PDA

Ver la Versión Completa : Usarlo con xiaomi mi drone

tefundoluego
24/05/17, 19:02:07
Problema con compatibilidad en la aplicacion del xiaomi mi drone, no es la mejor aplicacion en cuanto a compatibilidades... no funciona desde hace varias versiones de esta app en mi tablet lenovo yoga tab 3 pro(intel x86), nunca me dejo instalarla desde google play, lo que me lleva a preguntar si la tablet samsung galaxy tab A de 7 pulgadas (sm280 o 285) es compatible, tengo esperanzas por que en mi s7 edge funciona teniendo un exynos y esta tablet lleva otro.

peregilo
25/05/17, 08:08:08
¿Puedes traducir, por favor? Gracias.

tefundoluego
26/05/17, 06:56:57
Esto me pasa por postear sin dormir, sencillamente si te deja instalar la aplicacion "Mi Drone", de Xiaomi, no lo instales, esta en el google play,quiero comprar esa tablet.

tefundoluego
02/06/17, 16:57:05
Al final me he tenido que mover yo a un mediamarkt no dejaba desde google play, dice que dispositivo incompatible, para confirmar le envie yo la app por bluetooth previamente descargada de otro lugar para confirmar que funcionaria y asi fué.
Finalmente no compre el Galaxy Tab T281 y opte por una Asus Zenpad Z581KL que curiosamente si que deja descargarla del google play.
Por cierto finalmente ha salido actualizacion a android 6.0.1 para el Lenovo Yoga Tab 3 Pro,(intel) y eliminando las versiones anteriores de la aplicacion (importante) se instala sin error, hasta en la pagina de Xiaomi decian que con intel chungo.

peregilo
04/06/17, 18:24:15
Asukuki patete papikas palolo

rodrigoshoto
12/06/18, 04:55:53
hola. tengo un yoga3 8" con smartdragon y gps, pero no me deja instalar la aplicación.

rodrigoshoto
12/06/18, 04:56:57
Al final me he tenido que mover yo a un mediamarkt no dejaba desde google play, dice que dispositivo incompatible, para confirmar le envie yo la app por bluetooth previamente descargada de otro lugar para confirmar que funcionaria y asi fué.
Finalmente no compre el Galaxy Tab T281 y opte por una Asus Zenpad Z581KL que curiosamente si que deja descargarla del google play.
Por cierto finalmente ha salido actualizacion a android 6.0.1 para el Lenovo Yoga Tab 3 Pro,(intel) y eliminando las versiones anteriores de la aplicacion (importante) se instala sin error, hasta en la pagina de Xiaomi decian que con intel chungo.

hola. tengo un yoga3 8" con smartdragon y gps, pero no me deja instalar la aplicación. con android 6.0 y nada