Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BK disabler pro samsung imposible validar licencia
ismaxexu
24/05/17, 19:40:57
Pues eso, desde la ultima versión me es imposible validar la licencia al iniciar la app. A alguién más le ha pasado igual? veo en play store en los comentarios que no soy el único.
Rafasc99
24/05/17, 20:04:09
A mí el update del Package Disabler Pro de hoy me ha vuelto a habilitar todo. Me ha hecho instalar otra cosa aparte, he vuelto a deshabilitar cosas y seguían estando. Total, que reinicio y me he llevado un bootloop que solo he podido hacer hard reset.
ismaxexu
24/05/17, 20:19:48
A mí el update del Package Disabler Pro de hoy me ha vuelto a habilitar todo. Me ha hecho instalar otra cosa aparte, he vuelto a deshabilitar cosas y seguían estando. Total, que reinicio y me he llevado un bootloop que solo he podido hacer hard reset.
Correcto han hecho exactamente lo mismo con el BK disabler, instalar un pugling adicional. Ya está disponible en play store. Espero que no me pase lo mismo que a ti
edit: por lo que veo sigo teniendo el mismo problema que me llevo a reinstalar. No puedo deshabilitar los servicios de "servicios de google play" solo
Jo, que putada tío
Mete root, ya puestos..!
Rafasc99
24/05/17, 21:53:22
Jo, que putada tío
Mete root, ya puestos..!
Por ahora quiero conservar la garantía. He aprovechado y bajado a la primera base de Marshmallow, que es la que mejor va en este móvil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.