Ver la Versión Completa : Problema: No me rota la pantalla
casperdi3go
24/05/17, 18:36:51
hola buenas, pues ojala alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
Desde ayer la pantalla no me rota. he probado a desactivar la rotacion y activar, tambien desde ajustes/pantalla/girar pantalla automaticamente. ( el movil sin rootear ni nada )
El problema ademas hace que cuando hago una foto con el mvil en vertical la foto sale de lado y todo por la rotacion de pantalla que se ha fastidiado.
Alguna solucion o ayuda? lo agradeceria mucho:dios::dios::dios:
DioniMA
24/05/17, 18:41:06
Lo mismo me pasa a mi. A veces si rota y otras no, esto, unido al sensor de luz y proximidad que dejaron de funcionar desde la puñetera ultima actualizacion a miui 8.2 estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
daniz1983
24/05/17, 19:19:54
Yo estoy con el mismo problema, he probado con todo y no funciona ni el giro de pantalla ni ningún sensor, salvo la huella e infrarrojos. estoy usando ahora mismo lineage os y sigue igual, antes no me pasaba.
anderyoto
24/05/17, 19:20:42
Igual..,
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, la solución es reiniciar , pero es un tanto molesto.
Saludos
daniz1983
25/05/17, 21:34:50
Cómo reinicias? No entiendo lo has conseguido solucionar?
Cómo reinicias? No entiendo lo has conseguido solucionar?
No creo que sea el mismo problema que tienes tu. Lo tuyo igual se soluciona flasheando el persist.img para recuperar los sensores:
http://en.miui.com/thread-478922-1-1.html
casperdi3go
26/05/17, 17:10:28
No creo que sea el mismo problema que tienes tu. Lo tuyo igual se soluciona flasheando el persist.img para recuperar los sensores:
http://en.miui.com/thread-478922-1-1.html
a mi es que por ejemplo cuando intento calibrar el giroscopio desde el menu oculto me da error. ¿se solucionará haciendo eso o reiniciando todo el movil o como?
Y q alguien me responda si cuando hace una foto por ejemplo en vertical la camara luego cuando en galeria la ves sale de lado
daniz1983
26/05/17, 19:34:39
Flaseando el archivo persist sigue igual no funciona y ya no se que puedo hacer
DrZocato
27/05/17, 18:56:42
Quizás sea un fallo de actualización, en antiguas versiones por ejemplo cualquier vídeo que quisieras reproducir en el dispositivo la pantalla estaba en negro. Con reiniciar se solucionaba. Ahora con la nueva actualización aún no me ha pasado, quizás lo vuestro sea fallo de software y con una actualización se consigue arreglar.
Cada vez que queráis rotar toca reiniciar compañeros, molesto pero no tiene solución a priori si es fallo de software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.