PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar actualización automatica a 7.0 a traves de opciones de desarrollador


lecitron64
24/05/17, 16:07:08
Hola, lei hace un tiempo pero no me acuerdo donde, maldita cabeza que tengo, que se puede marcar una casilla en opciones de desarrollador para que no te salte la actualización de android y evitar asi que aparezca el icono en la barra de notificiaciones.

Sabeis alguno algo?

charro2000
31/05/17, 15:44:47
Eso que comenten como se consigue.

legalizacion_24
02/06/17, 21:36:02
Hola, lei hace un tiempo pero no me acuerdo donde, maldita cabeza que tengo, que se puede marcar una casilla en opciones de desarrollador para que no te salte la actualización de android y evitar asi que aparezca el icono en la barra de notificiaciones.

Sabeis alguno algo?
Te refieres a esto ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/bfdb38a60857a080b74eff387215526e.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lecitron64
02/06/17, 23:22:35
Te refieres a esto ?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/bfdb38a60857a080b74eff387215526e.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si eso creo que era, gracias