PDA

Ver la Versión Completa : Problema con PingChat

vhoodoo
18/08/10, 00:39:48
Buenas a todos, a ver os cuento un poco, vengo de un iPhone 3G y tenia instalado el Pingchat, pues bien en el iPhone con mi tarifa plana de 15 euros movistar no hacia falta que tuviera el 3G ni el wifi conectados para que me llegaran los avisos del pingchat,ok??

Pues bien lo he instalado en mi Samsung Galaxy que tengo la tarifa plana de 10 euros de movistar pero en cambio aqui tengo que tener o bien el 3G activado o estar conectado a wifi su quiero recibir los ping.Alguien sabe a que es debido eso??El samsung no se puede conectar a la red sin tener el wifi o el 3G para recibir una notificacion asi??NO hay push en el samsung galaxy s??

Gracias a todos por la ayuda prestada seguid asi!!

vhoodoo
18/08/10, 11:25:59
Vamos a nadie mas le ocurre esto con la tarifa de datos,hay que tener a la fuerza al 3G conectado??

Tiamath
18/08/10, 12:09:28
Para nada, deberían llegar los mensajes tengas o no tengas la red 3g o el wifi.

Pueden ser tres cosas.

No tienes activados datos correctamente

Tienes un task killer y no tienes el ping en la lista de ignorar por lo que programa se cierra y no te llegan las notificaciones

Que programa es una puta mierda y los mensajes llegan cuando les da la gana.

Te recomiendo que te bajes la beta del whatsapp , funciona muchísimo mejor.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vhoodoo
18/08/10, 14:13:50
Como miro si los datos estan activados correctamente??Y si abro internet me pasa lo mismo, no me va mas lento como lo hacia el iPhone si no estaba conectado a 3G o a wifi , este simplemente me dice que no hay conexion de red o algo asi,,,,que puede ser entonces??

ondoteam
18/08/10, 14:31:51
Como miro si los datos estan activados correctamente??Y si abro internet me pasa lo mismo, no me va mas lento como lo hacia el iPhone si no estaba conectado a 3G o a wifi , este simplemente me dice que no hay conexion de red o algo asi,,,,que puede ser entonces??Eso es lo que pasa por tener un iPhone :P a ver.. creo que te he entendido. El problema es que cuando tu desactivabas la conexion 3G en el iPhone.. éste pasaba a GPRS y arriba al lado de las barritas de la cobertura te salía como un punto en vez de 3G ¿no? Bueno, eso quiere decir que seguías conectado a internet, pero usando GPRS..

Con el Galaxy S también lo puedes hacer. Tienes que ir a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > ahí tienes dos opciones dependiendo de la ROM que tengas instalada. Si es la de Movistar tendrás una casilla de verificación que diga algo así como utilizar sólo redes 2G. Si es otra, tendrás que ir a > Modo de red > y elegir Sólo GSM.

vhoodoo
18/08/10, 15:33:15
Pues tengo la JM5, y aun poniendo solo gsm me dice que es imposible conectar, revise la configuracion de red

vhoodoo
18/08/10, 18:21:30
Alguien me dice si hay alguna manera de ponerlo, es decir, es que si no tengo el 3G o el wifi no conecto a internet de ninguna manera, a alguien mas le pasa esto??Que puede estar mal??Gracias

andygonveg
11/02/11, 00:57:06
Yo tengo un problema en el pingchat! y es que cuando le doy a ver mi lista de amigos aparece error y dice forzar cierre... alguien sabe algo al respecto?

Ansy
11/02/11, 01:48:44
Acabo de probarlo ahora mismo, he puesto que solo use gsm y a mi me deja ver webs, usar whatsapp etc... sin ningún problema, ahora al lado de la barra de cobertura todo el rato me sale una G cuando antes ponía una H. Tengo la version 2.2.1 de android por si te sirve de ayuda, la oficial.

Edito : me acabo de dar cuenta que es un post de agosto que han vuelto a responder con otro problema xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk