Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Compro htc hd2
dsa2008
18/08/10, 02:23:18
Buenas,
Compro Htc HD2 preferible zona de Barcelona para revisar el estado y pagar en metálico. Ya estoy un poco hasta el gorro de la Diamond, pero es de empresa por lo que necesitaría fuese de movistar o libre para poner la misma tarjeta.
En Baricentro está por 319 libre... pero como es para el curro busco algo más baratito.
Escucho ofertas, gracias de antemano.
También me podría interesar una Htc touch pro2...
Salu2.
Eduloor
18/08/10, 02:40:35
Esto no es aquí amigo. Haber si te lo cambian.
Salu2
Sir ALeX HooD
18/08/10, 05:38:42
Buenas,
Compro Htc HD2 preferible zona de Barcelona para revisar el estado y pagar en metálico. Ya estoy un poco hasta el gorro de la Diamond, pero es de empresa por lo que necesitaría fuese de movistar o libre para poner la misma tarjeta.
En Baricentro está por 319 libre... pero como es para el curro busco algo más baratito.
Escucho ofertas, gracias de antemano.
En que Baricentro esta a ese precio?
SALU2!!
dsa2008
18/08/10, 08:47:22
Hola Alex,
En el de Barbará... Y en vodafone me sale a 219 con 2500 puntos, pero con 18 meses de permanencia y lo que quiero es darme de baja ya de vodafone pues esa linea no la utilizo y estoy pagando tontamente. Quedarme sólo con el del curro que no pago nada, pero la Diamond se me ha quedado pequeña.
Salu2.
juangote
19/08/10, 10:19:40
en que tienda? de baricentro.
me imagino que es un centro comercial.por si hay alguna tienda aqui en castellon.
gracias de antemano.
dsa2008
19/08/10, 17:09:25
Hola,
No es ninguna cadena. Es un "bazar" que pusieron no hace mucho, pero de los de toda la vida. No tengo ni idea de dónde sacan los productos, pero siempre está a reventar de gente. Empezarón con un localito y ya llevan tres. Yo me compré una Bravia por 200€ menos que dentro "Carrefour" y bastante más barata que en SonyGaleri. Todo con su factura, garantía, etc...
Supongo que lo traeran de ceuta o vete a saber... donde es puerto franco y no pagan los impuestos que tenemos por aquí, ten en cuenta que la Htc Hd2 en Ceuta vale 150€.. aún fíjate si le sacan beneficio...
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.