PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas

antonio-2001
24/05/17, 20:58:18
Hola una consulta habria algo para poder grabar las llamadas a veces nesecito hacerlo no tengo roteado el iphone 7 habria algo gracias.

Jasho
26/05/17, 12:13:18
El iPhone 7 no se rootea [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDavid_rp
26/05/17, 15:34:40
En la AppStore me parece que hay apps, aunque son de pago. Revisala a ver si hay algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan_OX
26/05/17, 17:09:05
por seguridad de apple, no se pueden grabar en el dispositivo. Hasta donde yo se, alguna aplicación (de pago) te permite llamar a un tercer número y es este quien llama a quien tu deseas y entonce ellos graban y ponen a tu disposición la llamada... Así de "sencillo", jeje.

rinitz
27/05/17, 16:24:47
Creo que apple no permite el acceso al micrófono a aplicaciones de terceros por temas de seguridad, es algo que echo mucho de menos de Android lo de poder grabar llamadas, resultaba muy cómodo en caso de tener alguna duda poder acudir a la conversación grabada y oirla de nuevo, sobre todo en casos en los que tienes que apuntar teléfonos o direcciones, ahora en cambio tienes que decir que espere a tu interlocutor, abrir notas e ir escribiendo, a ver tampoco se trata de un problema enorme, pero son la clase de detalles que le hacen la vida mas sencilla a uno, otra función que extraño de Android es la de no poder enviar sms programados, lo típico que se te ocurre algo a las tantas de la noche y en vez de enviar un WhatsApp y despertar a la otra persona programas el sms para que le llegue al día siguiente mientras tu estas durmiendo, no entiendo el porque de tanta restricción de ios, no son funciones que utilices a menudo, esta o la de grabar llamadas pero igualmente se echan en falta.

Solis2012
28/05/17, 10:35:22
Creo que apple no permite el acceso al micrófono a aplicaciones de terceros por temas de seguridad, es algo que echo mucho de menos de Android lo de poder grabar llamadas, resultaba muy cómodo en caso de tener alguna duda poder acudir a la conversación grabada y oirla de nuevo, sobre todo en casos en los que tienes que apuntar teléfonos o direcciones, ahora en cambio tienes que decir que espere a tu interlocutor, abrir notas e ir escribiendo, a ver tampoco se trata de un problema enorme, pero son la clase de detalles que le hacen la vida mas sencilla a uno, otra función que extraño de Android es la de no poder enviar sms programados, lo típico que se te ocurre algo a las tantas de la noche y en vez de enviar un WhatsApp y despertar a la otra persona programas el sms para que le llegue al día siguiente mientras tu estas durmiendo, no entiendo el porque de tanta restricción de ios, no son funciones que utilices a menudo, esta o la de grabar llamadas pero igualmente se echan en falta.
Apple si permite el acceso al micrófono a aplicaciones de terceros, sino fuera así no podrías grabar notas de voz de whatsapp o usar aplicaciones de Voip.
Efectivamente Apple no deja grabar conversaciones, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

rinitz
28/05/17, 11:58:33
No me expliqué correctamente, el problema es que Apple no permite que las apps tengan acceso al micrófono y al altavoz del auricular durante una llamada, esta es la verdadera razón por la que no se pueden grabar llamadas.

mailrius
01/06/17, 04:56:32
Lo siento colega, pero no te has explicado bien y ahora sigues diciendo aún peor.
Hay un montón aplicaciones que permiten acceso al micrófono [emoji441] y altavoz [emoji344] de iPhone [emoji336] durante la llamada.
La que uso yo es Bria por ejemplo.
Puedes probar, pero no es barata.
Lo que no permite Apple es grabar las llamadas con su propia app de telefono en forma nativa.
Y no es solo Apple.
En Android aunque hay montón app de terceros que solo pocas consiguen grabar bien.
Digo por la propia experiencia.

Que se trata de app que funcionan en iPhone con jail es CALL RECORDER o SUPER RECORDER de repo
http://hacx.org/repo/
que es lo mejor que hay.
Tengo compradas las 2.

