifi.
Un saludo.
cincodepicas
18/08/10, 09:50:00
A mi me pasa igual, tengo aún la rom de vomistar I9000BGJF4. Primero doy a conectar 3g y se queda "activando", entonces conecto wifi y se activan las dos, desconecto wifi y ya se queda el 3g. Esto pasa la primera vez después de reiniciar el móvil, luego ya funciona bien. Aún así es una castaña, espero que con otras rom no pase.
Y tengo Vodafone.
Tras instalar cualquier aplicacion siempre tengo q reiniciar xa q me funcione el 3g
...es un coñazo co así funciona
Saludos
polikarp
18/08/10, 11:33:49
Todos teneis pepephone?
gracias a todos ya veo que no es problema de mi movil unicamente voy a probar todo lo que deciis, aunque estoy esperando froyo como agua de mayo!!!
reyes17
19/08/10, 12:45:48
Buenas a todos de nuevo...os diré que desde ayer ya no tengo el problema que decía, bueno, uno de ellos. Ayer me cambiaron el terminal y de momento he probado a entrar en wifi, en 3G, en HSDPA y de momento bien.
El problema que sigo teniendo es el de conectarme a páginas del banco. He encontrado el siguiente hilo donde decían algo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11602) pero creo que es bastante antiguo.
Alguien podría darme solución a este tema. En concreto se trata de Banco Sabadell. En iphone conecta sin problemas y en SGS no (me he bajado Opera mini browser y tampoco).
Gracias a todos.
[QUOTE=cincodepicas;1265842]A mi me pasa igual, tengo aún la rom de vomistar I9000BGJF4. Primero doy a conectar 3g y se queda "activando", entonces conecto wifi y se activan las dos, desconecto wifi y ya se queda el 3g. Esto pasa la primera vez después de reiniciar el móvil, luego ya funciona bien. Aún así es una castaña, espero que con otras rom no pase.
¿ Perdona mi ignorancia pero donde se activa el 3G ?
¿ No está siempre activado ?
Tengo el mismo problema, a veces no me conecta 3G y tengo que apagar el telefono y volverlo a encende.
Gracias de antemano
CN_Iceman
20/08/10, 19:59:22
¿Tienes instalado el APNDroid? Le está dando muchos problemas a la peña...
Saludos.
vhoodoo
20/08/10, 20:12:58
Yo lo he desinstalado y ahora me va todo OK...Instala mejor el Switch Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.