PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿sabeis que es esto de actualizar funciones mejoradas?

desperador
24/05/17, 15:37:09
pues eso , a ver si sabeis que es esto , me sale bastante a menudo y actualizo , pero no se si seria mejor desactivarlo o que

pues eso gracias

izan
24/05/17, 16:00:32
Me apunto, no he visto ni una sola mejora

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Mark96
24/05/17, 21:49:36
pues eso , a ver si sabeis que es esto , me sale bastante a menudo y actualizo , pero no se si seria mejor desactivarlo o que

pues eso gracias

Creo recordar que es un servicio relacionado con el teléfono y los contactos
Una chorrada que puedes congelar o borrar
Soft creado por Samsung para no se sabe muy bien

xumbera
24/05/17, 21:51:49
Creo recordar que es un servicio relacionado con el teléfono y los contactos
Una chorrada que puedes congelar o borrar
Soft creado por Samsung para no se sabe muy bien
Si , creo haber leído que era para una mejor sincronizacion de los contactos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
24/05/17, 22:01:19
Si , creo haber leído que era para una mejor sincronizacion de los contactos.

Mmmm eso no era diría yo
Es un servicio de mensajería entre los mismos contactos o algo parecido... una chorrada para sacarte información personal
Bloatware!!!

xumbera
24/05/17, 22:02:16
Mmmm eso no era diría yo
Es un servicio de mensajería entre los mismos contactos o algo parecido... una chorrada para sacarte información personal
Bloatware!!!
Am ok entonces estaba equivocado.
Gracias

desperador
24/05/17, 23:51:31
Vale gracias y sabéis cual es el proceso a congelar ?

GraciasAm ok entonces estaba equivocado.
Gracias

Mmmm eso no era diría yo
Bloatware!!!

matuv10
25/05/17, 22:11:04
A mi me parece una función muy interesante y que no molesta como otras.
Lo que permite es compartir archivos en calidad original (de hasta 1GB) directamente con los contactos o creando un link para compartir a traves de otras apps.

Se puede ver por ejemplo al entrar en la galeria, elegir una foto y poner Compartir. Una de las opciones es Compartir Vinculo (Link Sharing). Se puede compartir cualquier cosa, no solo fotos, es una opción que aparece en el menú "Compartir".

Yo uno de los principales usos que le doy es para compartir las fotos y videos en 360 grados que hago con la Gear360. Es la forma mas comoda y rapida de compartir un archivo de estos y que le llegue a la otra persona en calidad original y 360 grados.
Y también lo uso para fotos y videos normales. No me gusta enviar ni que me envíen fotos por Whatsapp super comprimidas y que en pantallas mas grandes se ven en pésima calidad.

Por supuesto se pueden enviar archivos sin perdida de calidad subiéndolos a apps como Dropbox o Google Drive, pero es un paso extra. Con esto es un toque en Compartir > Compartir Vinculo > elegir el contacto y listo.