PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de tia que habla?

AthleticBeti
18/08/10, 00:45:29
Buenas;
enredando por el market he encontrado una aplicacion que le da mil vueltas al traductor del google, la cual hablas y te traduce a cualquier idioma al momento y te lo dice en todos los idiomas por voz.
Bien, pues sale la voz que usa el movil con la tia de siempre y luego te permite descargar mas, la cual no es tonta como la otra y no pronuncia los puntos, comas o acentos, si no que si hay un punto se para, si es una pregunta lo dice de forma correcta, etc... pero por lo que "veo", no se puede o no se como se podria hacer para poner la inteligencia y voz de esa tia:risitas: como defecto en la del movil para todas las demas aplicaciones

Las aplicaciones de las que hablo son:
1. Talk to me
2. Svox castillian (voz de la nueva tia que se descarga por 1.55€ para esa aplicacion y desde esa aplicacion en "more voices")

Salu2s!!:D

SoyDiavolo
20/10/10, 03:29:33
Alguien sabe algo de esto... a mi también me interesa.

Saludos.

Peterforlife
20/10/10, 06:11:04
Me apunto a la peticion
Thanks

droman1976
20/10/10, 09:29:37
¿Podrías dejar un enlace a la aplicación? Es que la que yo encuentro, con ese nombre, es bastante cutre, de hecho solo tiene un campo de texto y un boton talk. Y de opciones, nada de nada.

Aylam
20/10/10, 09:58:50
Yo la encontré en el market. Se llama Talk to me classic. Está muy bien. Efectivamente se le puede añadir la voz SVOX spanish, que es de pago. Aunque la que trae por defecto no está tan mal.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pbh100
20/10/10, 10:39:10
yo la encontré en el market. Se llama talk to me classic. Está muy bien. Efectivamente se le puede añadir la voz svox spanish, que es de pago. Aunque la que trae por defecto no está tan mal.

Sent from my gt-i9000 using tapatalk

yo me descargo el svox spanish de pago y cuando esta instalando me sale un cartelito "no se puede instalar la aplicacion" sera porque tengo la rom jpm? Gracias

Aylam
20/10/10, 11:29:59
Creo que te tienes que instalar antes el SVOX classic, que está gratis en el market.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pbh100
20/10/10, 11:36:24
creo que te tienes que instalar antes el svox classic, que está gratis en el market.

Sent from my gt-i9000 using tapatalk

voy a probar gracias

edito: NADA SERA PROBLEMA DE LA ROM

fmazarro
20/10/10, 13:57:14
Pues a mi no me habla, sólo me traduce

AthleticBeti
20/10/10, 14:08:04
soy el que abrio el post.
Efectivamente hace un par de dias me puse a ello y consegui cambiarlo
El programa se llama como han dicho arriba "Talk to me". Dentro de ese programa le damos a "speech tools" y vemo si nos falta alguna cosa por instalar.
Si por el contrario queremos mas voces, le damos a more voice y te deja escuchar la voz antes de comprarla.
Yo la tengo comprada y la he puesto por defecto en el movil para todo, desde Ajustes>entrada y salida de voz>ajustes de texto para pronunciar. Ahi dentro marcamos "usar siempre mi config." y debajo nos salen los motores que tengamos instalados para las distintas voces, asi que seleccionamos el que queramos que suene, y tambien lo asignamos desde la pestaña "motor predeterminado".. y listo!

Yaiza24
20/10/10, 16:55:52
Lo acabo de instalar, pero como hago para que yo hable y haga la traducción por ejemplo al inglés? es que no doy con ello, alguién lo maneja bien y lo puede aclarar?

Hack3r
13/01/11, 18:09:02
Hay que conseguir los archivos de audio, si no no habla,