Ver la Versión Completa : S7 edge como saber si es clon con la pantalla rota
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un S7 edge con la pantalla rota y tapa trasera rota. Me ha salido a muy buen precio y mi idea es cambiarle yo mismo la pantalla. El problema es que he realizado varias comprobaciones pero el que más me convencía que era el Samsung kies me indicaba un mensaje que decía que debía cambiar la cuenta usuario del móvil para conectarse al Samsung kies y por eso no me lo detectaba.
Las comprobaciones realizada a sido introducir el imei en imei.info y me lo detecta como S7 edge, el imei no está bloqueado. También al conectarlo al pc me detecta los diversos como Samsung divers S7, el vendedor me dijo que el móvil es original pero aún asin realize esas comprobaciones la única pega fue el kies que puso que tenía que cambiar la cuenta de usuario por que tendría que autorizarlo o algo asin. Mi duda es alguna comprobación más para dejecutar si el S7 edge es original o clon? Que no sea físicamente. Se puede restaurar el terminal desde el pc teniendo cuenta que el móvil enciende pero la pantalla esta completamente rota
Ivan007valla
24/05/17, 13:48:12
Pon fotos por aquí, con un poco de detalle y te lo decimos.
A priori si lo arrancas en modo download y lo enchufas el ODIN te lo debería reconocer, esa es la prueba más irrefutable.
De todos modos los clones suelen tener calidades de materiales pésimas, el tacto de los botones es malísimo y se suele notar bastante, también en la mayoría que he visto por la parte trasera pone "Galaxy S7" como en el modelo americano, en los G935F no pone nada (sólo en el dual sim, pone DUOS y no en todos)
Rafasc99
24/05/17, 14:23:46
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un S7 edge con la pantalla rota y tapa trasera rota. Me ha salido a muy buen precio y mi idea es cambiarle yo mismo la pantalla. El problema es que he realizado varias comprobaciones pero el que más me convencía que era el Samsung kies me indicaba un mensaje que decía que debía cambiar la cuenta usuario del móvil para conectarse al Samsung kies y por eso no me lo detectaba.
Las comprobaciones realizada a sido introducir el imei en imei.info y me lo detecta como S7 edge, el imei no está bloqueado. También al conectarlo al pc me detecta los diversos como Samsung divers S7, el vendedor me dijo que el móvil es original pero aún asin realize esas comprobaciones la única pega fue el kies que puso que tenía que cambiar la cuenta de usuario por que tendría que autorizarlo o algo asin. Mi duda es alguna comprobación más para dejecutar si el S7 edge es original o clon? Que no sea físicamente. Se puede restaurar el terminal desde el pc teniendo cuenta que el móvil enciende pero la pantalla esta completamente rota
Lo del Kies es normal, necesitas saber la cuenta Gmail del antiguo propietario y la necesitarás cuando lo repares para poder usarlo.
Como te han comentado, prueba Odin
Estéticamente he comentado que no por que me informo de que el móvil ya fue reparado también por otra caída es por eso que entiendo qje le habrán colocado piezas chinas. De todas forma el hecho de identificarlo con imei en imei.info y detectar los drivers como Samsung S7 no debería ser suficiente?
Es suficiente pero el problema que tienes es que el movil esta bloqueado con la cuenta de gmail del antiguo proprietario y tendras que pedirla para poder usar el movil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso de todas forma no es problema ahí tutorial de como eliminar la cuenta Google en Internet y ya he arreglado varios j3 con ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.