Grabar no se permite por las leyes mundiales donde en mayoría países no se permite grabar las conversaciones sin conocimiento de otra persona.
En los viejos móviles tipo Java u otros sistemas era posible hacer grabaciones, pero con un aviso acústico que se está grabando.
No te voy contar más historias, porque llevo peleando con este tema muchísimo años.
Para mí es imprescindible tener una grabadora en mi móvil.
En España la leí lo permite hacer grabaciones de llamadas y usar como una prueba, pero solo si es de tu interés donde tú eres la víctima de algún problema y puedes mostrarlo.
Por ejemplo una llamada con operadora que no cumple lo que han prometido y no hace falta que lo avises que estás grabando.
La obligación tienen solo las empresas avisarlo antes de grabar.
En fin...
Es un tema muy complicado por este motivo grandes y conocidos fabricantes no sacan sus apps nativas para grabar para no complicarse la vida.
Me recuerdo una app para Nokia, hace años, que avisaba locutor sobre una grabación y para quitar este aviso era necesario modificar algunas cosas.
Personalmente conservo unos cuantos móviles Sonyericsson que graban conversaciones perfectamente, pero con un pip como aviso [emoji6]
Desconozco si algunos fabricantes Chinos en sus móviles usan grabadoras nativas de llamadas, pero dudo.
Si me equivoco que alguien me avisa jajaja

Saludos [emoji106]

Sent from my iPhone using Tapatalk

rinitz
01/06/17, 10:41:05
En su día buscando información del porque de esta restriccion por parte de apple encontré la explicación en un artículo de applesfera y en mi anterior respuesta no hice mas que copiar y pegar el texto de ese artículo, pero bueno si me dices que tu sabes más que el que escribió el artículo, me lo puedo llegar a creer perfectamente, tampoco les tengo como gente infalible, más que yo seguro que sabes eso esta claro porque no llevo mucho tiempo en ios tan solo unos meses por lo que no cuento con la experiencia ni con los conocimientos para rebatirte nada de lo que dices.

Lo que decía el artículo:
... hay que destacar que Apple no permite que las apps tengan acceso al micrófono y al altavoz del auricular durante una llamada, a pesar de esto, los desarrolladores se las han ingeniado para poder grabar llamadas, esto por medio de conexiones a servicios externos, creando llamadas tripartitas, donde una de ellas es la que se encarga de grabar la llamada.

mailrius
02/06/17, 21:21:15
En su día buscando información del porque de esta restriccion por parte de apple encontré la explicación en un artículo de applesfera y en mi anterior respuesta no hice mas que copiar y pegar el texto de ese artículo, pero bueno si me dices que tu sabes más que el que escribió el artículo, me lo puedo llegar a creer perfectamente, tampoco les tengo como gente infalible, más que yo seguro que sabes eso esta claro porque no llevo mucho tiempo en ios tan solo unos meses por lo que no cuento con la experiencia ni con los conocimientos para rebatirte nada de lo que dices.

Lo que decía el artículo:
... hay que destacar que Apple no permite que las apps tengan acceso al micrófono y al altavoz del auricular durante una llamada, a pesar de esto, los desarrolladores se las han ingeniado para poder grabar llamadas, esto por medio de conexiones a servicios externos, creando llamadas tripartitas, donde una de ellas es la que se encarga de grabar la llamada.

Perfecto compañero ;)

Yo también muchas veces he metido la pata con copiar y pegar jajaja
Ahora intento no escribir si no estoy seguro de algo.

Que se trata de los blogs, ellos también muchas veces meten la pata con artículos que no tienen sentido, no me refiere a este de grabar llamadas, digo en general.
Y no voy pronunciar ningún blog para no dejar mal asunto ;-)

He leído este articulo y muchos mas en otros blogs.
La información es la misma, que Apple no permite grabaciones, pero por parte técnica y software esto cambia cada actualización de iOS y los desarrolladores encuentran siempre algunas posibilidades.
También los usuarios buscan ideas como hacer estas grabaciones.

Una que me gusta a mi es grabar conversaciones de llamadas con su propio buzón de voz y guardar en movil.
Hay que tener activo buzón de voz visual.
Según mis información ahora mismo solo Movistar tiene esta posibilidad y Orange a través de una app Libon.
Si algún operador mas tiene activado esta opción lo desconozco.
Basta buscar con santo google.

Saludos